Escrito por

Los mejores tatuajes de unicornio 2018

Un unicornio lo tiene todo: belleza, fantasía, magia y misterio. Además, es un animal legendario que se encuentra en multitud de culturas. Quizás por eso, es uno de los tattoos más recurrentes de las últimas décadas. Hasta tal punto, que sigue siendo tendencia. Por tal motivo, hoy te traemos los mejores tatuajes de unicornio 2018.

Y es que, por mucho que sepamos cómo son los unicornios, a la hora de tatuarlo hay que tener claros varios elementos. Para empezar, dónde lo queremos y, para seguir, cómo lo queremos. ¿A color? ¿En blanco y negro? ¿Grande? ¿Pequeño y disimulado? Para que salgas de dudas, mejor echa un ojo a los mejores tatuajes de unicornio 2018.

Ahora, que terminas el artículo y quieres ver más alternativas. Pues no tienes más que pinchar en tatuajes en el costado para mujer y así barajas varias opciones. Incluso si quieres mirar alguno para hombre, estos son los mejores diseños de tatuajes para hombres 2018. Los tatuajes que se llevan este año.

Los mejores tatuajes de unicornio grandes 2018

Comenzamos a lo bestia. Con los mejores tatuajes de unicornio grandes 2018. Hace tiempo que se perdió el miedo al tattoo XL y cada vez son más comunes. Elegir la zona a la que mejor se adapte el diseño, es más importante con tatuajes de gran tamaño. Mejor dejarse aconsejar por el tatuador. Dicho lo cual, estos son los mejores tatuajes de unicornio grandes 2018.

Comenzamos los mejores tatuajes de unicornio grandes 2018 con uno de lo más simpático. Con una eminente inspiración nipona, esta unicornio es de los que no pasa desapercibido. Trazo sencillo pero con mucho detalle.

Al más puro estilo Caballeros del Zodiaco llega el siguiente tatuaje de unicornio grande. El cosmos es el protagonista del tattoo. Una silueta elegante con un fondo de universo maravillosamente definido. Para rematar, en un costado. Sensualidad a flor de piel.

Si lo que nos gusta es lo XXL, este tatuaje de unicornio grande es ideal. Se adapta al brazo de maravilla y, sin necesidad de color, demuestra que es un trabajo imponente.

Por último, un tatuaje de unicornio grande pasado de rosca. No es perfecto pero nadie lo es. Lo que cuenta es el mensaje: un tatuaje de unicornio tatuado. El meta tattoo.

Para terminar, te dejamos una galería de fotos con los mejores tatuajes de unicornio grandes 2018. Los que hemos visto y alguno más.

Los mejores tatuajes de unicornio pequeños 2018

¿Eres de las que prefiere tattoos XS? ¿Quieres algo discreto pero juguetón? Estás en el sitio adecuado. Es el momento de los mejores tatuajes de unicornio pequeños 2018. Un dedo, una oreja, una muñeca, un pie… Cualquier sitio es bueno para colar un chiqui unicornio. Decir que quedan de lujo, por norma general, parece obvio.

Dn primer lugar, una apuesta arriesgada pero efectiva, a la luz del resultado. Un tatuaje de unicornio pequeño y simpático sobre el pecho. A ella le queda de maravilla, pero a nosotros también. Divertida apuesta para quien se atreva con ella.

La muñeca es, desde hace tiempo, el sitio más común para tatuajes pequeños. Obviamente, los unicornios tienen mucho que decir en esa zona. En este caso, un sencillo unicornio en el campo con cuatro globos, basta para crear un diseño tremendo. Infantil e inocente pero igual de tremendo.

¿Valen los tatuajes pequeños de unicornio 2018 para simbolizar el amor? No hay más que ver este tattoo dual para comprobarlo. Juntos desde 2011, pero no sabemos si siguen o no. Ahora, los tatuajes son un escándalo.

Empezamos por el pecho y acabamos en el hombro. También de forma divertida, simpática y con un solo color: el negro. Un sencillo diseño que ocupa el tamaño de un pulgar pero que da una personalidad arrolladora.

¿Quieres más? Aquí tienes una galería con los mejores tatuajes de unicornio pequeños 2018. Los que hemos visto y mucho más. Es posible que acabes haciéndote más de uno.

Los mejores tatuajes de unicornio a color 2018

Y de los tatuajes pequeños pasamos a otros más grandes y complicados. Los mejores tatuajes de unicornio a color 2018, pueden llevarnos varias sesiones hasta ser completados. Todo dependerá del grado de dificultad del diseño y los colores que requiera. Obviamente, con tanto trabajo detrás, el resultado acostumbra a ser tremendo. Estos son los mejores tatuajes de unicornio a color 2018.

Quién iba a decir que arrancaríamos el repaso a los mejores tatuajes de unicornio a color 2018 con Deadpool. Pero el tattoo merece la pena. El diseño es magistral, hilarante y digno de cualquier fan del superhéroe Marvel. Formas redondeadas y clara inspiración Anime para un tatuaje excelso.

Cuando hablamos de los mejores tatuajes de unicornio a color 2016, no hablamos de muchos colores. En este caso, hacen falta solo tres para hacer un diseño original e impactante. Azul, rosa y verde son suficientes para elevar la calidad de este tattoo.

Y terminamos como empezamos, con un punto simpático. Un tatuaje made in Anime con un delicioso unicornio sentado y cuerno arcoiris. Los detalles de las sombras, el punteado y el cosmos por detrás son maravillosos.

El último diseño es el más espectacular. En cuanto a trabajo, tiene unas cuantas sesiones detrás. En cuanto a originalidad, tiene otras tantas sesiones de diseño. Entrelazar las crines con el dibujo completo es de auténtico genio. Una maravilla este tatuaje de unicornio a color 2018.

¿Te hace falta más color? ¿No terminas de decidirte? Echa un ojo a la galería de fotos de los mejores tatuajes de unicornio a color 2018. Los cuatro que te hemos mostrado, acompañados de unos cuantos más para que salgas de dudas. O te entren más.

Los mejores tatuajes de unicornio sencillos 2018

Para terminar, lo hacemos con los mejores tatuajes de unicornio sencillos 2018. Tatuajes para quienes quieren algo discreto para empezar. Ojo, hablar de discreción no es hablar de miniatura. Que sea sencillo de dibujar, no quiere decir que sea pequeño. Estos son los mejores tatuajes de unicornio sencillos 2018.

El primero de los mejores tatuajes de unicornio sencillos 2018 es tan simple como impactante. El trazado negro con sombras blancas y luego algunos toques azules y rojos. No necesita más. Es un tatuaje de cinco minutos del que te sentirás orgullosa toda la vida.

Y si el anterior era de cinco minutos, éste puede ser de tres. La mínima expresión de tatuaje de unicornio pequeño 2018 es, a su vez, un paradigma de moda. Se lleva lo minimalista y este tipo de diseños arrasa.

No confundir lo geométrico con lo complicado. Hay tatuajes sencillos de unicornio geométricos, como éste, cuya dificultad es limitada. Al final, se trata de unir líneas rectas hasta obtener el diseño. Lo complicado es crear el diseño.

Y para culminar este repaso a los mejores tatuajes de unicornio sencillos, nos vamos con el más sencillo. Un unicornio regordete, poco detallado y simple. Pero es el unicornio regordete, poco detallado y simple, del que todo el mundo se acuerda una vez lo ha visto.

Si no tienes suficiente, puedes repasar la galería de fotos de los mejores tatuajes de unicornio sencillos 2018.

También te puede interesar:

Los mejores tatuajes de unicornio 2018: Significado

Antes de repasar los mejores tatuajes de unicornio 2018, no está de más saber su significado. Teniendo en cuenta que lo vas a llevar para toda la vida, deberías saber lo que representa en el mundo tattoo.

