Escrito por

Tatuajes 2011

En Esbelleza nos gusta que siempre estéis espectaculares y guapas por lo que los remedios y los tratamientos son nuestra especialidad, pero no podemos pasar por alto una moda que para muchas personas es algo más como son los tatuajes ,por lo que os mostramos ahora algunos de los diseños de tatuajes que más se llevan este 2011.

Aunque hay que explicar y dejar claro que el hecho de llevar un tatuaje no es algo que sea por cuestiones de estética o de moda, y que tiene más que ver con creencias o porque deseamos llevar algo en nuestro cuerpo que nos represente, podemos evidenciar que son muchas las personas que suelen hacerse uno porque vemos por ejemplo a muchas famosas llevándolos, aunque luego haya casos en que nos arrepentimos y acabámos recurriendo al láser para borrarlo.

Tipos de Tatuajes de moda en 2011:

  • Estrellas o letras en otros idiomas: Son casi un “clásico” entre los tatuajes y más para mujeres. De hecho podemos decir que son los que más se llevan ya que vemos a famosas como Rihanna o Victoria Beckham llevándolos. Las estrellas las podemos ir añadiendo poco a poco, y en el caso de las letras podemos elegir las chinas por ejemplo y que quedan muy bién. Además con ellas casi nadie sabrá lo que llevamos escrito.
  • Luna. La luna es un elemento que además de romántico implica cierto misterio y la verdad es que además es una bonita opción de tatuaje para la mujer en 2011.
  • Tribales. Nunca pasan de moda y en 2011 parece que vuelven con fuerza, ocupan algo más de espacio pero quedan genial.
  • Flores, las flores como las estrellas podemos tenerlas a modo de tatuaje en cualquier zona del cuerpo, además en 2011 estará de moda el  que se hagan con pequeños dibujos, uno enlazado con el otro.

Tenemos que explicar que no es que existan unas tendencias o diseños específicos que se lleven solo este 2011 o esta temporada, pero sí que podemos buscar y encontrar cuáles son los tatuajes que más se realizan en la actualidad como por ejemplo los antes mencionados tribales, y que tuvieron su auge hace unos años o como cuando murió Michael Jackson y muchas personas decidieron hacerle un homenaje tatuando su nombre o su cara en su cuerpo. Zonas de moda en las que hacerse un tatuaje:

  • Tobillo: El tobillo parece que es una zona en la que se ha puesto de moda llevar un tatuaje y aunque a muchos hombres todavía no les convence, en el caso de las mujeres se ve mucho más ya que ellas siempre lucen más sus piernas.
  • Cuello: Aunque doloroso, el cuello es un lugar ideal para llevar este 2011 un tatuaje. Muchas famosas se los hacen en la zona en la que finaliza la nuca.
  • Vientre o cintura: No es que sea muy recomendable, ya que las mujeres pueden después tener problemas si van a tener un hijo y han de colocarle anestesia, pero los tatuajes en la zona de la cintura siempre están de moda entre ellas.

De cara al verano, los tatuajes que más vamos a ver este 2011, son aquellos que representan elementos de la naturaleza como pueden ser flores, mariposas, una luna, etc….Así como aquellos que representen pequeños tribales.

Os dejo otros artículos sobre Tatuajes en Esbelleza:

Os dejo a modo de ejemplo, fotogalería de los mejores tatuajes para este 2011:

Video de Tatuajes en este caso de las famosas y que podéis llevar este 2011: