Tendencias en lencería de la firma Gisela

¿Estás buscando una firma de lencería preciosa, con independencia de la talla, para todas las mujeres? Gisela es una de las firmas que más nos han llamado la atención últimamente. Os mostramos algunos modelos representativos de la firma.   Una de las grandes ventajas que aporta el mundo de internet es que podéis conocer una […]

¿Estás buscando una firma de lencería preciosa, con independencia de la talla, para todas las mujeres? Gisela es una de las firmas que más nos han llamado la atención últimamente. Os mostramos algunos modelos representativos de la firma.

 

Una de las grandes ventajas que aporta el mundo de internet es que podéis conocer una gran variedad de firmas de lencería sin tener que moveros de casa. En estas ocasión nos vamos a centrar en Gisela, una tienda de lencería online con una gran variedad de diseños (básicos, encaje, deportivos, postoperatorios…) para todas las tallas.

Dentro de la firma Gisela podéis encontrar distintos tipos de sujetadores: bralette, con aro, sin aro, con foam, con push up, balconette, sin tirantes, sin foam, clásico. En esta fotografía podéis ver un sujetador de tipo bustier con aro y con foam, con la posibilidad de quitar los tirantes y regularlos.

 

Este bralette es uno de los modelos que podéis encontrar en la tienda, con precioso encaje en la parte superior con un escote en v. En la parte trasera destaca los cuatro cierres que tiene, bajo los cuales el bralette queda abierto, creando un escote de espalda muy bonito.

Uno de los puntos fuertes de esta firma es que podéis encontrar sujetadores de múltiples tallas, al igual que las braguitas, donde podréis ver una gran variedad de diseños, colores y estilos. En esta ocasión hay que destacar la braga alta con el detalle de encaje en los laterales, al igual que el sujetador.

Si buscas un sujetador de algodón pero original, fijaros en este diseño de Bugs Bunny, con botones en el centro decorativos y con copas que van desde la B hasta la D, aunque veréis que hay modelos de sujetador que llegan hasta la copa F. Podéis combinarlo con una braguita a juega tipo boxer.

Se trata de un sujetador postoperatorio que ha sido diseñado en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer. Cuenta con una funda para prótesis, está elaborado en algodón y cuenta con una sujeción segura, además de tirantes regulables.

En esta firma podréis encontrar diseños de ropa interior, conjuntos de lencería junto con ligueros a juego. En esta ocasión, os mostramos uno de los ejemplos representativos de lo que podéis encontrar en la tienda, con una combinación de color en color carne y contrastes en tonos negros.

 

Si sois más de bodys podéis encontrar también diseños muy llamativos y funcionales, como este body en el que se combina un diseño geométrico con transparencias, tirantes ajustables y un escote de espalda.

Este modelo es un bralette de encaje, sin aro y sin foam, con detalles muy románticos tanto en el encaje del pecho como en el de la espalda. Cuenta con una goma elástica bajo el pecho, un cierre de cuatro posiciones en la parte trasera y un diseño en la parte de la espalda precioso, en forma de dos triángulos, uno de encaje y otro de doble tirante para mayor sujeción.

¿Os gustan los tops o vestidos tipo halter? Fijaros en este top sujetador con ese tipo de escote, en un agraciado color blanco que remarca más las distintas líneas del diseño. En la parte superior del mismo, en la del escote, podréis ver que cuenta con una transparencia que puede quedar sensacional con una prenda abierta.

Las fotografías que os mostramos son sólo un anticipo de todos los modelos y diseños de lencería que podéis encontrar en la firma Gisela. Podéis encontrar diseños básicos o diseños mucho más atrevidos que los que hemos seleccionado para este artículo.

 

Tendencias en lencería de la firma Gisela
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar