Escrito por

Tendencias en zapatos para Primavera-Verano 2014

Dependiendo de cuál sea tu estilo, si prefieres tacones altos o planos, te mostramos cuáles son las tendencias que van a volverte loca la próxima temporada.

violett

En la próxima temporada primavera-verano vamos a ver multitud de colores llamativos, llenos de vida, que harán las delicias de la moda en nuestro cuerpo. No sólo veremos deliciosos colores y estampados en las tendencias en vestidos, también estarán muy presentes en el calzado, aunque los colores lisos tampoco vamos a hacerlos de menos porque sólo hay que ver los zapatos nude de la primera imagen para imaginarse en ellos.

Si buscáis zapatos online en las diferentes tiendas que podemos encontrar en internet, podréis ver una amplia selección en calzado, para aquellas mujeres que pueden caminar con soltura y disfrutar de los tacones, los tacones altos están a la orden del día y el efecto que produce en las piernas de la usuaria es sensacional, unas piernas largas, bonitas y estilizadas que no pueden dejar de mirarse.

sandalias primavera

En esta ocasión, os presentamos una sandalia de tacón alto pero, como os comentábamos antes, los estampados también estarán muy presentes en el calzado. Un consejo que os damos es que, cuando llevéis unos zapatos de estampado escojáis vestidos de colores lisos para que el look no esté demasiado cargado.

Otra de las características que podéis ver por vosotras mismas, es que las correas a la altura del tobillo serán una de las tendencias más potentes esta temporada. Esto tiene una ventaja para nosotras, cuanto más sujeto sintamos el pie, mucho más cómodo será a la hora de caminar y, sin duda alguna, la correa no sólo le da un toque muy chic si no que es más cómodo.

hestia

Como veis en esta imagen, los zapatos planos no tienen porqué resultar sosos ni sin estilo. En esta ocasión, vemos un zapato abierto a la altura del pie que combina dos tonos diferentes. Cómodo, con estilo y perfecto para combinar con diferentes looks.