Escrito por

5 tips para ir perfectas esta primavera

Por fin hemos dado la bienvenida a la primavera, la cual viene acompañada de las largas tardes de sol y las noches en las que tendremos numerosos eventos y fiestas a las que acudir. Por ello, hoy en EsBelleza queremos asegurarnos de que vayáis acorde con las tendencias de la primavera para lucir preciosas. ¿Queréis saber cuáles son los 5 tips que os proponemos para ir perfectas esta primavera?

primavera 2013e

Con la primavera, miremos a donde miremos, nos damos cuenta de que los colores están por todas partes. Por lo que éste se convierte en el momento perfecto para darle luz y vida a nuestro look, mostrando así las mejores tendencias de la temporada más esperada por todos.

  1. Los colores ses convierten en nuestros mejores aliados tanto en las prendas que componen nuestro look como en el maquillaje que usemos para lograr la perfección. Nada mejor que aplicarnos una sombra de ojos de color que marque nuestra mirada y destaque el tono natural de nuestros ojos.
  2. Las prendas cortas arrasan esta temporada, por lo que ha llegado el momento de sacar a relucir nuestras piernas. Tanto las mini faldas como los shorts serán protagonistas de los looks más primaverales.
  3. Los estampados son imprescindibles en cualquier armario, ya hemos hablado de la decoración de uñas, pues bien, ha llegado el momento de que también se cuelen en nuestras prendas para darle un toque alocado y divertido, propio de la primavera.
  4. Las faldas y vestidos serán las prendas que predominen en todo look primaveral, por lo que es hora de que los luzcamos con los estampados y los colores que marcan tendencia esta temporada.
  5. Los zapatos y el maquillaje deberán ir siempre acorde con las prendas elegidas, por lo que no te olvides de tener en cuenta los colores para elegir los complementos que más acorde vayan con el look.

No importan ni edades ni tallas, la primavera ha llegado para todas y todas tenemos las prendas perfectas para nosotras, así que encontrarlas y disfrutar de esta temporada como nunca antes lo habéis hecho.

esBelleza.com

Newsletter