Escrito por

¿Te gustaría tener una Melena Abundante?

Hoy nos hacemos eco de uno de los concursos de Garnier con el que quiere dar a conocer sus productos Melena Abundante para que todas las mujeres puedan disfrutar de una melena llena de vitalidad.

garnier-fructis-melena-abundante-precio

Garnier ha definido este tipo de Melena Abundante y llena de vida con una sola palabra #Efectoazo, es el paso de un pelo normal y sin vida, a disfrutar de una melena abundante y nutrida:

Según los profesionales de Garnier, lo que necesitas para conseguir una melena abundante es contar con esta gama de productos: un champú densificador, un acondicionador densificador, una mascarilla nutri densificadora, un sérum densificador y una espuma melena abundante.

Ahora mismo puedes conseguirlo de forma gratuita y sin tener que esforzarte, porque si participas en el concurso de Garnier puedes ser una de las cincuenta afortunadas que lo prueben.

El primer paso que tienes que dar es ser seguidora en Twitter o Instagram del perfil de Garnier, una vez que tengas esto hecho vamos con el segundo y último paso.

Lo siguiente que tienes que hacer es contar cuál ha sido tu efecto “azo” del verano, mencionando a @garnier_es y utilizando el hashtag #efectoazo. ¿Qué puede ser el #efectoazo de tu verano? Algunos ejemplos que pones son un viajazo que hayas hecho, un super planazo, un lookazo, lo que se te ocurra.

Otro dato importante, sólo puedes participar hasta el 8 de octubre, después de ese día se cierra el concurso y se hará el sorteo.