Escrito por Tendenzias

San Valentín 2017

San Valentín 2017 se aproxima y te contamos todo lo que necesitas para estar listo para la noche más romántica del año.

san-valentin-2016-como-estar-mas-guapa

Se acerca el 14 de Febrero y con él San Valentín, un día en el que muchas de vosotras querréis estar especialmente guapas por lo que podemos daros algunos consejos para potenciar vuestra belleza natural con recomendaciones sobre moda, maquillaje o los peinados que podéis llevar en el día más romántico de todos ¿preparadas para brillar aún más en este San Valentín 2017?

¿Cómo estar aún más guapa para San Valentín?

maquillaje-de-san-valentin-paso-a-paso

Partamos de que cada mujer posee una belleza que la hace única, gestos que la diferencian de todas las demás y que, al final, son esas pequeñas cosas las que acaban enamorando a una persona. La autenticidad.

Sabiendo esto, claro que siempre hay cosas que una puede hacer para que su piel esté más bonita o luzca de una manera especial.

Cuidados de la piel

Es importante conocer que muchos cuidados son necesarios empezarlos con tiempo, puesto que la piel necesita ser mimada con constancia para que esté en perfectas condiciones. Por ejemplo, si quieres que tu piel se sienta suave al tacto hay que estar hidratándola con anterioridad. Es importante beber agua diariamente y utilizar cremas hidratantes para que se vea tersa y se sienta suave.

Lo mismo sucede con la piel del rostro, para intentar eliminar las ojeras una de las mejores opciones es comenzar a dormir mejor. Para que tu piel esté libre de impurezas hay que exfoliarla y hacerse limpiezas de cutis de vez en cuando, así conseguirás un rostro más limpio y se nota a simple vista.

Un cabello bonito y radiante

Hay muchas formas de cuidar el cabello y, en función de quién os recomiende, podéis encontrar unos productos u otros.

En cualquier hipermercado vais a encontrar mascarillas y champús de todos los tipos, sérums y todo tipo de productos dedicados al cuidado del cabello. Hay tantas marcas entre las que escoger que podéis optar por la que más os guste o la que mejores recomendaciones os hayan hecho.

Por otra parte, para aquellas que queráis lucir un cabello bonito y radiante, más sano desde dentro, también podéis optar por utilizar tratamientos naturales. En mi caso, os puedo decir que yo no utilizo nada de químicos para el cabello, un jabón de los de toda la vida para lavar el pelo y me preparo mascarillas naturales o con aceites vegetales y esencias naturales de Pranarôm, por lo que está hidratado y sano sin ápices de químicos.

¿Dieta de emergencia?

Jamás caigas en esas tonterías. Si necesitáis adelgazar lo que hay que hacer es aprender a comer mejor, con constancia y con nociones sobre una nutrición sana veréis cómo no sólo perdéis peso, sino que os sentís mejor porque coméis menos comida basura e ingerís menos toxinas.

A su vez, nada como una buena dosis de ejercicio diario para que tengas un buen subidón de endorfinas y tonifiques tu cuerpo. No hace falta que eches horas al día, a veces sólo con dedicar 20 minutos diariamente puede ser una rutina sensacional.

El ejercicio con una dieta sana y equilibrada son la clave para sentirte bien por dentro y por fuera.

San Valentín 2017 | Decoración de uñas

san-valentin-2016

Antes os lo decía y os lo repito, en San Valentín no se trata de que una se transforme en una versión diferente de sí misma, se trata de potenciar vuestra propia belleza y esencia, ser vosotras mismas pero con retoques que os hagan sentir sexys, no disfrazadas de alguien que no sois.

Por tanto, para aquellas que siempre queréis decoraros las uñas pero nunca tenéis tiempo o que queréis lucir un algo diferente, las uñas pueden ser una opción perfecta para este fin.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

La verdad es que hay muchísimas opciones de diseños de uñas, desde los más clásicos y sencillos que son unas uñas pintadas en rojo, a combinar colores o dibujar corazones en vuestras uñas. Tenemos un artículo dedicado especialmente a eso, por lo que no os voy a entretener más y aquí tenéis fotografías e ideas:

Decoración de uñas para San Valentín 2017

San Valentín 2017 | Trucos de maquillaje

san-valentin-2016-como-maquillarse

Aunque San Valentín sea una ocasión especial, nunca olvides que menos es más. No hay que ponerse como una puerta para estar más hermosa, sino saber utilizar el maquillaje y potenciar las zonas que más nos gustan.

Para las que usáis base de maquillaje, por favor, ¡cuidado! Siempre fijaros que queda bien extendido, que lo habéis difuminado y fijado bien con polvos, que no se ve vuestra cara a trazos o que el cuello y el rostro tienen colores diferentes. No os imagináis la cantidad de mujeres que les ocurre esto y es muy feo, hay que prestar atención, sino llevad el rostro limpio que es mucho mejor.

Dicho esto, continuamos viendo como los tonos “nude” siguen siendo la mejor apuesta, combinado con un lápiz y barra de labios rojo intenso para conseguir unos labios irresistibles, llamativos y atrayentes. Eso sí, cuidado si el lápiz de labios se va a la mínima con el primer beso, no sólo perderemos color si no que le dejaremos los labios perdidos.

Los ojos hay que maquillarlos un poquito, no en exceso si lleváis un rojo intenso en los labios. Podéis seguir apostando por tonos nude o sombras claras, remarcando la zona final del ojo con una sombra un poco más oscura para agrandarlo. Otra opción es utilizar únicamente el eyeliner negro para el párpado superior y un lápiz blanco para el inferior, generando que parezca un ojo más grande.

Aplicar algo de rubor en las mejillas nunca está de más y siempre aportará un “look” más romántico a tu maquilaje de San Valentín.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Tenéis más recomendaciones y consejos para vuestro maquillaje de San Valentín en este artículo:

Maquillaje de San Valentín 2017

San Valentín 2017| Peinados

san-valentin-2016-consejos

Aquí tengo que deciros que tengo un “necesita mejorar” en mis notas porque, con la cantidad de peinados sencillos que hay y lo bien que quedan, todavía sigo dedicándole poco tiempo a los peinados.

Si quieres optar por un recogido para el día de San Valentín, las trenzas siguen siendo una de las opciones más demandadas y es que tienen ese punto romántico pero sexy que tanto nos encanta, y tanto les encanta.

Por otra parte, otro de los peinados sencillos para aquellas de cabello largo son las ondas. Podéis hacerlas con plancha de pelo o con un secador, las marcáis bien y para que tenga un efecto más natural, después podéis deshacerlas un poquito con los dedos ¡veréis cómo quedan! (siempre estoy muy atenta a los consejos que me da mi peluquera, me falta practicar más en casa).

Para las de cabello corto o media melena, el efecto despeinado siempre es una apuesta asegurada. Si no, podéis cambiar la raya del pelo para que cambie completamente el peinado o probar a ondularlo. Tenéis más opciones en:

Peinados para San Valentín 2017

San Valentín 2017| Cómo Vestirse

san-valentin-2016-como-vestirse

Hemos puesto una foto de vestidos porque suele ser la opción más fácil – no tienes que pensar con qué lo combinas – y suelen ser muy femeninos pero, si tú no eres una chica de vestidos, ponte algo con lo que te sientas sexy, cómoda y con ganas de engatusar a tu pareja.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Rompe con los estereotipos y sigue siendo tú misma, por dentro y por fuera, porque la seguridad en una misma es uno de los aspectos más sexys que puede haber y eso no se compra.

Escoge un conjunto de lencería que te guste y si necesitas renovar, échale un ojo a este artículo “Lencería para San Valentín” donde he seleccionado los conjuntos más bonitos, algunos rebajas y otros de la nueva temporada, para este día (y todos los días en los que te apetezca lucirte).

Si deseas otras ideas de “looks” para el día más especial de todos, no te pierdas este otro post que hemos preparado y que seguro, va a ser de vuestro interés:

Look para San Valentín 2017

Fotogalería de ideas para San Valentín

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos