Escrito por

Peinados Otoño Primavera Verano 2012

¿Quieres saber cuáles son las últimas tendencias en peinados para esta temporada? En el artículo de hoy veremos qué peinados son los que van a estar de moda y cómo puedes hacértelos tú misma.

En el artículo de hoy veremos:

  • Tendencias en peinados
  • Tipos de recogidos

Tendencias en peinados

Los peinados otoño Primavera Verano 2012 que van a estar de moda son los recogidos pero una cosa tenemos que deciros, en la variedad está el gusto.

No sólo se llevarán los recogidos pulidos y estructurados si no que también van a estar de moda recogidos más desenfadados, recogidos deshechos que darán a tu estilo un toque de rebeldía.

Tipos de recogidos

Moño de bailarina: Este tipo de recogido es muy sencillo de hacer, es un moño bajo bien estructurado, con la raya hacia un lado.

Recogido semi-deshecho: Este tipo de recogido es muy variable y puedes combinar tanto un moño, una trenza como una cola de caballo, lo único que necesitas es recoger tu pelo y dejar que algunos mechones caigan de forma natural.

Ponytail: Éste es uno de los recogidos que no dejarán de ser tendencia en una buena temporada, simplemente tienes que hacerte una coleta alta y tú  misma escoge dejar los mechones sueltos o poner todo el pelo hacia atrás.

Cabellos cardados con volumen extra: El pelo cardado no es sólo una tendencia es una opción que puede mejorar el aspecto de tu pelo y potenciar tu peinado, ya sea recogido o suelto porque da muchísimo volumen. Una de las maneras en las que puedes hacerte este peinado es cardar la parte superior del cabello, coge un mechón y péinalo al revés con un peine. Ayúdate de los dedos para moldearlo y darle un aspecto más desenfadado.

Trenzas. Las trenzas se mantienen como una de las tendencias más potentes y, lo mejor, es que puedes combinarlas de múltiples maneras para lograr un peinado espectacular y versátil. Con las trenzas puedes hacerte peinados de estilo hippie, romántico, barroco, moños…

Si quieres mejorar el estilo de tus peinados puedes añadir complementos para el pelo como son las diademas, horquillas, pinzas… Déjate llevar e improvisa, conseguirás peinados de ensueño y muy personales.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos