Escrito por Tendenzias

Más de 100 tatuajes en la Muñeca para Mujeres. Fotos y Diseños

Sol o luna

Todos los elementos que tienen que ver con la naturaleza, como las antes mencionadas estrellas así como un solo o una luna, son bonitos motivos que podemos llevar en la muñeca. Encontraremos de distintos estilos y tamaños. En el mundo de los tatuajes en la muñeca para mujeres, se están haciendo muy visibles. Además este tipo de tatuaje también se lleva en el tobillo por lo que puedes combinarlo.

tatuajes-en-la-muneca-2014-iniciales

Iniciales

Las iniciales de nombres también están de moda. Podemos hacernos las  de nuestra pareja, familiares, amigos, alguien a quién admiremos. Son sencillas de hacer y sin apenas dolor y puedes hacértelas con tu “alma gemela”. Es perfecto para unas amigas como tatuajes en la muñeca para mujeres.

tatuajes-en-la-muneca-2014-frases-cortas

Frases cortas

Algún rezo o proverbio también podemos llevarlo en la muñeca. Deberé mos tener claro que queremos que ponga y sobretodo que nos quepa bién en la zona teniendo en cuenta que es bastante pequeña.

Infinitos

Los símbolos del infinito nunca pasan de moda, pero ¿Qué tal si le agregas algo diferente y original en vez de hacer el típico símbolo? En este caso por ejemplo como puedes ver es un símbolo de infinito en caligrafía muy bonito que hasta parece una cuerda y todo.

tatuajes en la muñeca

Mientras escoges la zona perfecta para tu tatuaje del infinito, aquí tienes un vídeo recopilatorio de las mejores ideas para tatuarse un infinito. ¡Que lo disfrutes!

Flores

Las flores siempre son un componente muy femenino que hay que tener en cuenta. Cada vez hay más tatuajes en la muñeca para mujeres de este tipo. Son muchas las que se hacen este tipo de tatuajes en color generalmente suelen elegir flores que representan algo o que son sus favoritas.

tatuaje muñeca flor

En muchos casos, además de las flores se intente hacer algún tipo de diseño especial alrededor de la muñeca como si fuera por ejemplo una pulsera. Las flores japonesas son las que acaparan más tipos de diseños en todos los casos.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos