Escrito por Tendenzias

Consigue que tu ropa se mantenga como a ti te gusta

Tan importante es escoger cada una de las prendas que componen nuestro look como que éstas estén perfectas. Hoy os traemos el consejo para que nuestra ropa no pierda calidad ni color con el tiempo.

Todas sabemos lo que la moda significa para cada una de nosotras y, por tanto, lo que llevar nuestra ropa impecable supone para todas. Nos demos cuenta o no, cada prenda que escogemos para un look nos define como persona y define nuestra personalidad.

Eugenia Silva

Gracias a la campaña publicitaria que Norit nos ha presentado junto a Eugenia Silva, hemos sido aún más conscientes de lo que la ropa dice de cada una de nosotras. La forma de llevarla, la talla que escogemos, cómo la combinamos, …; cada pequeño detalle de un look es una declaración al mundo de quiénes somos y de qué es lo que estamos buscando. No importa la marca ni el precio, lo importante es la definición que da de nosotros.

¿Quieres mantener tu ropa como el primer día? Norit te da la solución a todos tus problemas de moda, y ahora si entras en su página de Facebook puedes conseguir el look que tanto te define.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos