Escrito por Tendenzias

Los mejores diseños de uñas San Valentín 2018

Si quieres decorar tus uñas para San Valentín 2018, te vamos a mostrar fotografías y paso a paso para que logres tener el diseño más bonito.

decoracion-unas-san-valentin

Los mejores diseños de uñas San Valentín 2018

La propuesta que os vamos a hacer para este artículo es sencilla, pues vamos a dividir cada uno de los diseños de uñas en función del color que quieras utilizar como fondo para las mismas: rosas, rojos, etcétera.

Uñas San Valentín 2018: uñas rosas

unas-decoradas-san-valentin

El rosa es un color femenino, fácil de llevar y combinar con la ropa, al igual que podemos crear diseños de todo tipo para lucir unas uñas fantásticas el día de San Valentín 2018.

En esta primera imagen podemos ver cómo se han combinado diferentes pintauñas y accesorios para crear un diseño tan llamativo. Un color base carne o tirando a rosa, pintauñas con purpurina rosa, sticks de círculos y un corazón.

Uñas San Valentín 2018: rosa, cuadros y corazones

uñas-decoradas-colores
Para empezar, y para las uñas decoradas para San Valentín, quiero proponeros unas uñas tan bonitas como estas que vemos en la imagen de arriba. Parece algo laborioso y complicado el conseguirlo, pero lo cierto es que si seguimos paso a paso la explicación que ahora os doy os será fácil conseguirlas.

Primero tenemos que aplicar un poco de brillo o de protector transparente sobre la uña y una vez está seco, pintamos la mitad de un tono rosa suave.

Luego, y con las uñas secas, pintamos las rayas del rosa más fuerte, y esperamos un rato para hacer lo propio con las rayas en blanco.

Por último hacemos el corazón, y sobretodo no olvides hacer el detalle brillante con el pintauñas de purpurina plateado, que marcará la línea de división en cada uña.

Uñas San Valentín 2018: rosa pastel

tonos-pastel
Los tonos pastel son tendencia para las uñas decoradas 2018, por lo que una buena opción será la de apostar por estos colores de cara a San Valentín.

Puedes incluso combinar varios tonos, como el azul y blanco, y a los que añadir un rosa algo más fuerte tal y como vemos en la foto de arriba para crear un contraste llamativo.

Uñas San Valentín 2018: rosas con efecto brillante

uñas-espectaculares

Las uñas decoradas para San Valentín, tendrán en su mayoría elementos o colores que aportan una idea romántica. Es por ello que podemos elegir el llevar uñas que pueden llegar a ser tan espectaculares como éstas que vemos arriba.

Unas uñas con una base en un tono rosa que cuenta con cierto efecto brillante o de purpurina, y que luego cuenta con un corazón dibujado pero además en distintos colores, para cada uña. Si prefieres algo un poco más discreto, puedes reducir el tamaño del corazón y utilizar siempre el mismo tono de pintauñas.

Uñas San Valentín 2018: rosas sencillas

unas-decoradas-san-valentin-rosas-corazones

Otro estilo de uñas para San Valentín que me parece espectacular es éste, a pesar de que son unas uñas llamativas, tienen un tono más discreto. Todas están pintadas en un tono rosa suave o pastel, al que después se le ha añadido algunos corazones en tono blanco con una línea y pequeños puntos que dividen la uña, generando una sensación de que es más larga. Para pintar los corazones y la línea, si os fijáis, se ha utilizado un pincel.

Os aconsejo que para decorar así vuestras uñas os apliquéis dos capas de base rosa y que sobretodo antes de hacer los corazones, deben estar completamente secas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Uñas San Valentín 2018: uñas rojas

A continuación, os vamos a mostrar decoraciones de uñas para San Valentín con uno de los colores clásicos de estos días, el rojo.

Uñas San Valentín 2018: uñas rojas y manicura francesa

unas-decoradas-san-valentin-detalle-corazon
Un estilo de uñas para San Valentín que está de moda este 2018 y que me encanta es el de pintarlas todas de un color que sea llamativo, como un fucsia o un rojo, pero dejando una para añadirle el “toque romántico”.

Tal y como veis en la fotografía, sería dejar una uña sin pintar para aplicarle otro tipo de diseño. En esta ocasión, sería pintar esa uña como si fuera una manicura francesa y después pintar algún corazón encima, incluso podéis añadir algunas líneas con el pintauñas rojo para dar un efecto de movimiento.

