Escrito por

Tendencias Peinados Madrid Fashion Week primavera verano 2014

En una entrada anterior ya os hemos mostrado las que son tendencias de maquillaje para el otoño-Primavera Verano 2013 2014 y ahora quiero seguir hablando de tendencias, pero las dedicadas al cabello. La reciente Madrid Fashion Week primavera-verano 2014, es nuestra “excusa” perfecta para ver que peinados llevaron las modelos sobre la pasarela y de este modo saber que tendencias son las que podremos llevar nosotras el próximo año.

Tendencias-Peinados-Madrid-Fashion-Week-primavera-verano-2014

Tendencias Peinados Madrid Fashion Week primavera verano 2014:

  1. Ponytails o colas de caballo
  2. Recogidos
  3. Melenas con ondas
  4. Medias melenas bob
  5. Fotogalería Peinados Madrid Fashion Week primavera verano 2014

Ponytails o colas de caballo

Tendencias-Peinados-Madrid-Fashion-Week-primavera-verano-2014-coleta

  • Uno de los peinados tendencia para la primavera-verano 2014 va a ser el conocido como “ponytail” o como le llamamos “vulgarmente”, el peinado de la coleta de caballo. 
  • Se llevarán mucho las coletas que además queden un poco bajas y que nos den un estilo muy sencillo; una coleta como la que vimos en el desfile de Victorio & Lucchino.

Tendencias-Peinados-Madrid-Fashion-Week-primavera-verano-2014-coleta-caballo-2

  • Si quieres darle un toque algo más sofisticado a tu coleta de caballo o “ponytail”, puedes probar a peinarla hacia arriba una vez te hayas atado el pelo. Este peinado lo vimos en el desfile de Moisés Nieto.

Recogidos 

Tendencias-Peinados-Madrid-Fashion-Week-primavera-verano-2014-recogido-lado

  • Los recogidos estarán muy de moda en la próxima temporada de primavera-verano 2014. Se llevarán muchísimo los moños bajos, así como los recogidos de lado como este que pudimos ver en el desfile de Francis Montesinos.
  • Un toque muy español gracias a las ondas, y al color moreno. Un peinado espectacular para acudir a un evento como una boda o un bautizo.

Tendencias-Peinados-Madrid-Fashion-Week-primavera-verano-2014-recogido-2

  • Los recogidos algo elaborados, pero sobretodo aquellos que no quedan “perfectos”; es decir, en el centro, también serán tendencia. Aporta a tu peinado un estilo algo más “hippie” con recogidos como este del desfile de Sita Murt.

Melenas con ondas

Tendencias-Peinados-Madrid-Fashion-Week-primavera-verano-2014-melena-con-ondas

  • El peinado de melena larga con ondas ya estuvo muy de moda en el 2012. Atención porque de cara a la primavera-verano 2014 vuelve de nuevo aunque con ondas algo despeinadas y que no se vean perfectas tal y como vimos en el desfile de Teresa Helbig.

Tendencias-Peinados-Madrid-Fashion-Week-primavera-verano-2014-melena-con-ondas-2

  • También puedes llevar tu peinado de melena larga con ondas bajas, o que se hagan tan solo en la zona más bajo del cabello o las puntas.
  • Un tipo de peinado algo retro y muy elegante que pudimos ver en el desfile de Andrés Sardá.

Medias melenas bob 

Tendencias-Peinados-Madrid-Fashion-Week-primavera-verano-2014-media-melena-futurista

  • Y para las más “modernas” la media melena bob con un marcado toque futurista (vistas en el desfile de Maya Hansen).
  • Peinado con un flequillo por encima de los ojos y con un color azul que ya fue moda entre los tintes de la temporada pasada y que vuelve con bastante fuerza.

Tendencias-Peinados-Madrid-Fashion-Week-primavera-verano-2014-media-melena-bob-de-lado

  • Este tipo de medias melenas bob se pueden llevar también con un corte desestructurado con un flequillo que nos quedará de lado para “liberar” uno de los ojos. Repito; es un peinado ideal para las más “modernas”.

Fotogalería Peinados Madrid Fashion Week primavera verano 2014

Otros artículos de interés en Esbelleza: