Escrito por

Más de 100 tatuajes en el brazo para hombres y para mujeres 2018

Una de las expresiones de arte más extendidas son los tatuajes. Llenos de color o simplemente en blanco y negro. Son dibujos en movimiento, frases, rostros… y la mayoría de veces, los hemos visto en el brazo. Especialmente a los hombres. El estilo sleeve, que se conoce. Por eso, os mostraremos más de 100 tatuajes en el brazo para hombres, que os encantarán.

tatuajes-brazo-hombre-dios-de-la-momificacion

No sólo tenemos que tatuarnos un ancla o una pin up. Los tatuajes son algo más que un simple dibujo que ha sido insertado bajo la piel. Y os lo demostraremos aquí, mostrándoos las maravillas de los tatuajes en el brazo.

Tatuajes en el brazo para hombres

¿Por qué en el brazo? Se trata de una zona que es fácil de mostrar y también de cubrir. Se puede lucir tatuajes en la playa, pero también, cuando estás en una reunión importante y no quieres llamar la atención demasiado. Además, se trata de un lienzo en donde no suele doler mucho y como es amplio, puedes optar por un dibujo pequeño o más grande.

tatuajes-brazo-hombre-armadura

Son muchas las mujeres que optan por ponerse un tatuaje en el brazo, pero en su mayoría, son hombres. Así que os mostraremos los diferentes tipos de tatuajes en el brazo para hombres, que suelen ser bastante populares.

Maquinaria

Convirtiendo al hombre en una máquina. No sólo muestra la fortaleza de alguien sino que se pretende demostrar la superación en cuento a los problemas más complicados.

tatuajes-brazo-hombre-acero

Con estos tatuajes, no sólo alucinarán todos, porque son llamativos. Son realmente una obra de arte, porque tienen que mostrar el funcionamiento interno del brazo.

Celta

Un tributo a la cultura milenaria de los vikingos. Y no por la fuerza de la que pudieron demostrar antaño, sino por su conexión con la naturaleza.

tatuajes-brazo-hombre-armadura-metalica

Los símbolos celtas, te conexionan con el mundo que te rodea y te hace sentir el poner de la naturaleza por tus venas. Es un bonito homenaje a una cultura tan rica.

Color

Los tatuajes no siempre tienen que ser en blanco y negro. Que sea de hombre, no significa que no pueda tener color. Es más, el color, consigue un punto a favor.

tatuajes-brazo-hombre-ave

Rasgado

Nos encanta el efecto de rasgado que se crean en la piel del brazo, cuando se hace un tatuaje. Normalmente, el rasgado se asemeja a la tela o al papel y bajo ese rasgado se puede ver musculatura, maquinaria, alguna criatura o un ser muy llamativo.

tatuajes-brazo-hombre-libro

Estos tatuajes son muy significativos, porque hablan del verdadero yo.

Personajes

Encontrarás a muchos hombres que no quieren ni maquinaria o símbolos celta, sino que hay un personaje en la vida que les ha gustado mucho.

tatuajes-brazo-hombre-agallas

Puede que ese personaje signifique mucho para él y puede que sea algo más que un personaje. Es por ello, que es muy popular entre muchos hombres, algún personaje.

Animales mitológicos

Los animales mitológicos siempre han llamado la atención, por su majestuosidad, por su tamaño, por lo que significan.

tatuajes-brazo-hombre-anubis

Muchos optan a tatuarse un animal mitológico en el brazo por lo que representan para ellos o porque se sienten identificados. El animal mitológico es poderoso, es mágico y es único.

Naturaleza

Los árboles, las montañas, las rocas, los ríos y las olas de los grandes océanos. Son grandes inspiraciones para muchos hombres y son medios en donde se encuentran cómodos o dan con la paz que están buscando.

tatuajes-brazo-hombre-arboles-altos

Por eso, quieren representarlo en su piel y tenerlo con ellos para siempre.

Rostros

Los rostros, son algo complicados de hacer y siempre tienes que contactar con un experto para hacerlos. Puede que cueste mucho más, pero merecerá la pena.

tatuajes-brazo-hombre-dia-de-todos-los-santos

Si quieres un rostro en el brazo, ya sea de alguien especial o de un personaje que te guste mucho, siempre opta por la profesionalidad. De esta manera, tendrás el rostro exacto.

Mandalas

Los mandalas son formaciones circulares, simétricas y equilibradas que muestran el equilibrio de la naturaleza, la paz y la armonía. Tatuarte un mandala, ya sea en color o en blanco y negro, significa mucho para el tatuado.

tatuajes-brazo-hombre-efecto-3d

Quiere decir que quiere buscar esa serenidad y esa tranquilidad de espíritu que tanto ansía.

Mira qué tatuajes tribales más bonitos en este post:

Flores

Que sea un hombre, no significa que las flores estén prohibidas. Es más, hay tatuajes en donde las flores, son indispensables por la armonía que le da al conjunto.

tatuajes-brazo-hombre-flores-reales

No tiene por qué ser un campo de flores o un ramo. Se trata de combinar elementos, entre los cuales, están las flores. No lo convierte en un tatuaje femenino, sino en uno mucho más alucinante.

Músculos

Los tatuajes de músculos, cada vez son más populares. Es cierto que dar una falsa imagen de la carne bajo tu piel, da un poco de repelús.

tatuajes-brazo-hombre-musculo

Pero es cierto que puede significar mucho, como desnudez, humanidad, vulnerabilidad… Para este tipo de tatuajes debes acudir a un experto, que sea capaz de captar el músculo de debajo y su movimiento.

tatuajes-brazo-hombre-espiral

Esperamos que os hayan gustado este tipo de tatuajes en el brazo para hombres. Como veis, no se trata solamente de un dibujo bajo la piel, sino que hacemos que el brazo se convierta en una auténtica obra de arte.

tatuajes-brazo-hombre-gafas-de-sol

Tatuajes en el brazo para mujeres 2018

tatuajes-brazo-mujer1

Hemos visto magníficos tatuajes en el brazo para hombres pero a las mujeres también nos gustan los tatuajes. Si tradicionalmente se tildaron los tatuajes en los brazos como algo típicamente masculino en la actualidad sin embargo muchas mujeres llevan tatuajes en el brazo. Si eres mujer y estás pensando en hacerte un tatuaje o ya tienes pero quieres ampliar tu colección, aquí van unas cuantas ideas.

Flores

tatuajes-brazo-mujer-flor

Las flores son muy femeninas y quedan bien en cualquier parte del cuerpo. Pero si no sabes que pintar en tus brazos y quieres asegurarte de no perder ni un ápice de tu feminidad y lucir sensual, las flores siempre serán la solución perfecta. Además puedes escoger entre distintas clases de flores para tatuar pues cada chica tendrá su flor favorita e incluso, si me apuras, cada flor tiene un significado.

Calaveras

tatuajes-brazo-mujer-cara-cadaverica

¿Quién ha dicho que las calaveras sean para hombres? Las chicas también adoran lucir calaveras en su piel. Además, hay tantos diseños de tatuajes de calavera que no será difícil encontrar uno que te conquiste, desde los más tétricos hasta los más fantasiosos e incluso sustituir la calavera al uso por un rostro cadavérico que denota melancolía.

Frases

tatuajes-brazo-mujer-frase

Una frase que nos inspire, nos represente o nos aliente. Nuevamente se trata de jugar con las letras, los colores y las formas además de la creatividad o preferencia por el estilo de pensamiento o frase escogida. Los tatuajes con frases están muy de moda, concretamente los proverbios.

Nombres

tatuajes-brazo-mujer-nombre

El nombre de un familiar, de un hijo, de tu pareja, tus padres o de tu mascota. Los nombres son uno de los tatuajes más solicitados hoy en día. También es posible escribir el nombre en otro idioma o con simbología. Eso sí, un buen consejo es no dejarse llevar por la impulsividad y estar bien seguros del nombre que nos vamos a tatuar recordando que el amor es bonito pero efímero…Pensarlo mucho antes de tatuarse el nombre del chico o chica que te gusta.

Tatuajes geométricos

tatuajes-brazo-mujer-figuras

Si quieres decorar tus brazos pero realmente no tienes ni idea de qué dibujo llevar, puedes optar por los tatuajes de figuras geométricas. No tienen un significado concreto pero quedan muy bien y son originales. Además, incluso puedes incorporar alguna otra figura dentro del objeto geométrico.

Paisajes

tatuajes-brazo-mujer-paisaje

Un paisaje que te guste llenará tus brazos de encanto. También puedes aprovechar un doble tatuaje y enmarcar el paisaje dentro de un triángulo, por ejemplo, haciéndolo aún más especial.

El mundo

Una imagen muy bonita, universal y significativa es la bola del mundo. En la creatividad está el secreto, la puedes dibujar del mil maneras para que se adapte a tu personalidad. Es un tatuaje cosmopolita y pacificador. Por ejemplo, rodea de flores, culmina con una frase, coloca pájaros, etc.

Mandalas

tatuajes-brazo-mujer-mandalas

Los mandalas son muy hermosos y vestirán tus brazos de color y atractivo para lucir con cualquier prenda de ropa, además, por lo general, son tatuajes con movimiento y espectaculares.

Animales

tatuajes-brazo-mujer-animales-mariposa

Un lobo, una paloma, un búho, una mariposa. Son animales muy femeninos. ¿Quieres algo muy sensual? Atrévete a un tatuaje de caperucita roja sexy, atrevida, mitad mujer, mitad loba.

¿Te gustan los animales mitológicos?

Flechas

tatuajes-brazo-mujer-ancla

Si apenas quieres un tatuaje pequeño, lo más discreto posible pero que aporte un poco de luz y estilo a tus brazos, una opción puede ser tatuar una flecha, el diseño como siempre al gusto. O como ves en esta imagen, un ancla.

Corazón

tatuajes-brazo-mujer-corazon

Y unido a la idea anterior de la fecha, un corazón también queda bonito como tatuaje para brazo de mujer, ya sea en tamaño grande o pequeño. Un corazón flechado es muy coqueto. Otra alternativa es tatuar las líneas de los latidos del corazón.

Huellas

Si amas a los animales o tienes alguna mascota que es dueña de tu corazón, puedes rendirles homenaje tatuando sus huellas. Cualquier lugar es bueno para plasmar un tatuaje de huellas y los brazos también lo son.

La luna

Otro clásico que no pasa de moda y que siempre se verá bonito es el tatuaje de luna. Puede ir sola o acompañada por estrellas. En color vivo  o la luna y su noche jugando con las sombras. Incluso con un gatito juguetón tratando de alcanzarla.

Estrellas

tatuajes-brazo-mujer

Las estrellas dan mucho juego porque se pueden plasmar individuales o en conjunto, en círculo, una estrella fugaz o junto a la luna.

Lee nuestro artículo especial:

El sol

Hay personas que son gacela y otras que son alondra o, lo que es lo mismo, hay quien ama la noche y quien prefiere el día. Si eres de las que dan gracias por ver el sol cada día entonces el tatuaje de sol es para ti, alegre y optimista.

Si te gusta el mundo de los tatuajes y aun quieres descubrir qué más tenemos para ti, entonces sigue en los siguientes enlaces. Descubrirás más mundos del tatuaje que te encantarán.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos