Escrito por

Tratamiento para el sudor excesivo en las axilas

Todos sudamos en el área de las axilas, esto es algo normal ya que nuestro cuerpo necesita transpirar. Nuestro cuerpo elimina toxinas, además de otras impurezas, a través del sudor. Pero cuando el sudor es excesivo puede convertirse en un problema. La buena noticia es que existe tratamiento para el sudor excesivo en axilas.

Transpirar es una acción fisiológica de nuestro organismo que está destinada a regular la temperatura de nuestro cuerpo (37 grados) y eliminando el “calor sobrante” de nuestro cuerpo, además de eliminar las toxinas e impurezas. Pero cuando en este mecanismo sufre alguna alteración, se produce un exceso de sudor en algunas partes del cuerpo (sobre todo en axilas) conocida por el nombre científico de “hiperhidrosis“.

Se ha estimado que este es un problema que afecta a casi el 3% de la población en España; y si bien no es un problema que presente importantes riesgos para nuestra salud, representa una situación bastante molesta e incómoda que puede afectar a la calidad de vida.

Tratamiento para el sudor excesivo en las axilas

Si padeces de transpiración excesiva bajo los brazos, hoy te vamos a presentar un remedio de confianza que seguro que soluciona el problema.

  • Antitranspirantes

Los antitranspirantes son una solución muy barata y que ofrece más garantías que los “típicos” remedios caseros. Hay marcas que llevan trabajando muchísimos años para darnos una solución al problema de sudoración.

Rexona es una firma que lleva trabajando más de 100 años y en España ya lleva casi 50 años. Es una empresa líder en su categoría gracias a la eficacia y protección de 48 horas dividido en 2 gamas: Rexona Woman y Rexona For Men.

El nuevo antitranspirante de Rexona Maximum Protection ha sido científicamente probado, ofreciéndonos todas las garantías de eficacia y protección para acabar con el problema de la sudoración en las axilas de raíz.

  • Rexona Maximum Protection

Rexona Maximum Protection lleva una nueva fórmula desarrollada con la tecnología de TRIsolid a partir de tres principales componentes. El primero es un activo antitranspirante que se compone por ziconio y sales de aluminio que crea una capa en la superficie de la piel para dejar a esta respirar y evitar la sudoración. Incorpora una fragancia encapsulada que es capaz de eliminar los malos olores en los momentos concretos como en situaciones de estrés, esfuerzos físicos, ansiedad, … Además de llevar dimethicone, un hidratante que cuida y aporta suavidad a la piel.

  • Modo de empleo Rexona Maximum Protection

El antitranspirante de Rexona se debe de aplicar con la piel limpia y seca, cubriendo todo el área de la axila. La dosis que se recmienda son 2 clics, pudiendo aumentar la dosis si fuera necesario.

Es recomendable aplicar el producto antes de ir a dormir. No hay que preocuparse por si se va el producto ya que es capaz de aguantar en las situaciones más difíciles (48 horas), incluso si te duchas.