Escrito por

La tendencia safari marca la primavera

La primavera se inunda de colores y estampados que dan luz a nuestro look y que marcan la tendencia. Todas sabemos que siempre relacionamos esta época con las flores, pero en esta ocasión éstas no son las únicas protagonistas. Los estampados animal print y la tendencia safari cobran importancia esta temporada para colocarse entre los looks más actuales.

Tendencia safari

Siempre en primavera buscamos los looks que más nos favorezcan, contando para ello con un toque de color que nos permita disfrutar del buen tiempo con todas nuestras armas. Sin embargo, en esta ocasión los looks safaris vienen inmersos de colores tierra que nos recuerdan al lado más salvaje de la fauna africana.

Safari urbano

A pesar de que posamos pensar que este tipo de looks está hecho para los días más veraniegos, apartados de la ciudad, hay muchos looks urbanos en los que veremos la influencia de esta tendencia. Tanto en los complementos como en cada una de las prendas que veremos en todas las colecciones podremos encontrar los ideales para conseguir un look safari.

Shorts estampados leoptardo

Si este tendencia la mezclamos con los prints de los animales más salvajes, conseguiremos un look totalmente trendy de acuerdo a cada una de las novedades que nos trae la primavera verano 2013. Sin duda alguna, la perfecta forma de mezclar lo chic y urbano con el lado más felino de cada una para lograr un look completo.