Escrito por

Tatuajes de estrella para mujer 2019

Si hay una tendencia que está de moda para todos aquellos a los que les apasiona el mundo del tatuaje esos son los tatuajes de estrella para mujer que nos trae este 2019. En este artículo te mostraremos los diseños más populares y las zonas en las que más frecuente es hacerse un tatuaje como este. ¡No te lo pierdas!

Tatuajes de estrella pequeños para mujer 2019

Hay ciertos diseños geométricos, decorativos u originales que toda mujer querría tatuarse. Esto sucede precisamente con los tatuajes de estrella. Este tipo de figura es geométrica y tiene simetría, por lo que es objetivamente bonita desde el punto de vista estético. Además, se puede tatuar esta forma en todo tipo de tamaños. Un tamaño de tatuaje de estrella especialmente popular es el tatuaje pequeño. De esta manera, nos atrevemos con un diseño bonito pero que, en pequeñas dosis no va a ser demasiado llamativo o exagerado.

Por ejemplo, en la imagen de arriba puedes ver lo bien que quedan las diminutas estrellas al lado de otras estrellas algo más grandes que las primeras pero aún suficientemente pequeñas. El diseño que te mostramos es bastante original, en forma de “s”. Si no te convence del todo o crees que aún no has encontrado la horma de tu zapato, nunca mejor dicho, sigue leyendo y ¡no desesperes! Te ayudaremos a encontrar lo que más vaya contigo.

Otra zona en la que se suele tatuar la gente, sobre todo si se trata de tatuajes pequeños, son los dedos. Un tatuaje en los dedos es de las tendencias más llamativas en cuanto a tatuajes. Esta moda ha triunfado sobre todo entre chicas a las que les gusta llevar anillos y/o una manicura bonita. De esta manera, podría decirse que decoran sus manos hasta el último detalle.

Tatuajes de estrella en la muñeca para mujer 2019

Hay mucha gente a la que le llama la atención tatuarse el antebrazo y llegar incluso a la zona de la muñeca. Este es el caso de la foto de abajo. Si te fijas, la chica eligió tatuarse una frase que para ella debía significar algo importante y, llegando a la zona de la muñeca, decidió tatuarse una estrella. Esta foto demuestra que no tenemos por qué combinar distintos tipos de estrellas, sino que un tatuaje de estrella bien puede combinarse con un tatuaje de una frase o cita.

Como te mostraremos en otras fotos que hemos ido recopilando, hay más maneras de combinar los tatuajes de estrellas con otros estilos y diseños más cargados que nos alejen de la sencillez hasta llegar al terreno de los tatuajes sobrecargados. Este tipo de diseños podrían considerarse obras de arte en las que no se sabe cuándo empieza un dibujo y cuándo termina el siguiente. Verás ejemplos de este tipo más adelante, así que si la sencillez o los tatuajes pequeños no te van, ¡tenemos lo que andas buscando al final de este artículo!

Tatuajes de estrella en la nuca para mujer 2019

Otra zona muy popular para las mujeres que quieren tatuarse es la nuca. Seguro que muchas os estáis preguntando el por qué. La respuesta no puede ser más sencilla: para lucir o tapar el tatuaje dependiendo del momento o la situación en la que nos encontremos. Hay gente que se cansa de ver el mismo tatuaje todos los días o que cree que hay momentos u ocasiones en las que no se debe enseñar un tatuaje. De hecho, mucha gente se ve obligada a tapar sus tatuajes durante su jornada laboral.

Por tanto, tener la opción de dejar la melena larga o media melena suelta y así tapar el tatuaje seguro que es valor añadido. Fíjate en la foto de arriba y verás lo creativo y grande que puede ser tu tatuaje. ¡Déjate llevar!

También es una zona muy popular la espalda o el hombro para un tatuaje, lo que pasa es que las mujeres que hacen eso suelen ser mujeres deportistas que viven una vida sana y tienen un cuerpo muy definido. No es una práctica recomendable para todos, pero también es verdad que para gustos, los colores. Así que si te interesa ver cómo quedan los tatuajes por esta zona, echa un vistazo a las fotos del apartado que te dejamos justo a continuación. Esperamos que encuentres lo que andas buscando y mejor se adapte a ti.

Fotos de tatuajes de estrella para mujer 2019

A continuación te dejamos una galería en la que verás otros diseños que nos han llamado la atención y que creemos que debes tener en cuenta a la hora de tomar tu decisión. Esta galería de fotos responderá a la pregunta que seguro que muchas de vosotras os habéis hecho ya: ¿cómo podemos combinar un tatuaje de estrellas con otro tipo de tatuajes? La respuesta y los diseños más originales están a un solo clic. ¡Echa un ojo y déjate inspirar por alguno de estos diseños de tatuajes de estrellas!

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos