Escrito por Tendenzias

TRESemmé Liso Keratina para un pelo liso de peluquería y sin encrespamiento

Si estás harta de sufrir el encrespamiento de tu cabello o si has probado todo tipo de productos con los que conseguir que pelo se vea liso como cuando sales de la peluquería te aconsejo que veas este video que te dejo a continuación en el que TRESemmé nos presenta su nueva gama de productos liso keratina.

consigue-un-pelo-liso-de-peluqueria-con-liso-keratina-de-tresemme



La gama Liso Keratina de TRESemmé es la gama de tratamiento para nuestro cabello que todas vamos a querer pedir para Reyes Magos ya que podemos conseguir que de una vez por todas nuestro cabello nos quede como el de peluquería y lo mejor de todo es que podemos controlar el encrespamiento del pelo durante 48 horas,

TRESemmé se distingue por contar con productos que nos dan como resultado el tener un cabello que parece tratado por profesionales pero sin tener que pagar grandes cantidades de dinero. En definitiva, un pelo liso, acondicionado, brillante, fácil de manejar y sano. Sin olvidarme claro está al encrespamiento una de las mayores preocupaciones de las españolas en lo que a tratamiento del cabello se refiere.

Esta nueva gama de TRESemmé tiene entre sus productos Liso Keratina, un champú, acondicionador, mascarilla y el aceite de Belleza y Brillo de modo que con todo ello conseguiremos ese pelo que siempre hemos visto que llevaban las famosas y las modelos en las portadas de revistas y que nosotras también podremos lucir.

consigue-un-pelo-liso-de-peluqueria-con-liso-keratina-de-tresemme-productos

¿Cuál es el secreto de Liso Keratina de TRESemmé? Pues podemos deciros que sus productos cuentan con una innovadora fórmula con menos sulfatos 2 que nutre el pelo y permite que la keratina penetre de la raíz a las puntas de manera que nosotras podamos disfrutar mucho más de nuestra melena y vernos mucho más guapas ya que notaremos como está mucho más liso, y más brillante y además no nos cuenta nada peinarnos y sobretodo al hacerlo no notamos ni gota de encrespamiento.

Al fin tenemos entre manos una gama “anti-encrespamiento” que nos parece realmente efectivo y no un milagro como nos ha ocurrido en otras ocasiones. No te desesperes y no hace falta que corras a tu peluquería, prueba esta nueva gama de TRESemmé y ya nos contarás que tal la vida con un pelo perfecto.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos