Escrito por

Los mejores trucos de maquillaje primavera verano 2013

En función de la ocasión para la que nos maquillemos, deberemos tener en cuenta unos pequeños trucos que nos permitirán ir perfectas acorde a las tendencias de maquillaje. Hoy en EsBelleza os ayudamos a conocer los mejores trucos para el maquillaje para la primavera verano 2013.

Maquillaje verano, trucos

Un buen look de maquillaje debe contar con todos los productos necesarios para conseguirlo, por lo que es importante que no se nos olviden ninguno de los imprescindibles del maquillaje.

Todas sabemos que durante la primavera verano los colores están a la orden del día, tanto en nuestras prendas como en nuestro maquillaje, por lo que deberemos atrevernos a colores vivos para nuestros looks de maquillaje si queremos triunfar esta temporada.

Trucos de maquillaje primavera verano

Maquillaje verano 2013

Dado que en verano siempre nos sometemos a altas temperaturas, es importante que contemos con una base de maquillaje o BB cream acorde a nuestro tipo de piel, puesto que no hay nada peor que unos churretes de maquillaje extendiéndose por toda la cara debido al sudor.

Por ello, si sois de fácil sudar, es importante que os echéis una crema fijadora que impida que por nada el maquillaje se nos vea afectado por el calor.

Maquillaje verano

En cuanto al maquillaje de nuestros ojos, es importante que tengamos a mano varias sombras de ojos de diversos colores que nos permitan darle el toque de color y de luz a nuestros ojos tan propio de la temporada primavera verano.

Así que nada de maquillajes pesados que oscurezcan la mirada, si optáis por un smokey eyes que sea de colores claros que vayan a la perfección con nuestro look.