De hecho, no está de más aclarar que un unicornio y un pegaso no son lo mismo. El unicornio es un caballo con un cuerno en la cabeza. El pegaso, por su parte, es un caballo alado. Sí, hay quien combina ambos animales en un mismo diseño, pero también quien los confunde. Ten claro que, en este caso, te traemos los mejores tatuajes de unicornio 2018.

Volviendo al significado, un unicornio tatuado suele apelar a todo lo bueno de la vida. Y es que el unicornio, como animal místico, está asociado a la buena suerte, la feminidad, la inocencia y la pureza. Pero también la soledad, la virginidad y el cristianismo. El motivo es que muchas culturas mantienen que solo una mujer virgen tendría la capacidad de domar a un unicornio.

Por otro lado, un unicornio, como ser mitológico, también evoca un punto de misterio y fantasía. Un animal que lleva siglos en el imaginario colectivo. De hecho, ya en la Antigua Grecia se hablaba de unicornios. Como se sigue haciendo hoy en día en cómics, sin ir más lejos, de Marvel.

Por último, mucha gente ve en el unicornio la promesa de un futuro mejor. Una visión de lo que está por venir siempre será mejor. Un pensamiento que combina la realidad, el deseo con el enigma de lo desconocido. Sea como sea, los mejores tatuajes de unicornio 2018 tienen un significado positivo, en su mayoría

Los mejores tatuajes de unicornio 2018: Mitología

No son pocas las pieles que dejan que su tatuador decida el diseño de su unicornio. Y, en muchos casos, es la alternativa más acertada. Cada artista tiene su propio estilo, pero es cuando les das libertad, cuando sacan los mejor de ellos. Ahora, la mayoría tiene muy presente lo que entienden por fantasía y mitología, por lo que un unicornio es una apuesta segura.

Cuenta la leyenda de más de una cultura, que quien se encuentre un unicornio, podrá pedirle un deseo. Otros mitos van directamente al cuerno del animal, como antídoto a cualquier tipo de veneno del mundo. Incluso hay quien habla del poder curativo de las lágrimas de unicornio. Una sola lágrima, cura el dolor físico, emocional y sana el alma.

El diseño del tatuaje, por tanto, se puede afrontar desde dos perspectivas. La primera, la rama blanca de la mitología. El animal puro y fantástico al que sólo se le atribuyen propiedades sanadoras y mágicas.

Por otro lado, el unicornio también puede estar en actitud de ataque o de sublimación de su figura. Recordemos que es un caballo con un cuerno. Es decir, si nos lo tatuamos con las patas delanteras en alto, relinchando y bufando, la mitología deja paso a la reminiscencia bélica. Obviamente, no es lo habitual, pero hay gustos y tatuajes para todos los gustos.

Sea como sea, está claro que los mejores tatuajes de unicornio 2018 seguirán estando vigentes en 20 años. Igual que lo siguen estando los mejores tatuajes de unicornio de 1998. Los tribales, las letras chinas o los nombres pasaron de moda. Los unicornios perduran y lo seguirán haciendo. Es la diferencia entre la realidad y la mística. Sólo una de las dos es eterna.

Los mejores tatuajes de unicornio 2018: Galería de fotos

Y si te han gustado los mejores tatuajes de unicornio 2018 que te hemos mostrado, aún hay más. Hasta 30 tatuajes de unicornio hemos recopilado en esta galería de fotos para que te inspires

Tatuajes de unicornio en brazos, piernas, orejas, pechos y por todo el cuerpo. Tattoos de unicornio de colores y en blanco y negro. Tatuajes de unicornio estilo dibujo animado, con trazos geométrico, sencillos o de inspiración anime. De todo tipo y para todos los gustos.

Ahora, ¿que no tienes claro que quieras un unicornio? Sin problema. Echa un ojo a los más de 100 tatuajes en la Muñeca para Mujeres. Fotos y Diseños del enlace. Malo será que no te guste alguno.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos