Escrito por Tendenzias

Los mejores diseños de tatuajes para hombres 2017

Los tatuajes nunca pasan de moda, más bien todo lo contrario, por lo que vamos a explicar, largo y tendido, a lo largo del artículo, los mejores diseños de tatuajes, centrados en el público masculino de cara a este año 2017.

Si bien iremos clasificándolos por partes del cuerpo, sí que podemos hacer de entrada un resumen de qué es lo que prefieren tatuarse los hombres. Predominan los nombres de las parejas o de los hijos, bien sólo con letras, o también con dibujos al respecto. Las representaciones de animales, con los que se identifica cada uno, también tienen mucho éxito, si bien cobran fuerza, tatuajes grandes, que empiezan en la espalda y también formas hiperrealistas.

Tatuajes en el brazo para hombres 2017

El brazo es la zona del cuerpo, en la que más se tatúan los hombres, ya que hace las veces de un gran cuadro, y produce menos dolor al pasar la aguja, para aplicar el tatuaje. En los últimos tiempos, hemos avanzado de unos diseños más bien discretos a tatuarse todo el brazo. Las mangas se han puesto de moda en los últimos tiempos, haciendo la función de una camiseta, con determinados dibujos. La variedad es bastante amplia, sobre todo con la introducción de motivos aztecas, maoríes o tribales. También aparecen las típicas frases, escritas en diversos idiomas, que también se pueden reproducir en otras zonas del cuerpo. También se pueden reflejar determinados entornos urbanos y luego retratos o nombres de personas queridas, ya sean parejas, hijos, familiares cercanos o incluso ídolos de carácter deportivo, musical o incluso político.

En la temática relacionada con los animales, el repertorio es bastante amplio. Todo depende del carácter y de la personalidad de la persona que se tatúa. Se pueden ver desde perros y gatos, hasta búhos, pasando por lobos, leones, águilas o pájaros, dependiendo un poco de los gustos de cada uno.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos