Escrito por Tendenzias

Más de 100 tatuajes en el brazo para hombres. Las mejores fotos y diseños de Sleeve para hombres

Una de las expresiones de arte más extendidas son los tatuajes. Llenos de color o simplemente en blanco y negro. Son dibujos en movimiento, frases, rostros… y la mayoría de veces, los hemos visto en el brazo. Especialmente a los hombres. El estilo sleeve, que se conoce. Por eso, os mostraremos más de 100 tatuajes en el brazo para hombres, que os encantarán.

tatuajes-brazo-hombre-dios-de-la-momificacion

No sólo tenemos que tatuarnos un ancla o una pin up. Los tatuajes son algo más que un simple dibujo que ha sido insertado bajo la piel. Y os lo demostraremos aquí, mostrándoos las maravillas de los tatuajes en el brazo.

Tatuajes en el brazo para hombres

¿Por qué en el brazo? Se trata de una zona que es fácil de mostrar y también de cubrir. Se puede lucir tatuajes en la playa, pero también, cuando estás en una reunión importante y no quieres llamar la atención demasiado. Además, se trata de un lienzo en donde no suele doler mucho y como es amplio, puedes optar por un dibujo pequeño o más grande.

tatuajes-brazo-hombre-armadura

Son muchas las mujeres que optan por ponerse un tatuaje en el brazo, pero en su mayoría, son hombres. Así que os mostraremos los diferentes tipos de tatuajes en el brazo para hombres, que suelen ser bastante populares.

Tatuajes en el brazo para hombres – Maquinaria

Convirtiendo al hombre en una máquina. No sólo muestra la fortaleza de alguien sino que se pretende demostrar la superación en cuento a los problemas más complicados.

tatuajes-brazo-hombre-acero

Con estos tatuajes, no sólo alucinarán todos, porque son llamativos. Son realmente una obra de arte, porque tienen que mostrar el funcionamiento interno del brazo.

Tatuajes en el brazo para hombres – Celta

Un tributo a la cultura milenaria de los vikingos. Y no por la fuerza de la que pudieron demostrar antaño, sino por su conexión con la naturaleza.

tatuajes-brazo-hombre-armadura-metalica

Los símbolos celtas, te conexionan con el mundo que te rodea y te hace sentir el poner de la naturaleza por tus venas. Es un bonito homenaje a una cultura tan rica.

Tatuajes en el brazo para hombres – Color

Los tatuajes no siempre tienen que ser en blanco y negro. Que sea de hombre, no significa que no pueda tener color. Es más, el color, consigue un punto a favor.

tatuajes-brazo-hombre-ave

Puedes poner más de uno, o llenarlo entero, pero el color hará que tu brazo quede espectacular. Especialmente si es un tatuaje grande.

Tatuajes en el brazo para hombres – Rasgado

Nos encanta el efecto de rasgado que se crean en la piel del brazo, cuando se hace un tatuaje. Normalmente, el rasgado se asemeja a la tela o al papel y bajo ese rasgado se puede ver musculatura, maquinaria, alguna criatura o un ser muy llamativo.

tatuajes-brazo-hombre-libro

Estos tatuajes son muy significativos, porque hablan del verdadero yo.

Tatuajes en el brazo para hombres – Personajes

Encontrarás a muchos hombres que no quieren ni maquinaria o símbolos celta, sino que hay un personaje en la vida que les ha gustado mucho.

tatuajes-brazo-hombre-agallas

Puede que ese personaje signifique mucho para él y puede que sea algo más que un personaje. Es por ello, que es muy popular entre muchos hombres, algún personaje.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Tatuajes en el brazo para hombres – Animales mitológicos

Los animales mitológicos siempre han llamado la atención, por su majestuosidad, por su tamaño, por lo que significan.

tatuajes-brazo-hombre-anubis

Muchos optan a tatuarse un animal mitológico en el brazo por lo que representan para ellos o porque se sienten identificados. El animal mitológico es poderoso, es mágico y es único.

Tatuajes en el brazo para hombres – Naturaleza

Los árboles, las montañas, las rocas, los ríos y las olas de los grandes océanos. Son grandes inspiraciones para muchos hombres y son medios en donde se encuentran cómodos o dan con la paz que están buscando.

tatuajes-brazo-hombre-arboles-altos

Por eso, quieren representarlo en su piel y tenerlo con ellos para siempre.

Tatuajes en el brazo para hombres – Rostros

Los rostros, son algo complicados de hacer y siempre tienes que contactar con un experto para hacerlos. Puede que cueste mucho más, pero merecerá la pena.

tatuajes-brazo-hombre-dia-de-todos-los-santos

Si quieres un rostro en el brazo, ya sea de alguien especial o de un personaje que te guste mucho, siempre opta por la profesionalidad. De esta manera, tendrás el rostro exacto.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Tatuajes en el brazo para hombres – Mandalas

Los mandalas son formaciones circulares, simétricas y equilibradas que muestran el equilibrio de la naturaleza, la paz y la armonía. Tatuarte un mandala, ya sea en color o en blanco y negro, significa mucho para el tatuado.

tatuajes-brazo-hombre-efecto-3d

Quiere decir que quiere buscar esa serenidad y esa tranquilidad de espíritu que tanto ansía.

Tatuajes en el brazo para hombres – Flores

Que sea un hombre, no significa que las flores estén prohibidas. Es más, hay tatuajes en donde las flores, son indispensables por la armonía que le da al conjunto.

tatuajes-brazo-hombre-flores-reales

No tiene por qué ser un campo de flores o un ramo. Se trata de combinar elementos, entre los cuales, están las flores. No lo convierte en un tatuaje femenino, sino en uno mucho más alucinante.

Tatuajes en el brazo para hombres – Músculos

Los tatuajes de músculos, cada vez son más populares. Es cierto que dar una falsa imagen de la carne bajo tu piel, da un poco de repelús.

tatuajes-brazo-hombre-musculo

Pero es cierto que puede significar mucho, como desnudez, humanidad, vulnerabilidad… Para este tipo de tatuajes debes acudir a un experto, que sea capaz de captar el músculo de debajo y su movimiento.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
tatuajes-brazo-hombre-espiral

Esperamos que os hayan gustado este tipo de tatuajes en el brazo para hombres. Como veis, no se trata solamente de un dibujo bajo la piel, sino que hacemos que el brazo se convierta en una auténtica obra de arte.

tatuajes-brazo-hombre-gafas-de-sol¿Os han gustado los tatuajes? Eso significa que no debéis perderos las siguientes imágenes que tenemos en nuestra galería de fotos, en donde seguro que encontrarás mucha inspiración y descubrirás cuál es el estilo que más te va. Tenemos más de 100 tatuajes en el brazo para hombres. Las mejores fotos y diseños sleeve para hombres.

Si te gusta el mundo de los tatuajes y aun quieres descubrir qué más tenemos para ti, entonces sigue en los siguientes enlaces. Descubrirás más mundos del tatuaje que te encantarán.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos