Escrito por Tendenzias

Una sonrisa hermosa, una boca sana

Hoy en Es Belleza te presentamos uno de los eventos más representativos a nivel de salud bucodental, es decir, si quieres disfrutar de una sonrisa hermosa no dejes de leer todas las indicaciones que te contamos en este post sobre el Mes de la Salud Bucodental.

Para poder disfrutar de una sonrisa hermosa y atractiva es fundamental tener una boca sana, aprender hábitos de higiene correctos y practicarlos pero ¿Sabes cuáles son?

El mes de marzo es el Mes de Salud Bucodental desde 2002, cuando Colgate y SEPA -Sociedad Española de Periodoncia- comenzaron a ofrecer chequeos dentales gratuitos con el fin de prevenir las enfermedades bucodentales.

Uno de los aspectos más interesantes de estos chequeos, además de que te revise un perfecto profesional médico dentista, es que te ofrecerá recomendaciones para que aprendas unos hábitos correctos de higiene bucodental, porque en muchas ocasiones es que nadie nos ha enseñado!

Tanto es así, que desde 2002 se han realizado más de 45000 chequeos bucodentales gratuitos en el territorio español, es decir, 45000 personas se han beneficiado de este mes y han aprendido cómo tener una boca más sana y por lo tanto, más hermosa.

Cada vez son más personas las que valoran su sonrisa y participan en este evento de Colgate y SEPA, y además, cada vez son más médico dentistas los que abren las puertas de sus clínicas para ofrecer, durante el mes de marzo, los chequeos dentales gratuitos. En concreto, son más de 4500 dentistas los que estarán a tu disposición este año.

Si estás pensando en disfrutar de estas ventajas, conocer cuáles son los hábitos de higiene que pueden ayudarte a mantener tu boca sana y quieres disfrutar de un chequeo dental gratuito, puedes llamar al 900 900 081, a partir del 1 de Marzo, de 11h00 a 19h00 de Lunes a Viernes, y de 10h a 14h los Sábados, o a través de la web de Colgate.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos