Escrito por Tendenzias

Los mejores diseños de tatuajes para hombres 2017

Los tatuajes nunca pasan de moda, más bien todo lo contrario, por lo que vamos a explicar, largo y tendido, a lo largo del artículo, los mejores diseños de tatuajes, centrados en el público masculino de cara a este año 2017.

Si bien iremos clasificándolos por partes del cuerpo, sí que podemos hacer de entrada un resumen de qué es lo que prefieren tatuarse los hombres. Predominan los nombres de las parejas o de los hijos, bien sólo con letras, o también con dibujos al respecto. Las representaciones de animales, con los que se identifica cada uno, también tienen mucho éxito, si bien cobran fuerza, tatuajes grandes, que empiezan en la espalda y también formas hiperrealistas.

Tatuajes en el brazo para hombres 2017

El brazo es la zona del cuerpo, en la que más se tatúan los hombres, ya que hace las veces de un gran cuadro, y produce menos dolor al pasar la aguja, para aplicar el tatuaje. En los últimos tiempos, hemos avanzado de unos diseños más bien discretos a tatuarse todo el brazo. Las mangas se han puesto de moda en los últimos tiempos, haciendo la función de una camiseta, con determinados dibujos. La variedad es bastante amplia, sobre todo con la introducción de motivos aztecas, maoríes o tribales. También aparecen las típicas frases, escritas en diversos idiomas, que también se pueden reproducir en otras zonas del cuerpo. También se pueden reflejar determinados entornos urbanos y luego retratos o nombres de personas queridas, ya sean parejas, hijos, familiares cercanos o incluso ídolos de carácter deportivo, musical o incluso político.

En la temática relacionada con los animales, el repertorio es bastante amplio. Todo depende del carácter y de la personalidad de la persona que se tatúa. Se pueden ver desde perros y gatos, hasta búhos, pasando por lobos, leones, águilas o pájaros, dependiendo un poco de los gustos de cada uno.

También cobran fuerza, en los antebrazos, figuras geométricas o bien representaciones icónicas de dibujos animados o superhéroes de cómics, como Batman, Superman, Spiderman o el Capitán América. Otro tatuaje que tiene mucho éxito es el clásico brazalete o pulsera, a la altura de la muñeca.

Hay que tener en cuenta que los tatuajes sólo se hacen en la primera capa de piel, por lo que el pelo seguirá creciendo igual, pese a que de inicio, en la zona en la que se hagan se eliminará el vello temporalmente. En los días posteriores a la realización del tatuaje, es normal sentir picores en la zona, pero al igual que ocurre con las heridas, se recomienda no rascarse la zona. Además, deben evitar ser expuestos al sol los primeros días, manteniendo la zona hidratada y evitando cualquier tipo de contaminación, para que no se dañe. También se recomienda, no beber alcohol durante el proceso de sanación, para que la sangre, de ese modo, coagule correctamente.

Tatuajes en las piernas para hombres 2017

Las piernas son las partes del cuerpo que más peso soportan, y no han pasado desapercibidas, para los hombres, a la hora de tatuarse, especialmente en este 2017.

Al igual que ocurre en los brazos, en las piernas los motivos son variados para ser representados, y en muchas ocasiones la temática se repite. La simbología maorí tiene un gran éxito en esta zona del cuerpo, así como representaciones de textos o citas famosas escritas en libros.

Nos podemos tatuar en prácticamente cualquier zona de las piernas, pero debemos evitar la zona delantera trasera de las rodillas, ya que allí es donde reside la mayor parte de colágeno que genera nuestro cuerpo.

Las piernas son las zonas más voluminosas, no duelen tanto esos tatuajes y, además, tenemos más espacio para trazar nuestro lienzo, por lo que es habitual ver imágenes de dibujos animados, retratos, simbología gótica, temáticas relacionadas con los cómics o motivos aztecas.

Los tatuajes pueden ser en gris o en color, pero tienen que adaptarse bien siempre a la piel y que encajen correctamente en la forma de la pierna, para evitar que queden descuadrados.

Tatuajes en el cuello para hombres 2017

Los tatuajes en el cuello para hombres, son algo relativamente moderno, ya que tradicionalmente no se realizaban en esa zona. Son relativamente fáciles de ocultar y siempre se recomienda que sean minimalistas de entrada, sobre todo si uno es primerizo en estas cosas. Hay una gran variedad de diseños, simples y bonitos, pero es la zona ideal para aquellos que se inician en este arte.

En esta zona hay un espacio reducido para trabajar, por lo que lo que se aplique tiene que ser algo muy concreto y que lo tengamos claro, salvo que tenga continuidad en el resto del cuerpo. Aquí tienen importancia escudos o símbolos de bandas de música, superhéroes o clubes deportivos, o bien barcos, rosas u animales, especialmente águilas u otro tipo de pájaros.

Tatuajes en el antebrazo para hombres 2017

El antebrazo es una zona especialmente delicada, aunque es una de las más tatuadas del cuerpo. Aquí tenemos en los últimos tiempos, la tendencia de las cartas de la baraja, y la colocación de símbolos geográficos. Es el caso de mapamundis, brújulas, contornos de países, etc. Y cómo no, las figuras de animales proliferan en estas zonas del cuerpo, ya sean leones, panteras, tigres o águilas. En el antebrazo, también podemos observar, símbolos como cruces, y para los más góticos o personas con tendencias más oscuras, se acostumbran a ver, calaveras, esqueletos y otros símbolos relacionados con la muerte, que no sólo se ven en los antebrazos, sino también en otras zonas del cuerpo. Los apasionados de los cómics, también suelen tatuarse motivos de sus personajes favoritos, en esta zona del brazo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Relojes, motivos surferos o contornos de ciudades o de edificios icónicos de las mismas, son otros temas que están pegando fuerte, en este 2017, si hablamos de tatuajes, destinados al público masculino, en el antebrazo. También podemos ver la colocación de fechas, rememorando un acontecimiento importante y el tan recurrente nombre de los hijos o simbología que recuerde esa fecha en concreto.

Fotos de los mejores tatuajes para hombre 2017

También te puede interesar:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos