8 Regalos para el día de la madre que nunca fallan

Sabemos que no hay dos madres iguales pero hemos querido reunir algunas ideas que te pueden resultar tremendamente útiles para encontrar el regalo perfecto para el día de la madre, independientemente de cuáles sean sus gustos. Cada año nos encontramos ante la pregunta ¿qué regalar en este día tan especial? Te compartimos 8 regalos para […]

Sabemos que no hay dos madres iguales pero hemos querido reunir algunas ideas que te pueden resultar tremendamente útiles para encontrar el regalo perfecto para el día de la madre, independientemente de cuáles sean sus gustos.

Regalos dia madre

Cada año nos encontramos ante la pregunta ¿qué regalar en este día tan especial? Te compartimos 8 regalos para el día de la madre que me parece que pueden emocionarlas, que podéis ajustar a los gustos de vuestras madres y hacer que sepan lo especial que son para vosotras.

Masaje relajante

Regálale tranquilidad, placer y descanso, eso es todo lo que le puede ofrecer un buen masaje. No se trata de que le regales un bono para fisioterapia, que es otro tipo de trabajo, si no un masaje relajante que le ayude a soltar toda la tensión del cuerpo. Puedes encontrar centros especializados de masaje y con servicios de lo más interesantes, como masaje a cuatro manos o masajes para dos personas a la vez y os vais las dos, o puedes valorar la opción de encontrar un centro que combine aguas termales o baños árabes con masaje.

Un desayuno o brunch a casa

Puedes prepararlo tú misma o enviarle un desayuno o brunch a casa de las mejores panaderías o restaurantes de tu zona. Hoy día, cada vez son más las pequeñas empresas que se lanzan a preparar estos delicatesen y sobre todo por el día de la madre, pudiendo encontrar tanto dulces como salados impresionantes.

Libro

Nunca olvides el valor de un buen libro porque regalar lectura es regalar la puerta a otro mundo. Escritores como Elisabeth Benavent, Santiago Posteguillo, Sara J. Maas, Fernando Aranburu, Ida Vilariño… Tienes infinidad de posibilidades a tu alcance, todo depende del tipo de lectura que le guste. Por supuesto, que no pasen desapercibidos los libros que abren la puerta a otras residencias, como pueden ser los libros de pan de Iban Yarza.

Curso de artesanía

Si tu madre es de esas personas que disfrutan creando ellas mismas, que disfrutar del proceso de aprendizaje y tienen una manera distinta de mirar el mundo, un curso de artesanía puede ser el regalo perfecto. Podéis encontrar cursos de cerámica para aprender a hacer piezas en el torno, a hacer su propia vajilla a través de modelado, pintar con acuarelas, hacer artículos de cuero, etc.

Accesorios y moda

Si tu madre es fan de la moda y los accesorios es un día perfecto para regalarle ese algo al que no le ha podido quitar el ojo. Si no te atreves a innovar, vete a por los clásicos que nunca fallan: su perfume predilecto, un bolso de la marca que más le guste, unos zapatos para el verano, unos pendientes que sean símbolo de algo vuestro… Algo que diga cuánto la conoces.

Cambia las flores por una planta en flor

Soy una apasionada de las flores, es una realidad, sobre todo de las peonías, pero también me encanta ver cómo crecen las plantas y florecen, así continuamente. Por ello, si quieres regalarle algo que pueda durar más que un bonito ramo de flores, opta por buscar plantas tan especiales como una orquídea o una buganvilla, que tienen unas flores y un color espectacular.

Crea algo tú misma

Si tienes tiempo, o si quieres hacer algo realmente especial, olvídate de gastar dinero en algo ya fabricado y lánzate a crear algo tú misma. No importa lo que sea mientras sea algo tuyo, desde un marco con unas fotografías, una historia, un lo que sea pero que sea tuyo y hecho solo para ella.

Una carta

A veces nos olvidamos que el mejor regalo es aquel que uno saca directo del corazón. Para mí, es un imprescindible para todos los años. Coge papel y boli, ponte delante del folio y lánzate a escribir todo lo que quieres decirle a tu madre, lo que ella ha supuesto en tu vida, lo que has aprendido, lo que valoras, lo que deseas para ella. Hazle saber lo que es para ti tenerla porque para eso existe este día.

También te puede interesar