Escrito por

Tendencias Vintage: Belleza, joyas y complementos

Una de las tendencias más claras en esta temporada es lo vintage y con ello, se unen los looks románticos. Os contamos cómo ir a la última con unas joyas complementos únicos.

anillo-vintage-warren

Cuando hablamos de belleza vintage y looks románticos, recordamos ese maquillaje de estilo nude en el que el maquillaje estaba presente pero de una forma muy sutil. Ojos con pocas sombras, labios sensuales y un toque en las mejillas para remarcar la belleza natural de la piel.

Pues bien, si quieres seguir las tendencias más allá de tu piel, las joyas que os mostramos en este artículo harán las delicias de vuestros looks porque muchas de ellas son reproducciones de piezas antiguas, o bien, están ambientadas en ellas y cada una de ellas tiene su propia historia.

anillo-vintage-fernanda-1

Cada una de estas piezas tiene su historia y sus leyendas, reproducciones de un pasado en el que la belleza se nos muestra a través de cada uno de los detalles de estas joyas. Por ejemplo, el primer anillo es de plata con piedra de jade y marcasitas, esta segunda imagen es un juego de tres anillos de plata dorada y plata rosada con circonitas.

Para aquellas que estéis más interesadas en el mundo vintage, podéis encontrar más información en el perfil de google plus de María López-Linares que está muy currado. Las joyas que hoy os mostramos forman parte de sus diseños pero, en su perfil, también podréis ver las recomendaciones que ella hace sobre música, cine, decoración, fotografía y todo inspirado en la tendencia vintage.

pendientes coralito-flor-rosa

Si entráis en la tienda online lopezlinaresvintagejewelry.com podréis encontrar todos estos artículos y sus diferentes colecciones inspiradas en diferentes épocas de la historia: El Barroco, El Renacimiento, Art Decó, Victoriano, Época Antigua, Edad Media, etc.

pulsera-vintage

Las tendencias vintage siempre estarán esperándonos para mostrarnos la belleza de esos objetos o joyas antiguas y, nosotras os seguiremos contando cómo conseguir unos looks a la última.

esBelleza.com

Newsletter