Escrito por Tendenzias

Rutinas básicas de belleza para mujeres con poco tiempo

Admítelo, eres una mujer ocupada. Pasas la semana trabajando en la oficina, saturada de reuniones de trabajo, compromisos sociales y algo de ejercicio rutinario. A duras penas llegas cada día a casa con ganas de cenar, tumbarte en el sofá y desconectar durante unas horas, ¿Cierto?

Tu historia es la historia de miles de mujeres, faltas de tiempo pero no despreocupadas por su imagen. No te preocupes tenemos los remedios más rápidos y eficaces para mantenerte bien a pesar de no tener tres horas para acudir a un spa o a un centro de estética facial.

Screen-Shot-2015-07-24-at-7.28.20-am

Un estudio realizado por la Kellogg School of Management en 2012 afirmó que las rutinas que seguimos diariamente afectan de forma general a nuestro cuerpo y por supuesto a nuestra belleza natural. Es por esta razón que, aunque se traten de pequeñas costumbres, podemos mejorar nuestra imagen a largo plazo.

Las duchas de agua caliente y fría son casi milagrosas

La ducha es el tratamiento más barato y reconstituyente que encontrarás jamás para tu piel. Cuando nos duchamos con agua fría abrimos los poros, lo que sirve para librarnos de impurezas, mientras que cuando nos bañamos con agua fría cerramos los poros. Esta norma es igual de válida para nuestro cabello. Lo ideal es alternar duchas con agua muy fría y bastante caliente, además nos aportará muchos beneficios psicológicos como lograr conciliar mejor el sueño.

Una copia de seguridad “hidratante” allá donde vayas

¿Te acuerdas de esa crema hidratante que tienes medio vacía al fondo de un cajón desde que compraste otra nueva? Ahora puedes darle un uso muy importante. Si lo tuyo es la falta de tiempo y siempre te encuentras en diferentes lugares es importante contar con un “repuesto” en aquellos sitios en los que duermas habitualmente. ¿Sueles visitar el gimnasio? Ten una de estas cremas en la bolsa del gimnasio, así será mucho más sencillo que lo utilices de forma más habitual. Recuerda, una copia de seguridad de nuestras cremas hidratantes salvará nuestra piel del paso del tiempo.

Noches que se alargan, doble almohada para contrarrestar su efecto

Si además de una mujer ocupada durante la semana tienes gran número de compromisos sociales durante el fin de semana, sabrás de los efectos devastadores que trasnochar provoca en nuestra piel y pelo. Una solución de choque contra las noches que se alargan hasta altas horas es dormir con una doble almohada. Nos ayudará a que la sangre circule mejor y que la posible hinchazón de nuestra cara se alivie.

La mesilla de noche como última salvación

MON-LazyGirl3-598x340

Nuestra mesilla de noche es la última salvación para aquellas cabezas olvidadizas que no se dan duchas de agua fría y caliente o guardan cremas hidratantes en diversos lugares estratégicos.

Es el último lugar que vemos antes de irnos a dormir, es importante que adoptes la rutina de tener unas toallitas desmaquillantes a mano, no son el mejor remedio pero al menos son mucho mejor que acostarte con maquillaje y despertarte como un cuadro impresionista. Si además guardas allí una crema antiedad o hidratante tu piel te estará eternamente agradecida.

Y no te olvides de lo más importante, ser feliz te hará encontrarte más guapa siempre y serlo para los demás. La sonrisa es sexy, procura vestirte con ella a menudo.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos