Escrito por

Tendencias en tatuajes para mujeres 2015

Hoy en día resulta habitual ver tanto a hombres como mujeres luciendo sus tatuajes por todo el cuerpo. Lo que antes era algo puntual o algo que sólo llevaban los más atrevidos se ha convertido en una moda que incluso provoca que cada año surjan tendencias dependiendo de si se trata de “tattoos” masculinos o femeninos así que si estás pensando en tatuarte algo y no sabes qué, en Esbelleza te ayudamos ahora con las  Tendencias en tatuajes para mujeres 2015.

tendencias-tatuajes-para-mujeres-2015

 Tendencias en tatuajes para mujeres 2015 | Tatuajes grandes

tendencias-tatuajes-para-mujeres-2015-tatuajes-grandes-brazos

Cómo ya he dicho en la entrada, llevar tatuajes es algo que ha pasado de ser anecdótico, o que llevaban determinadas personas, a convertirse en una moda de la que poca gente “se libra”. La fiebre por los “tattoos” sigue creciendo, y aunque las mujeres parece que apostábamos siempre por diseños que fueran pequeños, lo cierto es que las últimas tendencias se mueven más hacia los tatuajes de gran tamaño y en zonas del cuerpo como los brazos. Modelos como este que ves arriba en el que se mezclan varios tatuajes pequeños para conseguir uno que abarque todo el brazo son actualmente la gran tendencia entre los tatuajes de mujer.

tendencias-tatuajes-para-mujeres-2015-tatuajes-grandes-brazo-flores

A nosotras nos gustan mucho las flores y estas son de hecho, otra de las tendencias para los “tattoos femeninos”. Podemos elegir diseños de flores pequeños aunque las que más se llevan son las de un tamaño mayor y en colores como estas que ves en la foto.

tendencias-tatuajes-para-mujeres-2015-tatuajes-grandes-plumas

Los tatuajes para mujer se localizan en cualquier parte del cuerpo pero yo diría que los brazos, la espalda y los tobillos son las zonas que más nos gusta tatuarnos. Las plumas están de moda así que nada como lucir un diseño similar a este ¿qué os parece? Vamos a ver otras ideas de lo más originales con la que os podáis hacer vuestro propio tatuaje.

Alas: las alas son una gran idea y es que las podemos encontrar en una gran variedad de modelos diferentes. Por ejemplo, nos las podemos hacer en la espalda como si salieran de dentro de nuestro cuerpo, pero también las podemos hacer en diferentes partes del cuerpo como un complemento. Por otro lado, también debemos decir que este tatuaje se puede hacer con una gran variedad de colores diferentes, lo que es ideal para poder escoger el que mejor se adapte en función del color de nuestra piel.

Dream Catcher: Un Dream Catcher es uno de los tatuajes más originales que hay en este momento y muy pronto será una gran tendencia a la que muchas acabarán sucumbiendo. También tenemos una gran cantidad de combinaciones para que nuestro diseño sea único como puede ser jugar con los diferentes colores, con los elementos de adorno, con la cantidad de plumas que queremos que haya en él, etc.

Tendencias en tatuajes para mujeres 2015

Un paraje natural: los parajes naturales también están muy de moda y es que son perfectos para poder tener diseños personalizados. Está claro que podemos coger uno de los modelos que encontremos en la tienda de tatuajes a la que vayamos, pero también podemos coger un paraje de una foto que nos guste mucho o el paraje en el que nos hicimos una foto especial. De este modo, lo podremos llevar siempre con nosotros.

Estrellas y planetas: el Universo sigue siendo uno de los temas estrella para los que buscan tatuajes grandes como pequeños y es que estos los podemos adaptar tanto como queramos. Podemos jugar con las estrellas y la Luna en la nuca o bien crear un universo personal en nuestra espalda.

Una bruja sexy, divertida: las brujas y los duendes siguen siendo una buena elección para los tatuajes grandes y es que los podemos hacer en las dimensiones que queramos y con los colores que queramos. Una bruja sexy estaría de lo mejor en la parte posterior de la pierna, mientras que un hada hablando a la Luna sería perfecta para hacer en la espalda.

 Tendencias en tatuajes para mujeres 2015 | Tatuajes pequeños

tendencias-tatuajes-para-mujeres-2015-tatuajes-pequeño-corona

Si en cambio eres más de tatuajes pequeños y que se puedan disimular, en el caso de que queramos taparlos por cualquier motivo, lo mejor es elegir diseños en zonas como las muñecas o la parte de arriba de la espalda. Entre los diseños tendencia para “tattoos” pequeños de mujer, nada como las coronas.

tendencias-tatuajes-para-mujeres-2015-pajaros

Los pájaros llevan tiempo siendo tendencia entre los diseños de  tatuajes de mujer. De entre todas las especies para elegir quizás las que más se llevan son las golondrinas que transmiten sentimientos de romanticismo y de querer moverse en la vida.

tendencias-tatuajes-para-mujeres-2015-tatuajes-pequeños-estrellas-espaldas

Y si quieres el tatuaje pequeño por excelencia y para mujer, una gran opción son las estrellas que año tras año son tendencia y que podéis llevar en una zona tan sensual como la espalda. Otras buenas ideas son:

Un corazón o cualquier símbolo que te guste: los corazones y los símbolos son perfectos para usar como tatuajes pequeños y es que los podemos hacer entre los dedos, en la cadera, en el tobillo, etc.

Tu signo del Zodíaco: otro buen ejemplo de un tatuaje que está muy de moda es el de tu signo del Zodíaco o bien de cualquier persona que tengas cerca y que te importe de verdad. Los símbolos del Zodíaco los puedes hacer en tinta de color negra o en colores e incluso podrías harte el tuyo unido al de tu pareja por medio de una flecha o un corazón: ideal para los más enamorados.

Tendencias en tatuajes para mujeres 2015

Comillas o palabras cortas con importancia especial: por último, no podemos dejar de mencionar las palabras cortas, frases o bien los signos de puntuación, los cuales podemos hacer en muchos sitios diferentes del cuerpo.

Fotogalería tatuajes para mujeres 2015

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos