Tatuajes en la mano para mujeres 2020: ideas y fotos

Los tatuajes en la muñeca y también en las manos parece que comienzan a ser tendencia. Hasta hace poco, estos eran un tipo de tatuaje que o bien solo llevaban los hombres, o apenas se veían en personas corrientes (no así en famosos), pero poco a poco comienzan a verse más en todo tipo de […]
esBelleza.com

Los tatuajes en la muñeca y también en las manos parece que comienzan a ser tendencia. Hasta hace poco, estos eran un tipo de tatuaje que o bien solo llevaban los hombres, o apenas se veían en personas corrientes (no así en famosos), pero poco a poco comienzan a verse más en todo tipo de personas, también en mujeres. Veamos a continuación, los mejores tatuajes en la mano para mujeres 2020: ideas y fotos.

Tatuajes en las manos mujer

Consejos para hacerse tatuajes en las manos

Los tatuajes en las manos se están poniendo de moda, tanto en la muñeca, como en la parte superior e incluso en la palma de la mano, pero siendo esta una parte tan expuesta del cuerpo es posible que te lo pienses dos veces a la hora de hacértelo ya que puede que por motivos laborales no te esté permitido llevar un tatuaje tan visible y por otro lado, es evidente que puede que el color se acabe desvaneciendo con el tiempo, debido al uso constante de las manos para todo en nuestra vida.

Tatuajes en las manos mujer rosa

Por ello, antes de hacerte cualquier tipo de tatuaje en tus manos, debes asegurarte que no te vayan a dar problema porque se vean y también deberás cuidarlo bien para que te dure intacto el máximo de tiempo posible.

Para lo primero, si estás decidido a hacerte un tattoo en esta zona del cuerpo, puedes probar por un tatuaje pequeño para mujer 2020, quizás en una parte de la mano como un dedo. Observa si la gente se fija mucho o si en el trabajo te dicen algo y a partir del resultado, podrás decidir si apostar por otro tatuaje o uno que sea más grande.

En cuanto al segundo «problema» relativo al hecho de hacerse un tatuaje en la mano, debes procurar que una vez hecho, el tatuaje no reciba ni mucha luz, y tampoco mucha humedad. No olvides además hidratar bien la zona, para que el tatuaje cicatrice y cure bien. Una vez hayan acabado los cuidados que se requieren tras hacer el tatuaje, deberás ponerte crema de manos a diario, llevar guantes cuando haga frío, o fregar los platos también con guantes con el fin de tener cuidado para que el color o la tinta no acabe por desaparecer.

¿Duele un tatuaje en la mano?

Por otro lado, debes tener en cuenta si hacerse un tatuaje en la mano duele o no. Y lo cierto es que tenemos que decir que un tatuaje en esta zona del cuerpo suele ser bastante doloroso. Técnicamente, lo que sucede es que esta área está llena de terminaciones nerviosas, por lo que la sensibilidad aumenta cuando se trata de clavar o pasar una aguja para hacer el tatuaje.

Por ello debes estar preparada y pensar que dependiendo del dibujo y del tamaño, es posible que el tatuaje te duela bastante mientras te lo hacen, en especial en la zona de la palma de la mano.

Qué diseños son los mejores

En cuanto a los mejores diseños que elegir para nuestro tatuaje en la manos, no podemos decir que hayan dibujos que sean mejores que otros, pero si te gustan las modas está claro que dentro de la amplia variedad de tatuajes que podemos encontrar, parece que los que mejor funcionan son los tatuajes que tienen animales como por ejemplo los leones, especialmente cuando se usa el realismo para hacerlo, ya que su resultado es realmente impresionante.

Otro tipo de tatuaje de mano que también es muy popular son los tatuajes de rosas, porque parece que el diseño combina perfectamente con esta área de nuestro cuerpo, además de que son unisex, se ven geniales tanto en hombres como en mujeres.

Otros diseños los puedes encontrar en estas ideas que te queremos proponer a continuación y que seguro que te van a parecer inspiradoras.

Ideas de tatuajes en las manos para mujeres

Veamos varias ideas de tatuajes en las manos para mujeres, a partir de varios estilos y dibujos como los mencionados y otros, que seguro te van a encantar.

Tatuajes de corazones

Los tatuajes de corazones están a la orden del día, también para una zona como la mano. Puedes de este modo elegir un tatuaje con el que vemos a continuación, con un diseño especial para la zona superior de la mano.

Si no estás segura, puedes hacer como te hemos comentado anteriormente. Es decir, elegir un tatuaje que sea pequeño, con el que decorar un dedo, o la parte superior de la mano.

Y si deseas algo que sea más llamativo, nada como elegir un diseño como el que ves a continuación. Un tatuaje de un corazón, pero no en la representación romántica que siempre asignamos, sino un diseño que muestra un corazón como es el órgano del cuerpo, contando además con una banda que dice «Love».

Tatuajes de anclas

Los tatuajes de anclas pueden ser también una gran idea como tatuaje de mano para la mujer. Podéis inspiraros así en diseños como el tatuaje que vemos a continuación, con una pequeña ancla, sencilla y bonita.

O podemos combinar el tatuaje de ancla, con otro que también puede ser bueno para una zona como las manos. De este modo, os puede inspirar este otro ejemplo en el que no solo se ve un ancla, sin que también se aprovecha para llevar una brújula.

Tatuajes de flores

Los tatuajes de flores pueden ser como hemos dicho, una buena idea para llevarlos en la mano. Entre los muchos diseños que encontraréis, podéis inspiraros por ejemplo en esta rosa que se presenta en un llamativo color azul.

También podemos apostar por el tatuaje de una flor de loto, que de hecho es ahora un diseño tendencia para cualquier parte del cuerpo. En el caso de las manos, te puedes decantar por un diseño como este que os mostramos, dividiendo el tatuaje en las dos manos.

Tatuajes de animales

Los tatuajes de animales son también tendencia para las manos. Entre los muchos diseños disponibles, puedes elegir hacerte un gran león como el que ves a continuación,

o bien puedes elegir también hacerte un pequeño tatuaje de animal en la zona del dedo, tal y como son los diseños del gato y el ciervo que te mostramos a continuación.

Tatuajes en la palma de la mano

Por último os queremos hablar también de los tatuajes en la palma de la mano, que parecen estar convirtiéndose en tendencia, a pesar de que son más dolorosos que los que se llevan en la parte superior de la mano. Algunos de los mejores diseños son estos:

También te puede interesar