Escrito por

Tendencias del verano: Bikinis personalizables en Decathlon

Las últimas tendencias de este verano en trajes de baño nos presentan unos bikinis personalizables con los que puedes lucir un look diferente en cada momento con sólo cambiar los tirantes ¿Los has visto ya?

bikini

En el verano hay pocas tan típicas como los trajes de baño ¿Qué sería un verano sin un bikini nuevo? Es una gran pregunta.. pero mejor es pensar ¿Un verano con múltiples bikinis?


En el vídeo que os traigo a continuación podéis ver todos los bikinis que podéis conseguir sólo con utilizar los packs personalizables, de un sólo bikini podéis ir obteniendo tantas como gustéis, con los colores que más os atraigan o vayan con vuestra personalidad.

En más de una ocasión me ha resultado demasiado difícil escoger un bikini, una de las razones es por cómo me quedaba ya que un cuerpo casi al desnudo muestra más que cuando estamos con prendas de vestir pero también es importante el hecho de los colores ¿Cuál me queda mejor?, ¿Con qué tipo de estampado me quedo?

bikini nahia

Puede parecer una tontería o una decisión sencilla pero conmigo es complejo. En esta ocasión me parece atractivo y sencillo los modelos que presentan Decathlon porque son básicos, colores neutros con los que cualquier mujer puede sentirse identificada y que suelen sentar bien independientemente del color de piel.

Lo interesante llega cuando puedes personalizar cada uno de estos modelos cambiando las tiras de la parte superior como las de la braga del bikini, es entonces cuando entran en juego tus gustos más personales y puedes comprar el pack personalizable de 5 euros con los que cambiar tu bikini tantas veces de color como quieras, dándole un aspecto único.

bikin personalizable6

¿Con qué bikini os quedaríais?