Escrito por Tendenzias

Colores para el cabello de mujer Primavera Verano 2017

Ya ha llegado el buen tiempo, con el nuevas necesidades requieren nuestra atención, ahora tenemos que tener mucho más cuidado con los daños que el sol puede ocasionar en nuestro cabello. También es el momento en el que nos apetece y porqué no decirlo, por que le viene bien a nuestro pelo, hacernos un cambio de color. Date cuenta que con el sol, el color y el tono de tu cabello cambiará y es un dato a tener en cuenta, por eso no perdamos tiempo y conozcamos las últimas tendencias y colores para el cabello de mujer Primavera Verano 2017.

Colores para el cabello de mujer Primavera Verano 2017

Este año se prepara muy divertido en cuanto a los nuevos tonos de cabello se refieren. Respetando los clásicos rubios o castaños, esta temporada los protagonistas son los matices. Así los rubios seguirán triunfando en todos sus tonos, siendo el color estrella el Bronde, un color a medio camino entre el rubio y el castaño pero con montones de matices. Para los rubios platinos, esta temporada lucirán con destellos en color melocotón, el resultado será ese color suave que nos recuerda el color rubio de los niños.

Esta temporada la apuesta es por los colores sólidos pero con mucho brillo, colores como el castaño chocolate, el dorado avellana o los colores cafés, serán ideales para aportar esa luminosidad que los reflejos y matices suaves que éstos colores aportan harán que tu melena luzca con mucho más brillo y cuerpo, reforzando además el corte de pelo que luzcas.

Para los cabellos rubios, la recomendación de esta temporada es optar por los rubios con matices dorados, rubios que combinados con castaños, un tono perfecto para todas las que sin dejar de ser rubias quieren rebajar un poco el tono. Tenemos que tener en cuenta lo que ya comentábamos sobre los tonos claros y el sol, por lo que nuestra recomendación son los bronde.

Otro color que triunfará esta temporada y que seguramente se quede con nosotras durante mucho tiempo. Se trata de otro color que hasta hace un tiempo no era posible el Blorange, una mezcla entre rubio muy claro y naranja. El resultado es un color cobrizo desgastado, un tono cobre rosado que dará luminosidad a tu piel.

Colores para el cabello de mujer Primavera Verano 2017 | Bronde

Se trata del resultado de la fusión del pelo castaño o Brunette y el color rubio o blonde, así nace el Bronde. Se trata de un color castaño muy natural y claro. Una tendencia que les encantará a las mujeres de melena rubia, ahora un nuevo color ha nacido mezcla entre un color avellana y un rubio dorado. Con esta combinación imposible no acertar.

Una de las propiedades que tiene este color es que sienta perfectamente a todos los tonos de pieles, por lo que se ha ganado su espacio dentro de los looks más tendentes para esta temporada y por lo que creemos, seguirá con nosotras durante mucho tiempo.

Cada vez vemos más celebrities en las alfombras paseando looks basados en colores bronde, dejando a un lado los tonos monocromáticos tan de moda otras temporadas, para optar por colores más personales. Para que un color bronde se vea natural deberemos oscurecer más la parte superior del cabello para dejar más rubio la parte de las puntas, generando así un efecto desgastado increíble.

Colores para el cabello de mujer Primavera Verano 2017 | Blorange

Blorange es otra combinación de colores que también es el resultado de la combinación de colores, en este caso la combinación es entre rubio o blondie y naranja o su término ingles orange.

Un color y un tono difícil de conseguir ya que no se trata de un color naranja fuerte o intenso, pero tampoco en un color suave o pastel, pero lo mejor es que veamos ejemplos.

Emma Roberts, la sobrina de la más que famosa Julia Roberts, también se ha unido a este color tan sexy y elegante que es el blorange. Se trata de un color rubio cobre o un cobre muy claro, colores que dulcifican los rasgos y suavizan las facciones a pesar de ser un color cobrizo que suelen tener el efecto contrario, aportando fuerza.

La combinación del naranja y el rubio o lo que es lo mismo el Blorange, es ideal para las pieles claras, ya que aportará mucha luz al rostro. Para llevar un cabello blorange, tenemos distintas opciones, bien con la raíz más oscura, dejando mas claras las puntas, creando un efecto desgastado muy atractivo que es lo que le da esa naturalidad al color.

Colores para el cabello de mujer Primavera Verano 2017 | Tonos Pastel

Estos colores de pelo ya se han llevado en otras temporadas y nos proporcionan looks muy atrevidos. Cada vez son mas las celeb que se unen a esta moda con colores de cabello alegres, desenfadados, transgresores y muy personales.

Ahora bien, este tipo de tintes requieren de cuidados especiales, deberemos cuidar el mantenimiento del color y por otro lado, deberemos hidratarlo más de lo normal. Para obtener el tono pastel, el color de tu pelo deberá ser prácticamente blanco, por lo que deberás decolorarlo primero.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

La decoloración es un proceso muy agresivo y sólo deberán realizarla profesionales del cabello, ellos conseguirán decolorar tu cabello provocando el menor daño posible y ahora sigue al pie de la letra, los consejos de tu estilita en cuanto a mantenimiento y cuidados.

Dentro de los colores que podemos encontrar, el abanico es enorme, desde lilas, turquesas, grises, rosas, etc. Un complemento ideal para tu look festivo. Algunos de estos colores necesitarán mas mantenimiento que otros, pero sin duda el color resultante es muy bonito, cálido y divertido.

También te puede interesar:

EsBelleza quiere que estés a la última en cuanto a tendencias en moda. El cabello es una parte importantísima de nuestro look y así hemos querido tratarlo. Si quieres seguir mirando distintos tipos de looks, tanto en cortes como en colores de cabello, hemos seleccionado los siguientes enlaces.

Colores para el cabello de mujer otoño invierno 2017

Muchas somos las que damos la bienvenida a los meses de frío con los brazos abiertos. Puede que porque nos guste el frío, porque evitamos sudar o porque llegan temporadas de prendas de ropa llenas de estilo. Pero lo que sí es cierto es que llegan nuevo colores para el cabello de mujer otoño invierno 2017.

colores-para-cabello-de-mujer-otono-invierno-2017

Sí, está más de moda que nunca cambiarse el cabello. Pero dependiendo de la temporada, vemos que son más de un tipo o de otro y vemos cómo se van renovando los colores del cabello, por temporadas. Si quieres descubrir cuáles son los colores para el cabello de mujer otoño invierno 2017, no te vayas de Esbelleza, porque los revelaremos enseguida.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Es cierto. Así como cambiamos de ropa cuando llevan los meses de otoño e invierno, ocurre lo mismo con el cabello. Aprovechando que empieza a renovarse (notaréis una gran caída), es momento de darle una nueva vida y ponerlo a la moda, con los colores de temporada.

colores-para-cabello-de-mujer-otono-invierno-2017-gris-corto

Por supuesto, respetamos al máximo, vuestro color natural. Pero si tienes posibilidad de dar un cambio radical, no dudes en hacerlo. Porque sorprenderás a todos y no te arrepentirás para nada.

Colores para el cabello de mujer otoño invierno 2017 – Pelirrojos naturales

Es un color coqueto, muy natural y de lo más llamativo. No decimos que te pongas el pelo naranja, porque ya sabemos que el verdadero pelirrojo no es naranja. Pero sí que te atrevas con mechas por toda la cabeza, en un pelirrojo natural.

colores-para-cabello-de-mujer-otono-invierno-2017-pelirroja

Da un aspecto muy romántico y de lo más cálido. Especialmente nos gusta, porque queda genial para aquellas chicas que les guste ir con colores naturales y no quieren arriesgarse con un color más estridente. Podrás lucir un cabello natural, con reflejos de otoño. Si además, tienes pecas, te quedará genial.

Colores para el cabello de mujer otoño invierno 2017 – Ardientes rojos

Si eres más atrevida y quieres realizarte un cambio radical, entonces apuesta por un rojo intenso. Puedes hacer más o menos oscuro, tirando más caoba, pero sin perder la esencia del rojo. Da igual que tengas el cabello corto o largo, que tengas la piel morena o clara. El cabello rojo, sienta de maravilla.

colores-para-cabello-de-mujer-otono-invierno-2017-rojo

Si además, te haces unas mechas más claras para que el color rojos se vea mucho más intenso, entonces, no sólo le darás profundidad, sino que harás que tu cabello destaque durante todo el frío.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Colores para el cabello de mujer otoño invierno 2017 – Rubios sexys

Muchas piensan que el rubio debió quedarse en los meses de verano, por eso de las mechas californianas, el platino y esas variaciones. Pero lo cierto es que el rubio ha llegado para quedarse. Y aunque muchas piensen que es un color demasiado llamativo, veréis que es un color que te pide el cuerpo durante el frío.

colores-para-cabello-de-mujer-otono-invierno-2017-mechas-rubias

No hace falta que te pongas platino, pero sí que te atrevas con algunas mechas rubias por todo el cabello. Le dará mucha luz a tu rostro y mucha dulzura. No dejes de pensártelo.

Colores para el cabello de mujer otoño invierno 2017 – Rubio caramelo

Si lo que quieres es un rubio, está claro que debes ponerte el cabello de ese color. Pero puede que los estilos que hay ahora, como el platino, el grisáceo, el de mechas californianas, el degradado… no te convenzan. Te proponemos un color más elegante, un rubio que no podrás rechazar. El rubio caramelo.

colores-para-cabello-de-mujer-otono-invierno-2017-rubio-caramelo

Una variedad que ha ido poniéndose más de moda, debido a la tonalidad que tiene. Podemos ver el rubio, pero con reflejos semejante al caramelo, semejante a la miel. Un brillo precioso, elegante y que queda muy bien tanto en invierno, como en verano.

Colores para el cabello de mujer otoño invierno 2017 – Marrón chocolate

Porque el cabello marrón también es perfecto como color de temporada. Pero no hablamos del castaño oscuro de toda la vida, sino una variación en donde se aclara y se le da notas de color chocolate, para que quede un cabello brillante y de lo más goloso.

colores-para-cabello-de-mujer-otono-invierno-2017-marron-chocolate

Hablamos del marrón chocolate. Un color llamativo, cálido. Es una tonalidad de castaño algo más clara, pero sin acercarse al rubio. Tiene un brillo especial, porque el color es mucho más consistente que en otros colores de cabello. Muy discreto, muy elegante.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Colores para el cabello de mujer otoño invierno 2017 – Gris plateado

Si te gusta ir a la moda y además, quieres dejar a todos con la boca abierta, entonces eres de las que quieren romper moldes. Te ofrecemos el color gris plateado. Pensarás “¿Gris?” y te decimos que sí, porque es un color muy de moda y muy llamativo, además de brillante.

colores-para-cabello-de-mujer-otono-invierno-2017-gris-plateado

No se trata del gris propio de las canas, sino de un color gris plateado, precioso, muy elegante. Se mantienen las raíces negras, para darle más contraste y queda un cabello genial y de lo más elegante.

Colores para el cabello de mujer otoño invierno 2017 – Gris con colores

Si lo que quieres es el gris plateado porque te parece de lo más elegante, pero también te gustaría innovar, entonces atenta. Os traemos la variedad que está causando furos en las redes sociales, porque es sexy, llamativo, elegante… Se trata del color gris plateado con colores. En este color de pelo, podrás disfrutar del color elegante del gris.

colores-para-cabello-de-mujer-otono-invierno-2017-gris-y-color

Pero si además lo combinas con reflejos violetas o las puntas en tono azulado, conviertes tu cabello en una obra de arte. Pocos serán los que no te vuelvan a mirarte dos veces. Si quieres un color de otoño, de moda, entonces elige el gris plateado y no olvides ponerle color.

colores-para-cabello-de-mujer-otono-invierno-2017-ondas

Y estos son los colores de la nueva temporada otoño invierno en este próximo 2017. Nada de tapar el cabello o tenerlo recogido. Nada de colores apagados y tristes. Es el momento en donde el cabello tiene que atreverse más.

¿Te han gustado estos colores de cabello? ¿Cuál es el que más te ha gustado? No dejes de comentarnos cuál es el que más te ha sorprendido y con cuál te atreverías, con nosotras, en Esbelleza.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos