Escrito por

Rowenta Respectissim Liss & Curl y su divertido tutorial para alisar o rizar el pelo

Un video tutorial como el que os mostramos a continuación, seguro no lo habías visto nunca. Siempre tenemos a mujeres mostrando el modo de cómo peinarse, maquillarse o como en este caso, alisarse el pelo, pero por primera vez vemos a un joven, llamado Marco, y que nos ha permitido descubrir las “lindezas” de la nueva plancha para el cabello, Rowenta Respectissim Liss & Curl.

rowenta-respectissim-liss-curl-y-su-divertido-tutoriaL



Marco tiene el pelo largo como la gran mayoría de mujeres, y también tiene el pelo algo despeinado como todas nosotras por las mañanas pero en pocos minutos y con la plancha Rowenta Respectissim Liss & Curl de su novia (que no sabe que él se dedica a subir videos como este) ha logrado lucir perfecto y no solo eso, además tiene tiempo de poder demostrar cómo rizarnos el pelo con esa misma plancha.

La nueva Rowenta Respectissim Liss & Curl cuenta con una doble función ya que además de poder alisar el pelo sin problema para nuestro cabello y desde la raíz a las puntas, nos permite poder ondularlo cada vez que queramos y  manteniendo siempre un pelo sano y sin roturas. Algo que sin duda nos va a ir genial para algunos de los peinados que seguro llevaremos estas Navidades.

No sabemos si Marco conseguirá subir o no la temperatura de las estamos viendo el video estos días, pero lo cierto es que con la plancha deja claro que este nuevo modelo de Rowenta no necesita de temperaturas altísimas para dejar nuestro cabello con peinados espectaculares. La Respectissim Liss & Curl puede alcanzar los 230º aunque en el video Marco la pone tan solo a 170 º y ya veis que el pelo le queda genial!

Tiene un sistema patentado y que es único en el mercado con el que primero y antes de alisar el cabello, realiza una acción de estiramiento. De este modo se puede reducir la temperatura sin que disminuya su eficacia.

demostracion-alisar-y-ondular-el-pelo-con-la-nueva-rowenta-respectissim-lisscurl

Como ya he dicho es una plancha muy completa ya que no solo podemos alisar nuestro cabello sino también rizarlo y ondularlo. Para el alisamiento con la Respectissim Liss & Curl tenemos el sistema de Ultra Tensión de silicona que  potencia la acción de estiramiento de las placas para estirar el cabello totalmente y en el caso de querer rizarlo tenemos el sistema Pro Curling, y que ha sido inspirado en los productos de saló de modo que conseguiremos unos rizos perfectos como los que nos podría hacer un profesional.

No esperes demasiado a poder lucir bellísima estas Navidades con la nueva Respectissim Liss & Curl de Rowenta y seguro que tú sí que harás subir la temperatura como intenta el simpática Marco.

esBelleza.com

Newsletter