Escrito por

¿Ya sabes que ponerte para salir de fiesta este fin de semana?

En mas de una ocasión te has colocado delante de tu armario y te has preguntado, durante horas: ¿que dichosa ropa me pongo para salir esta noche? En ocasiones la elección del look perfecto se hace complicado, porque no tenemos ninguna idea siquiera del contexto al cual vamos a entrar y lo que solo sabemos es que será una noche de diversión.

Qué no te pase lo del vídeo que vemos aquí y acepta nuestros consejos para salir de fiesta de una manera espectacular y dejar asombrados a tus acompañantes. Te vamos a dar una serie de prendas y con sus accesorios correspondientes que no deben de faltar a la hora de salir de fiesta o de tener cualquier reunión distendida.

  • No deben faltar los accesorios para el pelo, sobre todo en temporadas veraniegas. Utiliza flores, diademas, broches brillantes sobre tu peinado…
  • Los pantalones casual, o mejor dicho, jeans rotos o desgastados, están marcando tendencia y son prendas que no deben faltar nunca en tu armario. Sin embargo no es una buena opción para salir de fiesta, opta por vestidos de noche como los que te decimos un poco más abajo.
  • Brillo para el cuerpo. Yo soy partidaria de poner un poco en el escote, pero sin pasarse, solo un toque.
  • Sombra de ojos oscura.
  • Brillo para labios, con esto acentuarás esa zona de la cara. Por lo que si quieres disimular un granito o espinillas, es aconsejable que te lo apliques ya que desviarás la atención.
  • Perfumes. Con un sólo toque será suficiente. Qué no te ocurra como a muchas chicas que se echan litros y litros de perfume apestando a fragancia allá por donde van.
  • Que no falten vestidos o faldas tampoco en tu armario. Esencial para romper la noche.

En cuestión al maquillaje prueba con los ojos ahumados con pestañas exuberantes. Destacarás tus ojos, sin embargo restarás importancia a tus labios.

Utiliza la ropa cómoda, olvídate del dicho “para estar mona hay que sufrir”. Los vestidos de noche quedan justo por encima de las rodillas por ejemplo, y son muy cómodos. Utiliza un escote halter, que para mi es el escote más recomendable.

Ya sólo queda pasartelo bien y disfrutar de la fiesta ¿Qué os ha parecido los consejos? ¿Crees que puedes aportar algo más? Cuéntanoslo y danos tu opinión.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos