Escrito por

Fotos de Uñas de Porcelana 2018 – 2019

Una de las uñas postizas más utilizadas son las uñas de porcelana, con muchas características en común con las uñas de gel y uñas acrílicas. Sin olvidarnos de los diferentes diseños de uñas de porcelana que podréis llevar este año. ¡Descubrid todas a continuación!

Seguro que también os interesa conocer todos los modelos de uñas que hay y cómo podéis decorarlas para llevar unas manos preciosas, por eso os recomendamos que pinchéis en el siguiente enlace:

Diseños de Uñas de Porcelana 2018 – 2019

Seguro que estáis pensado qué diseño poneros en las uñas para llevar unas manos modernas y bonitas. No tenéis claro si llevar una manicura francesa, las clásica y bonitas uñas rojas que nunca pasan de moda, optar por un toque más natural y sencillo, tener mucha personalidad y llevar las uñas negras, la última tendencia en manicuras, uñas mate o, las uñas de purpurina, perfectas para una fiesta o evento especial.

¿Cuál de todos estos diseños de uñas de porcelana os gusta más?

Uñas de Porcelana Francesa 2018 – 2019

Vamos a empezar con el diseño más usado, la manicura francesa, ya que es elegante, bonita y vale para todo tipo de ocasión.

El estilo clásico lleva el beige o transparente para las uñas, menos en la punta que son blancas, pero hoy en día también incorporan colores para que sean más animadas.

Para ver más ejemplos de uñas de porcelana francesa os dejamos esta galería.

Las fuentes de estas fotos son de:

  • Instagram del usuario @topnails
  • Las imágenes de Google que se pueden reutilizar

Uñas de Porcelana Rojas 2018 – 2019

Uno de los colores considerados más elegantes y llamativos es el rojo. Llevar las uñas de porcelana rojas es ideal para cualquier plan, como puede ser Navidad o San Valentin, entre otros.

Pero el decir uñas rojas no significa que sólo podamos llevarlas lisas, también las podemos decorar con detalles y accesorios. ¿Os gusta más?

A continuación vais a poder ver más imágenes de uñas rojas.

Las fuentes de estas fotos son de:

  • Instagram del usuario @topnails
  • Las imágenes de Google que se pueden reutilizar

Uñas de Porcelana Sencilla y Naturales 2018 – 2019

Unas uñas sencillas y naturales no significa que no sean bonitas y tengan encanto, además hay muchos modelos y diseños de este tipo de uñas.

Los colores más utilizados son los tonos suaves y claros como el de la siguiente foto que os enseñamos.

Si pincháis en esta galería de imágenes podréis ver más ideas para llevar las uñas de porcelana sencilla y naturales.

Las fuentes de estas fotos son de:

  • Instagram del usuario @yiselnails
  • Las imágenes de Google que se pueden reutilizar

Uñas de Porcelana con Purpurina 2018 – 2019

Una de las últimas tendencias en diseños de uñas son las de purpurina, perfectas para fiestas y eventos especiales pero para llevarlos tenéis que tener en cuenta el maquillaje y la ropa.

Estas uñas son muy llamativas y en ellas se centraran todas las miradas. Podéis elegir muchos colores y diseños en función de vuestros gustos.

¿Os gustan este diseño de uñas para los eventos más especiales que tengáis?

Las fuentes de estas fotos son de:

  • Instagram del usuario @yiselnails
  • Las imágenes de Google que se pueden reutilizar

Uñas de Porcelana Negras 2018 – 2019

El negro es un color que queda bien con todos los colores por lo que llevar las uñas de porcelana negras es una buena idea porque no tendréis problemas para vestiros y maquillaros.

Este 2018 – 2019 el mate está muy de moda por lo que las uñas negras mate es un tono que os recomendamos para este año como la que os mostramos abajo.

Pero para que podáis ver más ejemplos y tengáis todas las ideas de uñas negras os dejamos esta galería.

Las fuentes de estas fotos son de:

  • Instagram del usuario @yiselnails
  • Las imágenes de Google que se pueden reutilizar

Uñas de Porcelana Mate 2018 – 2019

El último diseño de uñas que os comentamos son las uñas de porcelana mate, un estilo distinto pero que ha llegado con fuerza y para quedarse.

También podéis incorporar accesorios como brillantes o piedras además de multitud de colores para que toda mujer encuentre el suyo.

Todas las uñas de porcelana mate para este 2018 – 2019 en esta foto-galería.

Las fuentes de estas fotos son de:

  • Instagram del usuario @topnails

Cómo se hacen las uñas de porcelana

¿Cómo se hacen las uñas de porcelana? Una pregunta que mucha gente se hace y cuya respuesta es más sencilla de lo que piensan. Sólo tienes que seguir estos pasos. Eso sí, antes debes comprar un kit de uñas de porcelana. No tiene que ser de los caros. ¿Lo tienes? Pues así es cómo se hacen las uñas de porcelana.

  • Palito de naranjo – Echa un poco de aceite en la uña y quita las cutículas con el palito de naranjo
  • Lima – Con una lima de 100/180 debes pulir la uña. El objetivo es darle la uniformidad necesaria para que el molde encaje sin problemas. No olvides quitar el polvo de las uñas con un cepillo.
  • Molde – Cuando vayas a pegar el molde, asegúrate de que éste se adapta a la forma curva de tu uña
  • Líquido acrílico . Moja el pincel en el líquido acrílico. De ahí, al polvo acrílico. Cuando se cree una bola en la punta del pincel, aplícala sobre la uña, repartiendo bien su contenido. Hazlo varias veces hasta que lo notes consistente.
  • Secar – Deja secar durante 15 minutos
  • Retirar – Quita el molde y lima las uñas de porcelana lo que estimes oportuno.
  • Aceite – Echa algo de aceite en tus uñas y púlelas para dejarlas lisas.
  • Decora – A partir de ahí, podrás pintarlas cómo y cuanto quieras.

Cuánto duran las uñas de porcelana

¿Cuánto duran las uñas de porcelana? Por muy bien que nos las hagan, el máximo que van a aguantar son tres semanas. Aunque lo habitual es que en dos semanas empiecen a deteriorarse. Todo dependerá del cuidado que les demos. Bueno, y de la calidad de la manicura.

Y es que en el tiempo que duran las uñas de porcelana, influyen dos elementos ajenos a nosotras. Quien nos haga la manicura y la calidad de los materiales que use. Si son buenos, alcanzar las tres semanas es muy sencillo.

Ventajas y desventajas de las uñas de porcelana

A la hora de enumerar las ventajas y desventajas de las uñas de porcelana, comenzaremos por el lado positivo

  • Ventajas de las uñas de porcelana
    • Pintado permanente – Es la primera ventaja que se viene a la cabeza. Se acabó el pintar las uñas cada pocos días. También se acabó el saltado de esmalte. Las uñas de porcelana llevan una capa especial sobre la uña, que la protege y multiplica su durabilidad.
    • Nada de morder – Es complicado que te muerdas unas uñas de porcelana. El motivo es que tendrá una uña de porcelana sobre la tuya. Y mucho más dura. Con el paso del tiempo y ante la imposibilidad de hacerlo, acabarás por perder uno de los vicios más peligrosos de los niños.
    • Mantenimiento – ¿Te duran más de lo que pensabas las uñas acrílicas? Sin problema. Vas a la tienda y pides que te las limen. De paso, te pueden añadir el trozo de porcelana que te falte por el crecimiento.
  • Desventajas de las uñas de porcelana
    • Cuidados – Sí, las uñas de porcelana son duraderas pero, como no las cuides, se te romperán.
    • Precio elevado – Las uñas de porcelana son un producto de lujo y, como tal, su precio es elevado. Si quieres un mantenimiento constante, deberás ir a un centro, cada vez que se rompa una. Si no, cada 30 días, para que te rellenen la zona de la uña.
    • Uñas largas – A pesar de las uñas de porcelana, la base de tus uñas debe ser larga. Por tanto, quienes se muerden las uñas, tienen complicado usar uñas de porcelana.
    • Pérdida de tacto – Es obvio que las uñas de porcelana van a limitar tu sentido del tacto. Necesitarás unos días para hacerte a ellas, aprender a coger cosas, rascarte o no arañar a la gente.
    • Consecuencias – Cuando te quites las uñas de porcelana, verás que las tuyas no crecen igual que antes. Piensa que han estado un tiempo tapadas y coartadas. Necesitarán tiempo para volver a recuperar su crecimiento habitual.

Precio de las uñas de porcelana

En este caso, el precio de las uñas de porcelana depende de si nos lo hacemos en casa o nos lo hacen en un local especializado. Si  optamos por lo casero, el precio de las uñas de porcelana será el que paguemos por el kit. Así, los más completos y de calidad, rondan los 30 euros, aunque también los hay por poco más de 20 euros.

Si queremos un pack aún más barato, podemos encontrar kit de uñas de porcelana por algo más de 10 euros

Si optamos por ir a una especialista, el precio de las uñas de porcelana puede rondar los 45 euros. Eso sí, es habitual que haya promociones y ofertas, y que puedas encontrar uñas de porcelana por 35 o 30 euros. Incluso algunas ofertas locas pueden dejar las uñas de porcelana en 15 euros.

Trucos para quitar las uñas de porcelana en casa

Y por último, te mostramos trucos para quitar las uñas de porcelana en casa. Básicamente, para que no tengas que gastar más dinero en quitártelas. Estos trucos para quitar las uñas de porcelana en casa son económicos y funcionan

  • Acetona
    • Paso 1 – Con un cortauñas y una lima, corta las puntas de tus uñas y retira la pintura de la porcelana.
    • Paso 2 – Llena, por la mitad, un vaso pequeño con acetona. Ponlo en el interior de un bol lleno de agua caliente.
    • Paso 3 – Aplícate vaselina en las manos, pues la acetona es muy corrosiva para la piel.
    • Paso 4 – Coge un algodón o una gasa, úntalo en la acetona y envuelve cada una de tus uñas de porcelana. Sujeta el algodón con papel de aluminio. Mantén así durante 20 minutos.
    • Paso 5 – Retira el algodón y usa un pulidor para retirar la porcelana restante.
    • Paso 6 – No olvides echarte crema para hidratar manos y uñas
  • Limas
    • Paso 1 – Con un cortauñas y una lima, corta las puntas de tus uñas y retira la pintura de la porcelana.
    • Paso 2 – Con una lima pulidora, lima cada uña hasta dejar la porcelana en la mínima expresión.
    • Paso 3 – Con un palito de naranjo, levanta la punta de la uña de porcelana y córtala con una tijera de cutículas.
    • Paso 4 – Remata los restos con una lima pulidora y no olvides echar crema a tus uñas. La necesitarán.
  • Hilo Dental 
    • Paso 1 – Con un palito de naranjo, levanta el borde de la uña. La de porcelana, sí.
    • Paso 2 – Mejor hacerlo dos a la vez, pues hay que meter el hilo dental, debajo del borde que hemos levantado. Así, uno lo pasa y otro sujeta
    • Paso 3 – Tira del hilo dental de atrás hacia adelante. Notarás como la uña de porcelana pierde adhesión. Si se resiste, mueve de lado a lado, como si fuera una sierra, para ablandarlo.
    • Paso 4 – Remata los restos con una lima pulidora y no olvides echar crema a tus uñas. La necesitarán.

Y con estros tres trucos para quitar las uñas de porcelana en casa, ahorrarás tiempo y dinero.

Fotos de Uñas de Porcelana 2018 – 2019

Seguro que os interesa conocer todas las posibilidades para decorar las uñas y llevar unas manos perfectas y bonitas, pinchad en el enlace.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos