Escrito por

Saca tu optimismo a pasear y luce sonrisa

¿Quieres un motivo por el que sonreír? Únete a la campaña de Pikolín y saca a relucir tu optimismo y contagia al mundo de tu felicidad.

5_Retos

Independientemente de que hoy sea viernes, no muchos lo verán como el final de una semana llena de trabajo, madrugones y estrés, sino como el comienzo de un fin de semana lleno de tareas, estudios o un sinfín de preocupaciones. Eso, contando con que seamos los afortunados que estamos ocupados y no desempleados.

Sin duda alguna, a todos de una manera u otra nos está afectando la situación económica actual y, nos demos cuenta o no, está minando nuestra felicidad y la de aquellos a los que queremos. Por ese motivo, hoy queremos proponeros que saquemos brillo a nuestro optimismo y luzcamos la mejor de nuestra sonrisa, haciéndonos eco de la campaña de la iniciativa de Pikolín. 

Probablemente muchas de vosotras hayáis visto en twitter numerosos tuits con el hastag #Amiplin aunque, seguramente, no sepáis lo que se esconde detrás del mismo. Pues bien, no es más que una forma de decirle al mundo que, a pesar de la que nos está cayendo y de lo que queda por llegar, no habrá nadie capaz de borrarnos nuestra sonrisa ni de quitarnos nuestro optimismo.

4_Sueños

Aunque en muchas ocasiones nos cueste verlo, y aún más creerlo, no todo es para siempre y llegará el momento en que encontremos las soluciones a todos los problemas. Pero de momento, busquemos todos juntos la solución a esas pequeñas cosas con una sonrisa de oreja a oreja, transmitamos ese optimismo y esa felicidad que todos necesitamos en los momentos más bajos y gritémosles al mundo que, pase lo que pase, somos capaces de ser felices porque hay cosas que nadie nos podrá robar.

Pase lo que pase, hoy me he propuesto ver las cosas desde el lado bueno, ¿qué más dará que hoy para muchos de nosotros sea lunes? Eso significa que tenemos dos viernes en nuestra semana. Buscar el lado bueno de las cosas y compartir con nosotros, y con todos los que se han sumado a la campaña de Pikolín con #Amiplin, el entusiasmo y el optimismo que tanto necesitamos.