Escrito por Tendenzias

Uñas carnaval 2018: más de 30 fotos

Con la época de carnavales podemos observas que todas las calles y nuestros atuendos se llenan de color, pero también nuestras uñas. Por eso, en este artículo te presentamos las mejores UÑAS DE CARNAVAL 2018, entre las que destacan: uñas carnaval 2018 bonitasuñas carnaval 2018 fácilesuñas carnaval 2018 brujasuñas carnaval 2018 animal printuñas carnaval 2018 negrasuñas carnaval 2018 glitter. Si no sabes muy bien que estilo elegir, te recomendamos que eches un vistazo a todo el post completo porque seguro que encuentras la manicura para carnaval que más va contigo.

Si quieres ver más ejemplos de diseños de uñas no puedes perderte estos otros artículos que tenemos para ti:

¡Vamos a verlas!

Diseños de uñas carnaval 2018

Dentro de las uñas carnaval 2018 podrás encontrar algunos diseños muy llamativos, de colores vibrantes pero también podrás encontrar otros diseños más discretos, aunque coloridos igualmente, por si no te gustan las manicuras demasiado elaboradas.

Las unas carnaval

Además, te proponemos diferentes ideas para que optes por la que te resulte más fácil y cómoda así como rápida de hacer. Como te decíamos antes, solo tienes que tener presente que el color es el centro del carnaval y que debes atreverte con las propuestas más arriesgadas para disfrutar al máximo de estos días de fiesta.

Uñas carnaval 2018: fáciles

Lo primero que vamos a hacer es ver los ejemplos de uñas carnaval 2018 más fáciles, para aquellas chicas que no son demasiado expertas en el nail art. Son ejemplos muy sencillos y que, con un poco de imaginación y creatividad, siguiendo nuestros consejos puedes hacer completamente tuyos.

Unas carnaval faciles

El primer ejemplo que te presentamos es una manicura francesa al uso pero con colores muy vibrantes propios del carnaval. Este tipo de uñas carnaval 2018 es perfecto para los días de celebración y, además, si le damos el toque con las piedras para uñas de colores, acabaremos con una manicura llamativa y perfecta para estos días.

Unas carnaval faciles amarillas y blancas

El segundo ejemplo que te presentamos de uñas carnaval 2018 es uno de nuestros favoritos. Como puedes ver en el ejemplo de la fotografía de arriba, lo único que tienes que hacer es pintar las uñas de un color potente como un amarillo (aunque si te gusta otro color, como el azul eléctrico o el rosa chicle, también queda muy bien) y después elegir algunas uñas que marcarán la diferencia de nuestra manicura y que podemos combinar el color principal con otros colores también llamativos.

Aquí puedes ver más fotos de uñas carnaval 2018 fáciles:

Uñas carnaval 2018: bonitas

Otro estilo de uñas carnaval 2018 son aquellas bonitas y coloridas. A continuación te vamos a dar algunas ideas muy vibrantes y llamativas que seguro que te encantan para estos días tan especiales. Si no te gustan las manicuras demasiado elaboradas, no te preocupes porque también podemos aplicar un poco de color en estilos de uñas mucho más sencillos.

Unas carnaval bonitas arcoiris

El primer ejemplo que te mostramos es muy sencillo de hacer. Primero debes pintar la base de la uña de blanco y dejar así la punta de la uña como si formase parte de una manicura francesa. A continuación, con un palillo finito podemos hacer lineas de colores hacia la línea de nacimiento de la uña. Como puedes ver, queda un resultado espectacular.

Unas carnaval bonitas naturaleza

Otro ejemplo que te podemos mostrar es este que ves en la fotografía de arriba, mucho más elaborado y mucho más complicado de hacer pero que si te quieres introducir más en el mundo del nail art, te va a encantar el resultado. Lo único que tienes que hacer es buscar una gama de colores que te gusten (en este caso hemos elegido tonalidades rosas) y hacer una combinación de varios tonos diferentes, con otros colores que combinen. Después vamos a darle a cada uña una textura diferente a través de glitter y otros complementos para la manicura.

¡Quedan preciosas!

Aquí puedes ver más fotos de uñas carnaval 2018 bonitas:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Uñas carnaval 2018: animal print

El animal print también se lleva mucho en las uñas carnaval 2018. Dentro de este estilo de uñas podemos encontrar algunas más llamativas y otras más discretas tal y como te damos a demostrar en estos ejemplos que te mostramos como guías para que te puedan ayudar a inspirarte y crear tus propios diseños de uñas carnaval 2018 animal print.

Unas carnaval animal print

El primer ejemplo que te mostramos, y que puedes ver en la fotografía de arriba, se trata de un animal print muy colorido y con un resultado brillante y espectacular. Lo único que tienes que hacer es pintar cada uña de un color llamativo y a continuación, con la misma brocha del pintauñas, pintar unas manchas negras desiguales que son las machas propias del nail art. Por último, para darle más color, elegimos unas piedras de color como accesorio de nuestra manicura.

Unas carnaval animal print rosas

El otro ejemplo que también queremos mostrarte es mucho más sencillo y fácil de hacer, además de ser también más discreto. Nos hemos basado en tres colores para las uñas y los hemos combinado entre sí: el negro, el rosa y el blanco. Para el animal print solo hemos utilizado una uña, que hemos pintado de blanco y con negro hemos simulado las líneas de lo que podría ser una cebra. Queda muy fino y elegante.

Aquí puedes ver más fotos de uñas carnaval 2018 animal print:

Uñas carnaval 2018: glitter

Si quieres darle volumen y brillo a tus uñas, lo único que tenemos que hacer es aportarle un poco de glitter. De esta manera, queremos enseñarte las mejores uñas carnaval 2018 con glitter, para que te sirvan de inspiración y veas el resultado que ofrece este producto tan diferente y llamativo para manicuras.

Unas carnaval glitter doradas

Antes que nada, debemos explicarte que el glitter en las manicuras se puede obtener a través de dos métodos. El primero es con un pintauñas que directamente lleve glitter, con lo que único que deberíamos hacer es pintar una capa o dos cada uña; y otro método es elegir el color de uñas que más nos guste y después aplicar glitter para manicura que puedes comprar por separado. La primera opción de ellas es el ejemplo que vemos en la fotografía de arriba, que como ves da un resultado fantástico para uñas carnaval 2018.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
Unas carnaval glitter amarillas y negras

El ejemplo contrario es este que vemos en la segunda fotografía, arriba de este texto, que hemos elegido el glitter que más nos ha gustado y de diferentes colores. Queda realmente precioso pero es mucho más lento a la hora de su realización como proceso.

Aquí puedes ver más fotos de uñas carnaval 2018 glitter:

Uñas carnaval 2018: brujas

Si vas a disfrazarte de algo terrorífico en carnaval, lo único que tienes que hacer es echar un vistazo a los siguientes ejemplos que te mostramos de uñas carnaval 2018 brujas. Básicamente podemos centrarnos en los colores más unidos al terror como el negro o el rojo y después darle nuestro toque más personal.

Unas carnaval bruja blanco y negro

El primer ejemplo es un blanco y negro clásico, pero con unas líneas muy finas de diseño que hacen que la manicura de uñas carnaval 2018 sea mucho más original. Para hacer estas líneas (que también puedes hacer en forma de telaraña para que todavía se identifiquen más con las brujas) solo necesitas un palillo fino y un poco de pintauñas negro.

Unas carnaval bruja estilo halloween

El segundo ejemplo te puede servir tanto para uñas carnaval 2018 de brujas como para uñas Halloween. Solo debes basar cada uña en alguna temática relacionada con brujas como pueden ser los murciélagos, los pucheros, las calabazas, las escobas,etc.

Para hacer que estas uñas sean aún más de bruja, puedes optar por unas uñas postizas muy largas. Si estás interesada en esto, solo tienes que clicar en cualquiera de los post que dejamos aquí abajo:

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Aquí puedes ver más fotos de uñas carnaval 2018 brujas:

Uñas carnaval 2018: negras

Por último, siguiendo con esta temática terrorífica, podemos basarnos en algo muy sencillo: uñas carnaval 2018 negras. Después podemos combinar este color con otros colores para moldear nuestra manicura, pero si queremos una manicura sencilla también podemos dejar las uñas en negro total con una capa de brillo.

Unas carnaval negras y blancas

El primer ejemplo que te mostramos y que puedes ver en la fotografía de arriba, es una base negra con líneas en blanco hechas también con un palillo fino. Igualmente si prefieres que esta mezcla sea mucho más bonita, puedes verter el negro y el blanco sobre aceite y con un palillo dibujar formas. Después introduce uña a uña en el aceite y quita el exceso de esmalte con acetona.

Unas carnaval negras y doradas

Otra combinación muy bonita con uñas carnaval 2018 negras es el negro y el dorado porque además, el brillo del dorado hace que sea una manicura más llamativa y festiva. En la fotografía que puedes ver arriba te damos alguna idea para hacer figuras con estos dos colores pero recuerda que puedes elegir la que te sea más fácil de hacer y más rápida.

Aquí puedes ver más fotos de uñas carnaval 2018 negras:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos