Escrito por

Saca la diosa solar que hay en ti | Alien Eau Extraordinaire

Si estás buscando un nuevo perfume y quieres que éste te haga resplandecer, que aflore tu luz, te hablamos del nuevo perfume de Thierry Mugler “Alien Eau Extraordinaire”.

alien-eau-extraordinaire-by-thierry-mugler

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver el spot publicitario que han lanzado par dar a conocer el perfume Alien Eau Extraordinaire de Thierry Mugler:

En este vídeo podemos ver el despertar de la diosa solar, el paso de la Diosa-Estatua a una mujer con un corazón que late lleno de vida. La Diosa Solar recibe esa luz y se apodera de ella integrando la luz dentro de sí y resplandece por cada poro de su piel.

Con esta fragancia, Thierry Mugler intenta captar y transmitir la sensualidad de las mujeres, esa frescura incandescente que hay en cada una de ellas y que algunas tan si quiera perciben para que la irradien al exterior. Esta fragancia hace que sea portadora de una energía positiva que le hará vivir y ver la vida con luminosidad, porque el objetivo último de esta fragancia es transmitir la sensación de felicidad, de serenidad y plenitud.

Esta fragancia está compuesta por notas de ámbar blanco-cashmeran, notas cítricas y de flores como bergamota y heliotropo. Destacaríamos la esencia neroli de Túnez que muchos perfumistas han clasificado como el oro líquido, té a la bergamota de Italia y la flor de Tiaré.

Alien Eau Extraordinaire

Si os fijáis en el frasco, éste intenta mostrar todas experiencias que simboliza la Diosa Solar en el vídeo al ser acariciada por Alien Eau Extraordinaire, un resplandor oro champagne. Está inspirado en piedras y cristales preciosos que son portadores, fuentes de luz que en sus tiempos se consideraron dotadas de poderes místicos.

Podéis encontrar este perfume en diferentes tamaños: Vaporizador Rellenable 60 ml, Vaporizador Rellenable 90 ml y Frasco Eco-recarga 90 ml.

En definitiva, hoy os presentamos “una creación floral, amaderada, ambarina, portadora de energía positiva. La expresión olfativa del optimismo y la benevolencia

esBelleza.com

Newsletter