Escrito por Tendenzias

Diseños de tatuajes para hermanas 2017

Si quieres hacer algo con tu hermana que signifique mucho para vosotras y que os identifique a amabas, puede que la mejor idea sea haceros uno de los tatuajes para hermanas 2017 que tanto se llevan en los últimos años. Estos tatuajes representarán vuestro amor, amistad y cariño y será un símbolo que tendréis para siempre y que os recordará la una a la otra. Si ya os habéis decidido por haceros uno de los tatuajes para hermanas 2017, puede que aún necesites una idea que te guste para el diseño. Por eso, a continuación te traemos los mejores diseños de tatuajes para hermanas 2017, frases para tatuajes para hermanas, tatuajes para hermanas originales y tatuajes para hermanas en la muñeca.

¡Acompáñanos y descúbrelos!

Diseños de tatuajes para hermanas 2017

La personalización y la originalidad ganan protagonismo en un mundo cada vez más cuadriculado. En determinadas etapas de nuestra vida o simplemente buscando un símbolo que nos identifique, encontramos en el arte de los tatuajes una forma de expresión que cada día está ganando más adeptos. Los tatuajes tienen una historia que se remonta a miles de años antes de nuestra era, en sus orígenes eran una representación tribal de una determinada etnia, desde los egipcios hasta los polinesios se servían de esta forma de expresión para mostrar algunos de sus secretos ocultos.

En la actualidad, los tatuajes son una forma de marcar nuestra piel para siempre que puede tener muchos significados. Si tienes una amiga que es como una hermana o una hermana especial y deseas crear un vínculo para siempre, en este antiguo arte puedes encontrar una forma única y especial. Los tatuajes para hermanas son una marca representativa totalmente personalizable y que va mucho más allá de un símbolo, es un nexo permanente que recordará un momento, un sentimiento, una persona especial que nos acompaña en nuestro ciclo vital.

La tipología de tatuaje se adapta perfectamente a cada persona. Existen hermanas más o menos extrovertidas, partes del cuerpo que deseamos destacar o simplemente tenemos una idea que queremos plasmar en la realidad. Son muchas las decisiones que conjuntamente deberemos tomar, pero en este viaje hacia el tatuaje soñado encontraremos una forma excelente de pasar un buen rato. En la planificación y la estructura de esta gran obra de arte habrá momentos para risas, alegrías y confidencias que pueden formar parte del resultado final. No solamente será una imagen, sino que además se convertirá en un emblema.

Tatuajes para hermanas 2017: Frases

Un tatuaje para hermanas sirve para mostrar nuestras mejores cualidades, las frases que utilicemos serán la bandera de nuestro carácter. La razón de ser de nuestra amistad y además, marcarán las líneas maestras de la filosofía vital que queramos mostrar al mundo.  Podemos recurrir a las frases para tatuajes para hermanas más representativas:

Siempre juntas

Hasta el infinito y más allá

No hay mejor amiga que una hermana…. Y no hay mejor hermana que tú

Ante cualquier adversidad siempre juntas

Si tú saltas yo salto, si tú lloras yo lloro, eso es lo que hace un verdadero amigo

Tatuajes para hermanas en la muñeca

La muñeca suele ser uno de los mejores lugares para colocar nuestro tatuaje para hermanas. Es una parte del cuerpo que siempre se muestra, podemos contemplarlo en cualquier momento para que nos dé la fuerza necesaria. Puede ser un símbolo de motivación, una energía invisible desde la distancia que nos empuja a agarrara la vida con más fuerza.

Los tatuajes en la muñeca tienen que ser breves y directos debido al poco espacio de que disponemos. Pueden ir juntos o separados, marcar una determinada tendencia o mostrar aquel nexo de unión que existe entre las dos. Las dos manos se unen para mostrar un lienzo en blanco que se convertirá en un elemento esencial de nuestro cuerpo.

Tatuajes para hermanas 2017: Originales

La manera en que plasmemos nuestras ideas es una representación de nuestro propio mundo interior. La originalidad es la llave que nos permite compartir un producto único, ese símbolo que solo es descifrado por dos personas. Algunos de los tatuajes de hermanas más originales optan por personalizar ideas o frases de su día a día. Recordar aquella frase de la serie favorita o de esa persona que ya no está con nosotros, puede ser una buena manera de recordar un pasado en común.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Un segundo modo de darle más originalidad a nuestro tatuaje es a través de imágenes que tengan una simbología o un color especial. La pata de nuestro mejor amigo, la llave del primer apartamento que compartimos, el dibujo de ese árbol secreto bajo el que jugábamos, muchos pueden ser los elementos que nos lleven a buscar el origen de nuestra amistad. El mayor grado de amor posible tiene muchas formas de expresión, si quieres saber cuál es el mejor tatuaje para hermanas busca en tu interior. La idea más imprevisible puede ser la mejor para las dos.

Tatuajes para hermanas 2017: Iguales

Querer a una persona hasta ser parte de ella solo se puede conseguir si poseemos un pequeño trozo, un elemento que nos identifique y que sea igual para las dos. El hecho de decidir tener el mismo tatuaje nos hace pensar que nuestras almas se encuentran unidas de algún modo casi mágico. La tinta será el hilo conductor que nos lleve a estar aún más cerca de nuestra mejor amiga. Un pequeño elemento apenas visible pero exacto que puede llevar a confundirnos o uniformizar nuestro aspecto, teniendo siempre ese tatuaje visible, viéndolo con los mismos ojos que la otra persona lo estará contemplando. Un mismo significado y varias almas que se han encontrado en este camino vital, permaneciendo unidas para siempre gracias a los tatuajes para hermanas.

También te puede interesar:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos