Escrito por Tendenzias

Rinoplastia

Hoy en Es Belleza queremos compartir contigo unos trucos para que tu nariz parezca más pequeña y, a su vez, hablaremos de lo que es la operación conocida como rinoplastia.

En Es Belleza nos preocupamos porque te sientas perfecta en cada momento y por ello, no es la primera vez que compartimos unos trucos para que tu nariz parezca más pequeña o definida a través del uso del maquillaje.

Algunas personas tienen que acudir al cirujano para practicarse una operación conocida como rinoplastia, ya no sólo por un problema estético sino que también se pueden ver llevados a ello por problemas de respiración.

La Rinoplastia consiste en una operación que principalmente nos sirve para corregir el que tengamos la nariz torcida, o que alguno de los huesos que la forman sobresalga más de lo normal.

Uno de los objetivos de la rinoplastia, aunque sea estético, es el de conseguir a través de la cirugía que los pacientes luzcan con una nariz que ha sido retocada pero que siga la morfología de su rostro y que parezca que no haya sido operada. Por ejemplo ponernos una nariz que sea demasiado pequeña entre nuestras facciones, será complicado, ya que el especialista que ha de operarnos no nos lo va recomendar para nada.

Hay que decir que si bien antes de los años 80 la rinoplastia se hacia de un modo cerrado, es decir, con la nariz sin levantarla para nada, desde 1980 se practica la rinoplastia abierta que permite una exposición y visualización completa del esqueleto nasal, lo que permite que la corrección sea mucho más precisa. Aunque como inconveniente tenga una pequeña cicatriz en la columela nasal y un mayor edema post operatorio.

Cada vez son más las personas que se someten a este tipo de operaciones para verse mucho mejor. Si eres de las personas que se lo está planteando es necesario que acudas a un verdadero especialista, si tienes una recomendación de una clínica en concreto por parte de un especialista no dudes en elegirla.

Pero si eres reticente a someterte a una operación o tienes tus dudas, te recomendamos que pruebes los trucos de los que ya hemos hablado anteriormente, no sólo en maquillaje, sino también en los tipos de peinados que pueden favorecerte y las gafas de sol que quedarían mejor según tus facciones.

Para ello hemos seleccionado estos artículos para que puedas encontrar todo lo que necesitas para sentirte bien contigo misma:

A continuación hemos seleccionado toda una galería de imágenes para que puedas ver el “antes” y el “después” de las famosas que se han practicado una rinoplastia.

Como en muchas ocasiones las fotos de las famosas pueden estar retocadas, hemos querido buscar un vídeo que a su vez pueda mostraros el antes y el después de una manera, absolutamente real para que siempre puedas tomar una decisión con todas las variantes.

esBelleza.com

Newsletter