Escrito por Tendenzias

Peinados con flequillo 2017 | Flequillo recto, flequillo abierto

Parece que llevar el pelo con flequillo se ha vuelto a poner muy de moda desde que las famosas han decidido apostar por este tipo de peinado, aunque optando por distintas versiones que van cambiando según el día; es por ello que queremos mostraros ahora algunas opciones para que peinéis vuestro flequillo y que os permitirá cambiarlo para cada ocasión. En Esbelleza, Peinados con flequillo.

peinados-con-flequilllo

Peinado con flequillo recto

El peinado con flequillo recto es un clásico intemporal que siempre funciona. Uno de los ejemplos claro lo tenemos en Cristina Pedroche, muy aficionada al peinado con flequillo recto, un look que defiende de maravilla. A pesar de tener un aspecto algo vintage en algunos casos, permite una versatilidad tremenda.

Este tipo de peinado, como el que tenemos en la foto de arriba, es uno de los peinados tendencia para el 2017 y en el que destaca el hecho de llevar un flequillo completamente recto y que combina con una melena lisa, pero que acaba con muchas ondas.

flequillo-recto-ondas

Es un tipo de peinado perfecto para asistir, por ejemplo, como invitada a una boda y puede serviros para llevarlo tanto con ondas como con toda la melena completamente lisa.

El flequillo recto lo podemos llevar más o menos largo, según nos guste aunque lo ideal es llevarlo a la altura de las cejas sin que llegue a tocar las pestañas (para que no nos moleste) y sin que se coloque en la frente (dónde es más complicado de “dominar” a la hora de peinarlo).

Peinado con flequillo abierto

Un peinado que también está muy de moda y que se lleva con flequillo es el peinado con flequillo abierto, que podemos lucir un poco más largo de lo habitual, por debajo de las cejas abriéndose  por la mitad en forma de cortina y despejando ligeramente en la parte de los ojos.

flequillo_abierto

Es un estilo bastante cómodo de llevar, y muy moderno; además podemos llevarlo tanto con una melena lisa como con una rizada, o una media melena.

No deja de ser un flequillo recto, aunque con menor cantidad de pelo y peinado hacia un lado y hacia al otro de manera que podamos disfrutar de diversas oberturas, y con mechones que van cayendo sueltos y que podemos “controlar” con la ayuda de un poco de cera.

Peinado con flequillo de lado

Por otro lado, y para lucir un “look” que sea muy actual y moderno, podemos elegir el peinado con flequillo de lado tal y como vemos a Karlie Kloss en la foto. Vale que a ella le queda todo bien, pero este tipo de peinado es favorecedor en el 99% de los casos.

flequillo-lado

Es un peinado que además os puede sentar genial con una media melena como la de la foto, y además no cuesta mucho de mantener. Tan sólo tenemos que peinar el cabello de lado dejando que el flequillo siga este sentido. Podemos llevarlo a la altura de las cejas o un poco más arriba.

flequillo-lado1

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Por otro lado el flequillo de lado también podéis llevarlo algo más largo y con cierto volúmen, de modo que os quede con un maravillo estilo “años 60” e ideal para una noche de fiesta.

Peinado con flequillo para pelo rizado

Por último os tengo que hablar del flequillo y del hecho de tener el pelo rizado ya que a veces nos resulta algo complicado el encontrar un peinado que quede bien con nuestros rizos y más si queremos llevar una tendencia concreta.

peinado-flequillo-rizado

En el caso del flequillo, y aunque este suele llevarse liso, no es para nada incompatible con el hecho de tener melena rizada.

Lo mejor es cortar algunos mechones que serán los que formen nuestro flequillo y que si bien puede caer rizado, también podemos elegir plancharlo para que quede liso, mientras que el resto de la melena se mantiene rizada.

Peinados con flequillo largo

Los peinados con flequillo largo, como es lógico con tanto pelo, permiten hacer maravillas con él. Consideramos una longitud larga de flequillo, cuando éste pasa por debajo de la nariz. Si llega a la barbilla, hablaríamos de otra cosa rara y aberrante, pero no de causa.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

En tal caso, además de usarlo para posturear y amenazar con cortarlo, también podemos lucir flequillazo hasta la boca y ser la envidia de quienes quieren que les crezca pero no lo hace.

La alternativa Anastasia Steele lleva varios años triunfando. El look elegido por Dakota Johnson para rodar Cincuena Sombras de Grey, ha sido copiado hasta la saciedad. No es de extrañar. El flequillo largo hasta las cejas con algo de onda da un aspecto juvenil, inocente y dulce que muchas mujeres quieren asumir.

Peinados con flequillo corto

Los peinados con flequillo corto no son aptos para todo el mundo. Y es que no todas las mujeres se atreven a dejar su flequillo en algo mínimo. Además, es un peinado que no se ajusta a todo tipo de contornos. Eso sí, resalta la belleza de quien la tiene de serie. El peinado con flequillo corto es muy favorecedor en los rostros redondeados y bellos.

Si optas por un look futurista y rompedor, el peinado con flequillo corto es ideal. Ayuda mucho tener el pelo completamente liso, pues hará que flequillo y resto de peinado se queden bien pegados a la cabeza. El resultado es sorprendente.

Si te atreves con un tinte (o una peluca) fluorescente, está claro que te atreverás con un peinado con flequillo corto. Pero claro, si quieres un look como el de la foto, tienes que subir la apuesta. Si te sale bien, serás la sensación allá donde vayas.

Peinados con flequillo hacia atrás

Por último, los cada vez más de moda peinados con flequillo hacia atrás. No son tan habituales porque muchas mujeres confiesan no saber ejecutarlos. La realidad es que son más sencillos de hacer de lo que parece.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Para empezar, si no consigues que tu flequillo quede fijado hacia atrás, usa una diadema. En la foto está el ejemplo de cómo quedaría el peinado con flequillo hacia atrás. Ideal. Además, te ahorrarás medio bote de laca.

Otra opción es, además de echarlo para atrás, hacerlo también a un lado. El aspecto será dar un punto vintage a tu look, potenciar tu belleza y alcanzar un estilo serio pero informal, digno de catálogo de peinados.

También te puede interesar:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos