Escrito por

Trucos para conseguir un look natural

Para espectacular no es necesario que siempre estés maquillada al máximo, lo fundamental es que conozcas tu rostro y sepas potenciar las partes que más te gusten. A veces, un look natural es la mejor opción para ganar en belleza y sofisticación.

Muchas mujeres tienen asociado que hay que estar intensamente maquilladas para lucir perfectas pero hoy pretendemos mostraros unos trucos de maquillaje para que podáis disfrutar de una belleza radiante con un look natural, sencillo y sofisticado.

En nuestra búsqueda por un look natural y sexy, no hay nada mejor que escoger un colorete que favorezca tus mejillas y dé la sensación de que tienes un ligero rubor. Para obtener ese resultado una de las opciones más prominentes es que utilices un colorete en crema que puedes aplicar tú mismo con los dedos en el centro de las mejillas.

A tus labios vamos a darles un aspecto de naturaleza sensual que dejará anonadado a cualquiera que pase por tu lado. Nuestra propuesta es que utilices un poco de brillo de un tono nacarado o bien, puedes darle a tus labios un toque de frescura utilizando bálsamos labiales con un toque de color o bien, el truco que yo siempre utilizo es hidratarlos con un bálsamo y luego utilizar una barra de labios de color claro. Otro truco que puedes encontrar en Próxima a ti es pintar únicamente el labio inferior y presionar con el superior para conseguir unos labios con efecto “mordido”

Algo que no podemos abandonar ni por un solo instante es tu mirada. Para ello vamos con las últimas tendencias, sin sobrecargar el párpado, no dudes en utilizar sombras que sean acordes al color de tus ojos. A su vez, vamos a potenciar tu mirada con la máscara de pestañas remarcando la zona de los extremos.

¿Qué otros rasgos añadirías?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos