Escrito por

Se busca al mejor maquillador de España | L’Oréal París

Si tienes talento con las brochas y los pinceles, no te puedes perder el concurso que ha lanzado L’Oréal París para encontrar al mejor maquillador para que sea el oficial de la marca.

duelo-brochas-loreal

Premio

Si eres el ganador del concurso Duelo de brochas te convertirás en el maquillador oficial de L’Oréal París en España, teniendo un contrato de un año con ellos y siendo el representante de nuestro país en la final internacional que tendrá lugar en París.

En el caso de que ganes el concurso internacional, te convertirás en el maquillador oficial de L’Oréal París a nivel internacional si ganas el concurso que tendrá lugar en París, consiguiendo un contrato internacional de un año valorado en 100.000 euros.

En este vídeo que ha preparado L’Oréal podrás encontrar más información del concurso:

¿Cómo participar?

Piensa en un look rompedor. Deja que tu creatividad y tu firma personal fluya a través de tus brochas, imagina cómo es el look con el que podrías ganar e incluye en él el maquillaje del rostro, labios y ojos.

Crea un videotutorial. Puedes escoger a una modelo o pintarte a ti misma, lo que tú prefieras. Ese look que has pensado creálo sobre la piel mientras te grabas en vídeo para que puedan ver todo tu arte; a su vez, no te olvides de presentarte durante el vídeo para que todos te conozcan y que no puedes superar los tres minutos.

Sube el vídeo en la web del concurso. Para ello, tendrás que registrarte previamente en duelodebrochas.com

Vídeos preseleccionados. No todo el mundo pasará a la parte de la votación, sólo los vídeos preseleccionados podrán hacerlo por lo que no dudes en mirar en la página de L’Oréal de qué manera puedes sacarle el máximo partido a tus vídeotutoriales para ser la ganadora.

El 16 de febrero será cuando conozcamos quiénes son los preseleccionados y comenzará la votación.

esBelleza.com

Newsletter