Uñas San Valentín 2018: uñas rojas y puntos

uñas-decoradas-san-valentin-2016-uñas-rojas-con-corazones
El rojo es el color por excelencia para el amor de modo que es quizás de las mejores opciones que tenemos a la hora de decorar nuestras uñas este próximo San Valentín.

Además, las uñas de color rojo nunca pasan de moda y, de hecho, combinan con cualquier vestido o traje que nos pongamos. En la foto de arriba, podéis ver unas bonitas uñas que se han pintado de rojo mate y decoradas con unos puntitos de color blanco, como si fueran una camisa, donde vemos una uña desigual en la que aparece un corazón blanco.

Uñas San Valentín 2018: uñas rojas en manicura francesa

uñas-decoradas-san-valentin-blanco

Si quieres llevar tus uñas decoradas pero con un diseño que sea sencillo y puedas llevar en cualquier momento, la manicura francesa siempre es una opción perfecta.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

En esta ocasión, en lugar del tradicional blanco lo cambiarías por un rojo del tono que más te guste, ya verás como hay una gran variedad de tonalidades diferentes y efectos (mate, brillo, purpurina, etc.). A su vez, en el resto de la uña puedes utilizar un tono neutro para la base, para que parezca la uña natural o puedes escoger colores más blanquecinos para que se genere mayor contraste. ¡A tu gusto!

Si quieres darles un toque más de San Valentín, puedes añadir un corazón en una de tus uñas una vez que se hayan secado bien todas las capas.

Uñas para San Valentín 2018 con dibujos

Uñas San Valentín 2018: besos y corazones

uñas-decoradas-san-valentin-2016-uñas-espectaculares-modelo-diverso
Mirad este otro diseño. ¿No os parece realmente espectacular? Se trata de una decoración de uñas para San Valentín que cuenta con un color y un dibujo distinto para cada uña. Con ello lo que conseguimos es que nuestras manos se vean decoradas de un modo espectacular, pero además sea algo muy original aunque ya os digo que os llevará un tiempo conseguir este resultado.

Lo primero que tienes que hacer para conseguir esta decoración de uñas, es pintar la base de cada una de ellas en los tonos elegidos. En este caso, en fucsia, blanco, rojo y plateado. Y luego con la ayuda de un píncel para uñas te dedicas a dibujar cada diseño: un corazón, unos labios con las letras XO, unas rayas en zig zag y una línea negra.

Uñas San Valentín 2018: diseños de amor

uñas-decoradas-san-valentin-2016-distintos-diseños
En esta otra imagen os mostramos cuatro diseños perfectos para el día de San Valentín aunque lo cierto, es que resultan bastante laboriosos. El primero de ellos, el de la palabra Love, es quizás el más sencillo ya que consiste en pintar las uñas de blanco y escribir la palabra “amor” en inglés, aunque la decoración del pulgar, con un corazón y una especie de X imitando el diseño de las calaveras piratas es algo más elaborada. La base en color fucsia me parece espectacular.

Los otros dos diseños consisten en unas uñas con varios tonos, y otras con corazones bien adornados. Las primeras (imagen de arriba a la derecha) cuentan con un color negro, rojo, fucsia y luego rosa suave. Lo ideal es pintar primero toda la base de la uña en el rosa más claro, y luego ir pintando una línea curvada de fucsia, una de rojo y finalmente, la de color negro.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Las otras uñas, todas de color rosa, cuentan con unos pequeños corazones en rojo sobre un fondo blanco, con puntitos alrededor. Fijaros que una de las uñas no tiene esta decoración sino que se ha utilizado una pegatina.

Uñas San Valentín 2018: muñecos de amor

uñas-decoradas-san-valentin-2016-uñas-sencillas-base-blanca
Este otro diseño que hemos elegido, y que nos parece muy sencillo para este San Valentín cuenta como el anterior, con una base de uñas en blanco, pero luego los dibujos son distintos.

Unas divertidas uñas que tienen unos pequeños corazones dibujados pero además, incluyen dos pequeños muñecos, chico y chica, que desde la distancia se lanzan corazones.

¿No os parece una decoración de uñas de San Valentín realmente ideal?.

Galería de fotos de uñas San Valentín 2018

Uñas San Valentín 2018: vídeo

A continuación, os dejamos otro diseño completamente diferente a los anteriores donde podréis ver cómo hacer corazones, añadir purpurina a vuestras uñas, sticks o puntitos.

Podéis realizar el mismo diseño en vuestras uñas o escoger una de ellas para hacerlo igual:

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Belleza en San Valentín

A continuación, te dejamos otros artículos sobre belleza para el día de San Valentín que pueden resultarte útiles:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos