Escrito por

Tu ropa perfecta para cualquier ocasión

Una de las cosas más importantes para estar perfecta en cada momento no es sólo saber de estilismo y escoger aquellas prendas de ropa que mejor acentúan tu figura, también es importante saber mantener tu ropa actual y lista para cada momento.

¿Qué mujer no desearía estar preciosa en cada momento?

Ya no sólo es la belleza de nuestro rostro la que habla de nosotras mismas, también es nuestra higiene que está relacionada con los cuidados que proferimos a nuestro cuerpo y a nuestra ropa.

Hoy nos centraremos en ese aspecto textil para que puedas aprender a ahorrar y sacar el mejor partido a cada una de tus prendas sean del tejido que sean porque aún no conozco a nadie que no se haya encontrado ante una mancha y por muchos trucos que haya llevado a cabo finalmente se resisten.

Pero ante estas cuestiones, para conseguir un ecolavado rápido y eficaz, es necesario conocer las posibilidades que nos ofrece ahora el mundo de la tecnología como la tecnología de burbujas ¿la conoces?

La tecnología EcoBubble™ se desarrolla en el momento antes del ciclo del lavado cuando se inyecta aire en la mezcla de detergente y agua, con él se consigue que se disuelva mejor y más rápido, de esta forma penetra en las fibras de forma más eficaz.*

Lejos de los tecnicismos, lo que te interesa es que con este tipo de tecnología de Samsung puedes conseguir que un ahorro económico, mayor eficacia en el lavado de tus prendas y favorecer el medio ambiente.

Incluso, este tipo de tecnología es ideal para las prendas sensibles al lavado como sedas, lanas, linos, impermeables o sintéticos que no se pueden lavar con agua caliente, pero esta tecnología es igualmente sencilla con agua fría.

Más ventajas que no debemos de olvidar es que puedes personalizar los programas de lavado e incluso escoger “planchado fácil” para evitar que la ropa te salga tan arrugada.

Y si lo que te preocupa es la durabilidad, la lavadora EcoBubble™ tiene unos Motores Digital Inverter, que duran más y tienen 10 años de garantía.**

  • * Springboard Engineering / PNO643N-2750 / Grease soil swatch EMPA120 / Temp 15°C. Modelos testados: WF1124, y WF0804.
  • ** Hay cuatro modelos que incorporan estos motores: WF1124XAC/XEC, WF906U4SAWQ/XEC, WF806U4SAWQ/XEC y WF706U4SAWQ/XEC.