Escrito por Tendenzias

Uñas carnaval 2018: más de 30 fotos

Con la época de carnavales podemos observas que todas las calles y nuestros atuendos se llenan de color, pero también nuestras uñas. Por eso, en este artículo te presentamos las mejores UÑAS DE CARNAVAL 2018, entre las que destacan: uñas carnaval 2018 bonitasuñas carnaval 2018 fácilesuñas carnaval 2018 brujasuñas carnaval 2018 animal printuñas carnaval 2018 negrasuñas carnaval 2018 glitter. Si no sabes muy bien que estilo elegir, te recomendamos que eches un vistazo a todo el post completo porque seguro que encuentras la manicura para carnaval que más va contigo.

Si quieres ver más ejemplos de diseños de uñas no puedes perderte estos otros artículos que tenemos para ti:

¡Vamos a verlas!

Diseños de uñas carnaval 2018

Dentro de las uñas carnaval 2018 podrás encontrar algunos diseños muy llamativos, de colores vibrantes pero también podrás encontrar otros diseños más discretos, aunque coloridos igualmente, por si no te gustan las manicuras demasiado elaboradas.

Las unas carnaval

Además, te proponemos diferentes ideas para que optes por la que te resulte más fácil y cómoda así como rápida de hacer. Como te decíamos antes, solo tienes que tener presente que el color es el centro del carnaval y que debes atreverte con las propuestas más arriesgadas para disfrutar al máximo de estos días de fiesta.

Uñas carnaval 2018: fáciles

Lo primero que vamos a hacer es ver los ejemplos de uñas carnaval 2018 más fáciles, para aquellas chicas que no son demasiado expertas en el nail art. Son ejemplos muy sencillos y que, con un poco de imaginación y creatividad, siguiendo nuestros consejos puedes hacer completamente tuyos.

Unas carnaval faciles

El primer ejemplo que te presentamos es una manicura francesa al uso pero con colores muy vibrantes propios del carnaval. Este tipo de uñas carnaval 2018 es perfecto para los días de celebración y, además, si le damos el toque con las piedras para uñas de colores, acabaremos con una manicura llamativa y perfecta para estos días.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos