Hoy os traemos las soluciones para todas aquellas que tengáis el pelo graso, además de sufrir una caída prematura del cabello. Olvídate de las preocupaciones sobre tu pelo y luce una melena preciosa y lejos de la grasa.
Para el cabello graso, lo primero que se debe hacer es mantenerlo limpio, lavarlo todos los días con un shampoo para cabello graso, aplicar una vez a la semanamascarillas nutritivas que lo mantengan sano y no le añadan peso. Yo recomiendo el Head Shoulders para cabello graso, lo deja brillante y no lo reseca.
Últimamente han salido tantos productos de efectos instantáneos que ya no es necesario someterse a la yema de huevo, que dejaba el pelo pegoteado y mal olor, lo mismo que pasaba con el vinagre, aunque de cuando en vez derretir un poco de miel en el microonda y aplicarla con yogurt en estado liquido sirve para nutrir las puntas, que son las que mas sufren.
Hay pastillas que ayudan a afirmar la fibra capilar que contienen la H carnitina, las otras capsulas se llaman Aflogol, se toma de la primera solo una al día y de la segunda, una cada ocho horas durante cuatro meses, se toman dos meses de descanso y retoman el tratamiento. Este tratamiento es para periodos de mucho estrés, cuando el pelo se cae a montones, el dermatólogo generalmente pregunta si hay casos de calvicie en la familia y manda a hacer análisis de sangre y cultivos de la piel capilar. Si el caso de caída de cabello no es muy grave prueben este tratamiento, sumándole shampoos anticaída de Vichy y de todos modos consulten un dermatólogo.
Originally posted 2013-03-20 12:30:49.