Escrito por

Tintes L´Oreal : Distintos tipos y muchos colores

L´Oréal es quizás una de las firma más conocidas en el mundo de la belleza y de la estética y si bien cuentan con todo tipo de productos cómo, la gama de maquillaje Studio Secrets, en los últimos meses me ha sorprendido la gran cantidad de tintes de cabello que están comercializando y cómo han renovado con muchos colores para todo tipo de cabello.

L ´Oréal no sólo destaca por su gama de productos para el rostro y el cuerpo sino que además lo hace por contar con una amplia gama de productos para teñir el cabello, algunos de los cuáles son bastante “revolucionarios” y novedosos y como es el caso de los nuevos “Sublime Mousse“.

Todos los tipos de tintes L´Oréal:

“Sublime Mousse”:

  • Una de las principales novedades de L ´Oréal para teñirnos el cabello es esta “espuma” que tiñe en pocos minutos, no mancha y que ya ha provocado el que más de un millón de mujeres se hayan dejado seducir por un sistema que es verdaderamente cómodo.
  • La gama de colores se va ampliando y ya cuentan con más de 20 tonos que van desde el negro más oscuro, hasta el rubio platino y que pasan por el castaño o el caoba. Además con este sistema de tinte puedes conseguir la intensidad que tu desees en el color elegido y dependiendo de la cantidad de producto que apliques sobre tu cabello.

Excellence:

  • Excellence Creme: La gama de L´Oréal para aquellas mujeres que deseen teñirse las canas será Excellence y que cuenta con el color “Triple Protección”, ya que no sólo cubre las canas, sino que además aporta un color profundo y  duradero, con una protección óptima.
  • Y en cuanto a los tonos, puedes encontrar el que más se parezca a tu tono natural si sólo quieres cubrir canas, o por el contrario podrás teñirlo de color que desees ya que cuenta con una variedad de más de 20 colores, con distintas intensidades de moreno, castaño y rubio.

Excell:

  • Excell 10: Esta línea de tintes para el cabello destaca básicamente porque se aplican sobre el pelo con un pequeño peine que lleva incorporado y que nos permite el poder teñirnos en apenas diez minutos. Para su aplicación tan sólo has de aplicar la mezcla en la raíz sujetando el tubo boca abajo para que el producto descienda al embudo.
  • Presiona el tubo para controlar bien la cantidad y peina desde la raíz hasta la punta. Termina masajeando el cabello con las manos para asegurar una perfecta impregnación y dejando que actúe durante 10 minutos, una vez pasado el tiempo tendrás que retirar el producto con agua abundante y lavar la cabeza.

Recital Preference:

  • Un tinte que destaca por contar con un sistema anti-apagamiento único. Además aporta a tu cabello, vitamina E y un filtro UV para proteger el color contra las agresiones. Unos colorantes patentados de alta resistencia que garantizan un color y un brillo de calidad superior.
  • Entre los tonos, pues tienes caobas, todo tipo de morenos, pelirrojos, en fin una gama de lo más variada para que puedas llevar un color intenso y además protegido.

Casting creme gloss:

  • Quizás el tinte más conocido de L´Oréal y además uno de los mejor valorados, ya que entre sus características tenemos el que no contiene amoniaco que aporta todo el color que desees a tu cabello y que además recrea en tu cabello reflejos brillantes para un resultado natural y duradero.
  • Cuentan con una gran variedad de colores entre los que destacan en tono “chocolate”, el color rubio “soleado” o el “Caffe latte”.

Os dejo videos de los tintes l´Oréal:

Otros artículos de interés en Esbelleza: