Serum Despigmentante/Antimanchas de Nezeni Cosmetics, mi opinión

esBelleza.com

Sí, tengo 40 años y he estado usando un sérum antimanchas, aunque os aseguro que si hubiera sabido de su eficacia lo hubiera usado hace años, ya que llevaba con una mancha en la zona de las mejillas desde que quede embarazada hace algunos años ya.

Todos me dijeron que se trataba de una mácula hormonal y que tal vez con el tiempo se terminara yendo, sin embargo ha estado conmigo hasta que he encontrado una solución, he estado usando un sérum despigmentante y la verdad es que he tenido suerte porque he dado con mi producto ideal sin tener que probar muchas cosas.

Hoy vengo a hablaros del sérum despigmentante de Nezeni , una marca que a mi me da la confianza suficiente como para poner mi piel en sus manos. Llevo usando mucho tiempo sus productos y todos me han ido genial, quizás sea por eso que me lancé a probar el antimanchas sin pensarlo dos veces.

Lo que puedo deciros después de haber estado usándolo durante unas semanas, es que ha eliminado las manchitas que tenía en la cara desde el embarazo y que además me ha ofrecido una luminosidad y un aspecto de lo más rejuvenecido y radiante.

Os voy a contar en este artículo cómo es el producto en sí, cuales son sus ingredientes y como funciona, pero además también podéis encontrar en este otro post una lista con las opciones despigmentantes más interesantes que he probado.

Serum Despigmentante Nezeni

¿Por qué eligió a Nezeni para cuidar mi piel?

Os hablo directamente de cuidar la piel porque realmente llevo usando un tiempo sus productos , de hecho la mayoría de los productos de mis rutinas faciales son de Nezeni.

Me encontré con la marca de casualidad un día que estaba buscando un producto para hidratar la piel, me gustó tanto su filosofía que me animé a darle una oportunidad y realmente fue lo mejor que pude hacer por mi dermis.

Os voy a contar cuales son los principales motores que mueven a la marca:

  • Utiliza ingredientes naturales.
  • Dotan a los activos de una concentración muy alta.
  • Utilizan niveles de conservantes muy bajos impidiendo el efecto combinado en la piel.
  • No testan los productos en animales .
  • Contiene una amplia gama de cosméticos dependiendo del tipo de piel.

Personalmente esto me motivó a comprar el despigmentante del que os voy a hablar ahora, sin contar por supuesto que ya imaginaba lo efectivo que sería después de mi experiencia con otros de sus productos.

¡Empecemos con este suero que es lo que nos interesa ahora!

Características principales del Serum Despigmentante/Antimanchas de Nezeni Cosmetics

Os iré contando sus propiedades y características y además iré dando mi punto de vista , ya que lo que realmente quiero compartir con vosotros es mi propia experiencia, que creo que le puede servir de gran ayuda a cualquier persona que esté pensando en usar o que esté buscando un buen cosmético para eliminar pigmentaciones.

Conociendo su formulación o INCI

Serum Despigmentante Nezeni

Si hay algo que debemos tener presente es que los ingredientes siempre deben ser la prioridad, yo siempre me fijo en ellos como primer paso porque así voy preparado para lo que realmente va a ser el suero, es decir, los activos que están presentes te dirán si realmente el producto es de buena calidad o no.

A continuación, os voy a dejar su INCI completo que lo podréis encontrar además en el lateral de la caja ordenado de mayor a menor concentración de los ingredientes. Después os hablaré un poco de los activos que considero que son más interesantes:

Aqua, propanodiol, niacinamida, ácido o-etil-ascórbico, alfa arbutina, extracto de fruta de Vaccinium Myrtillus, glicerina, azeloil diglicinato de potasio, harina de trigo hidrolizada, extracto de Saccharum Officinarum (caña de azúcar), benzoato de sodio, fitato de sodio, Citrus Aurantium Dulcis (naranja ) Extracto de fruta, extracto de fruta Citrus Limon (limón), sorbato de potasio, ácido diglucosil gálico, extracto de acer saccharum (arce azucarero).

  • Niacinamida:  Se encargará de acabar con las imperfecciones o manchas que aparecen en la piel. También participará en la hidratación de la dermis y conseguirá que se vuelva más elástica.
  • Alpha Arbutin:  Uno de los activos más utilizados a la hora de controlar la producción de melanina, beneficiando así a una reducción de la hiperpigmentación de la dermis.
  • Potassium Azeloyl Diglycinate:  Según dice la marca esta sustancia es ideal para evitar el desarrollo de la tirosinasa en nuestro cuerpo, de forma que también ayudará con las pigmentaciones excesivas en la piel.
  • Hydrolyzed Wheat Flour:  Ideal para conseguir blanquear la piel, siendo incluso más efectivo que la Arbutina, todo ello gracias a su interferencia en la producción de tirosinasa.

Además de estos cuatro que son los mayores protagonistas, también podemos encontrar presentes varios extractos como son los Extractos de Arándano, Azúcar de Caña, Naranja, Limón y Azúcar de Arce  que ayudan en una exfoliación segura, controlada y efectiva sobre la piel de manera que dar lugar a un cutis terso, suave y rejuvenecido.

