Tipos de piercings para lucir este verano

Durante este año hemos visto cómo algunas tendencias en piercings han regresado de los mismísimos años 90. En este artículo te mostramos algunas de las novedades y las tendencias que se llevarán este verano.

Todos los adolescentes de los 80 y 90 adorábamos los piercings. Unos tuvieron la suerte de tener permiso para hacerse uno, ya fuese en la nariz, en la oreja o en el ombligo, otros acabaron por ponerse un piercing de imán para estar a la moda y que diese el pego. Hoy, bastantes años después, la moda regresa con mucha fuerza y volvemos a encontrarnos con un accesorio más para nuestro cuerpo. Sin duda, el que más está triunfando este año es el piercing de nariz.

Piercing en la nariz

El piercing en la nariz da muchísimo juego y podéis conseguir múltiples estilos. Una opción muy de moda hoy día es el piercing que atraviesa el tabique nasal y que puedes lucir con un aro decorado con más o menos elementos.

Por ejemplo, éste de oro que te muestro a continuación lo podéis encontrar en la tienda online de Relojería Diego. Destaca por ser un diseño elegante aunque no pierde ese puntito macarra que tanto nos gusta.

Este tipo de piercing también lo podéis combinar con un piercing en la aleta de la nariz. Si vais a llevar un par lo ideal es que optéis por algo sencillo. Siguiendo la fotografía que os hemos mostrado antes, una bolita pequeñita podría ser un conjunto ideal.

Si buscáis algo un poco más informal, preferís la plata o darle un poco más de color a vuestro rostro, podéis encontrar varias versiones de este piercing de nariz con circonitas. Ésta es la amatista pero tienes para elegir entre fucsia, rosa claro y azul claro. Todos tonos que van fenomenal con los colores estivales.

Gucci

Ésta es otra tendencia un poco más llamativa y para la que no todas estamos preparadas. Vamos, que lo hemos visto en la pasarela de moda de Gucci pero en la calle no he visto a nadie que luzca un piercing como éste en la nariz pero, como es la moda y son las tendencias, no quería pasar la oportunidad de compartirlo con vosotras.

Piercing en la oreja

La oreja es una de las zonas que más acribilladas tenemos, son piercing muy fáciles de hacer, de cambiar y hay tantos tipos de pendientes diferentes que dan muchísimo juego. Una opción es este pendiente de plata con forma de estrella y circonitas, una opción elegante y sencilla, fácil de combinar con otros pendientes si quieres lucir más pendientes en la oreja.

El piercing orbital no está tan de moda como el de la nariz pero sigue estando ahí, como una opción más y que os aseguro que no va a pasar desapercibida. Este tipo de piercing se hace en la oreja y se trata de que, con el propio pendiente en forma de aro, se conectan varias perforaciones. El look que se obtiene con este tipo de pendiente es lo que ha derivado que se le llame orbital, porque parece una órbita.

Piercing en el ombligo

El piercing en el ombligo era una de las cosas más impresionantes de mi adolescencia, todas las chicas queríamos tener uno pues quedaba tan sexy y sugerente que se nos hacía irresistible. Hoy día regresa con mucha fuerza y podemos encontrar desde estilos más hippys y boho a opciones más elegantes, sin duda, hay diseños para todos los gustos.

Para las más románticas os comparto este piercing de oro con un corazón de circonita, que le da un contraste al diseño estupendo y que lo convierte en una opción muy llamativa.

Si quieres tener más información sobre este tipo de piercing, te dejo este artículo donde te contamos cómo cuidar el piercing en el ombligo.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar