Escrito por

Sed de vivir

La vida son sueños, sueños cumplidos y sueños que todavía están por alcanzar. Cada una de nosotras tiene diferentes expectativas en sus sueños, cada una escogemos qué es lo que queremos para cada momento y luchamos por lograrlo. Hoy queremos compartir con vosotros un pedacito de sueños y presentaros un vídeo que puede simbolizar todos estos sentimientos.

A lo largo de la vida cuántas veces nos habremos preguntado dónde están las ganas de vivir, de seguir, dónde están las fuerzas para continuar un día más. Otros, sin embargo, son días en los que nos llenamos de sed de vida, en los que no se puede dejar de desear que el día no termine para continuar disfrutando de los pequeños instantes, saboreando la vida.

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver la sed de vida de cuatro personas que han conseguido convertirse en ganadores del concurso de Font Vella mostrando su Sed de vivir  Barcelona. A veces, simplemente lo que tenemos que hacer es dejarnos llevar e intentar inmortalizar esos momentos, estas cuatro personas lo han hecho a través del diseño de las botellas de formato 50cl. de edición limitada.

Para muchas de nosotras, nuestros sueños están relacionados con el amor, con una persona que te acoja entre sus brazos y sólo con escuchar el latido de su corazón sientas que la vida ha merecido la pena en sí misma. Otras prefieren las compras y un armario vestidor con una colección impresionante de zapatos con los que estar perfecta, y otras.. sólo desean vivir.

¿Cuáles son tus sueños?

Lo único verdaderamente importante es no perder la sed de sentir, de vivir, de mirarte en el espejo y encontrarte cada día, de verte hermosa por dentro y por fuera, de ser optimista en cada momento mirando a la vida con humor.

Cada una tenemos nuestros sueños y por eso, cada día debemos de luchar por ellos sin perder la sed de vivir.