Escrito por

Seducción Navideña

Parece que los Reyes Magos han llegado pronto a mi casa y me han dejado un arma infalible para estar perfecta estas navidades. ¿Adivinas cuál es?

Personalmente pienso que la fragancia adecuada es el toque mágico que hace que una noche perfecta se convierta en una noche inolvidable, y para mí, quien consigue esto es Bruno Banani con Made for Women.

Puedes ponerte tu mejor vestido, estar perfectamente maquillada y llevar unos zapatos super sexys pero sino llevas la fragancia adecuada… Me temo que pasarán de largo!

Yo me he autoregalado el nuevo estuche navideño de Bruno Banani que viene con esa fragancia dulce y sugerente, más la crema hidratante.

Para mí ya es una bomba explosiva de seducción porque a la vez que estás dándole a tu piel los mejores cuidados, hueles de vicio!

Y os puedo contar más, la verdad es que tenía curiosidad por saber qué componentes tenia esta fragancia porque realmente me encanta y ya no es sólo la percepción propia sino que es una fusión de bayas negras, té verde, iris y violeta que produce una combinación afrutada que os animo  a  que la disfrutéis vosotras mismas.

Otra cosa que me ha gustado y que he descubierto (me encanta toquetear las colonias) es que tiene un cierre de seguridad, la pulserita que tiene puesta hace que aunque presiones no salga la colonia! Vamos, que no sé vosotras, pero para mí es ideal para todos las veces que me vaya de viaje, adiós a la preocupaciones de que se salga la colonia!

Y otro secretito más sobre mí… Sí es verdad que escojo las fragancias que utilizo por como huelen, pero si además tienen un frasco bonito pues más razones no?!

Y éste claramente muestra la feminidad de la mujer con su figura estilizada, el color frambuesa… yo ya os dicho que me encanta, ¿Y a vosotras qué os parece?

esBelleza.com

Newsletter