Escrito por

Tips para hacerte ondas (Im)perfectas en el pelo

Las ondas son el peinado de moda este verano, así que te vamos a enseñar a hacer unas ondas surfeñas y unas ondas suaves.


Para conseguir unas ondas (im)perfectas ahora puedes contar con toda una gama de cosméticos que te permitirán tener un pelo hidratado, hacer unas ondas estupendas y fijarlas bien para que tu peinado dure más tiempo. Un claro ejemplo es la gama de Ondas (Im)perfectas de TRESemmé, una marca con calidad profesional.

Los tips que te ofrecemos a continuación los ha ideado el estilista embajador de TRESemmé y jefe de peluquería de la pasarela TRESemmé MFShow, Anthony Llobet, quien se ha dado cuenta de que estas temporada las ondas naturales son tendencia.

TRESemmé Look noche-resolución web20150312_2711

Cómo conseguir un look glam

Tu mejor opción será hacerte unas ondas definidas y elegantes que potenciarán tu look. Para ello, Anthony recomienda utilizar la Mousse Ondas Suaves porque da volumen al pelo y no acartona, además de ser muy ligera al tacto.

Sólo tienes que aplicar la mousse cuando el cabello está mojado, terminas de secarlo bien con el secador y con unas tenacillas vas haciéndote las ondas. Para terminar, deshaz las ondas con las manos para que queden más naturales.

Cómo conseguir un look playero

TRESemmé Look día-resolución web20150327_2703

Para todas aquellas que queráis disfrutar de un look casual y desenfadado, Anthony recomienda unas ondas surferas que consisten en unas ondas naturales muy sutiles, con efecto mate y muy sexys. Para conseguir el resultado perfecto recomienda utilizar el spray texturizador que da textura y volumen al cabello.

Para conseguir el resultado perfecto, sigue estos cuatro pasos:

  1. Aplica el spray sobre el cabello húmedo
  2. Sécalo pero déjalo un poquito húmedo
  3. Hazte tres moños en la cabeza y termina de secarte el cabello
  4. Deshaz los moños y, voilà!

Consigue un viaje a Nueva York

El look de ondas que te hagas te puede llevar hasta Nueva York, lo único que tienes que hacer es fotografiar tu peinado y subirlo a las redes sociales de Instagram o Twitter, antes del 31 de julio, con el hashtag #súbetealaonda y además etiqueta a una amiga.

Si resultas ser la ganadora, además de viajar a NY podrás asistir a la fashion week y disfrutar de las nuevas tendencias de la moda.

Post Patrocinado por Tresemmé