Escrito por

Cómo revitalizar el contorno de los ojos

Nuestros ojos y, por tanto, nuestra mirada son una de las primeras cosas que vemos cuando nos fijamos en alguien, por lo que es importante que contemos con todos los recursos para sacar el máximo partido a una mirada, evitando que ésta se vea eclipsada por un contorno de ojos envejecido o dañado por el paso del tiempo. ¿Queréis saber cómo revitalizar el contorno de vuestros ojos?


Con el paso del tiempo, vemos como nuestra piel va envejeciendo, viéndose más el deterioro de nuestra piel en el contorno de nuestros ojos, ya que ésta comienza a parecer deshidratada y las arrugas, ojeras y las bolsas comienzan a ser los protagonistas de nuestros ojos de apariencia cansados, pasando nuestra mirada a un segundo plano. Pero, tal y como podéis ver en el vídeo, Estée Lauder nos presenta la forma de combatir el envejecimiento de nuestra piel.

Para evitarlo, y para lograr no aparentar más años de los que tenemos, no hay mejor forma que contar con una crema que reactive la habilidad natural de la piel de parecer más joven. El producto que hoy os proponemos para ello es el nuevo Contorno de Ojos Anti-edad Global Revitalizing Supreme, esta crema no solo se anticipa y responde a las necesidades cambiantes de la piel; si no que permite retrasar los signos visibles de envejecimiento.

Contorno de ojos

Estée Lauder ha logrado mejorar la eficacia de la Crema Anti-edad Global Revitalizing Supreme y llevarla a la zona del contorno de los ojos con el lanzamiento de este nuevo producto. Sin duda alguna, una bálsamo todo-en-uno que nutre el contorno de los ojos y rejuvenece el aspecto de la piel. En cuanto llevéis cinco días usándola, podréis comprobar la mejoría que proporciona en el rostro, ya que reduce de forma significativa el aspecto de los múltiples signos del envejecimiento de la zona del contorno de los ojos.

El nuevo Contorno de Ojos Anti-edad Global Revitalizing Supreme no es más que bálsamo suave y calmante que ayuda a restaurar la firmeza y elasticidad de nuestra piel, rellenando las líneas existentes de forma suave y retrasando la aparición de futuras. Nada más echárosla notaréis que la piel se alivia y se nutre.