Yo soy una enamorada de las formulaciones de este estilo, ya que pensando en mi piel y en todo lo que nos ponemos sin mirar (en muchas ocasiones), encontrarme con INCIS así de buenos, efectivos y seguros es siempre una alegría.

Envase elegante y precio asequible

Serum Despigmentante Nezeni

Es verdad que siempre me fijo en la estética de los productos, es algo que realmente no interfiere en la calidad de la loción, pero aún así me gusta cuando un producto tiene una estética cuidada, realmente creo que llama más mi atención si es así.

El recipiente del despigmentante de Nezeni me gusta porque es un bote de vidrio con un cuentagotas que visualmente parece elegante y sencillo, cosa que a mi me parece ideal.

Después si hablamos de sostenibilidad, también me parece una excelente opción que utilizar vidrio en vez de plástico, ya que eso significa que han dado un paso para evitar la contaminación excesiva.

La pipeta es de lo mejor, yo que suelo ser siempre muy patosa con el momento de aplicar la cantidad que necesito (siempre acabo poniendo de más), este formato me ha facilitado mucho el control de la cantidad.

Yo que solo me lo aplicó sobre la mácula, que tenía bastante localizada, usaba una sola gota, pero esto depende el tamaño de la región que vayas a tratar.

Trae 30 ml que cunden mucho, yo todavía tengo bastante ya que mi mancha no era excesivamente grande y solo utilizaba una gota en cada aplicación, una en la mañana y otra en la noche ya que la marca aconseja usarlo dos veces al día.

Además hice un estudio más profundo sobre el uso del suero despigmentante, en él encontraréis: cuándo era el mejor momento para comenzar, cómo se aplica, el momento ideal del día, etc. Os lo dejo por aquí para que le podáis echar un vistazo si tenéis dudas.

Imprescindible guardarlo en la nevera para evitar que se degraden los activos.

Su precio varia un poco entre los dos puntos de venta donde se encuentra disponible, por un lado tiene un precio en la web de Nezeni de unos 34,90€, mientras que en Amazon tiene un precio de 49,90€. Yo lo compré en la web porque me ahorré un dinero y la verdad es que todo me fue bastante bien con el envío.

Sin olor y con textura ligera

Para mi el olor es muy importante, no se si serán cosas de las hormonas o es que me he vuelto un poco tiquismiquis pero desde hace un tiempo estoy mucho más sensible con los aromas y es algo que me preocupa normalmente cuando compro un producto para ponerme en la cara, así que podéis imaginar mi cara cuando vi que este no olía a nada.

Me alegra que no tenga perfume, principalmente porque no son muy adecuados para la piel y en segundo lugar porque con el tiempo puedo cansarme rápidamente de ellos, así que ¡felicidad máxima con esta decisión de la marca!

La textura me gusta mucho también porque aunque deja la piel jugosa e hidratada, no resulta untuosa en ningún momento. Además tampoco da picor ni sensación de tirantez, tiene una textura tan fluida que resulta de lo más agradable en la piel.

Valoro mucho que me haya ayudado a hidratar la piel porque yo suelo sufrir sobre todo en las mejillas (donde tenía la mancha) de descamaciones y sequedad. Ahora mi rostro se ve más bonito y con más vida.

Además lo que más me gusta es que ofrece una luminosidad instantánea en la zona que lo pone y eso hace que nos veamos bien desde el primer momento que lo usamos.

Serum Despigmentante Nezeni

Mi impresión final: El mejor de los tratamientos que he probado

Como os decía al principio, el embarazo de mi hijo me causó un paño oscuro en el rostro que se quedó conmigo durante varios años y aunque realmente siempre quise eliminarlo, por falta de información y constancia nunca me había propuesto tratarlo, hasta que un día vi que existían soluciones tan sencillas como el hecho de utilizar un sérum diario.

Desde ese momento probé varios productos pero afortunadamente no tuve que dar demasiadas vueltas hasta llegar al despigmentante de Nezeni, mi salvación a la hora de eliminar la mancha.

Lo he usado de forma constante durante varias semanas, no recuerdo si fueron 5 o 6 y os puedo asegurar que, usándolo mañana y noche con un buen protector solar mi rostro ha cambiado de la noche a la mañana.

Ya no queda rastro de la pigmentación, ahora mi rostro se ve más despejado, iluminado, blanqueado y más bonito en general.

Todavía sigo teniendo producto en casa, por lo que me parece que tiene un precio bastante bueno para lo que cunde y lo efectivo que es, aunque como os decía antes, si necesitáis usarlo en el rostro entero os durará menos de lo que me ha durado a mi, eso dependerá del tamaño de la zona a tratar.

Así que, si buscáis un buen antimanchas efectivo y respetuoso con la piel (esto es lo más importante), os recomiendo que probéis este de Nezeni que ¡seguro que os va a ir genial!

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar