Escrito por Tendenzias

Unos labios perfectos

Continuando con el maquillaje de labios, ahora seguiremos viendo trucos para conseguir el maquillaje perfecto y duradero que todas soñamos, ese que se ve solo en las revistas y que también es posible conseguir en el día a día.

444

Para disimular la edad con el labial, hay que seleccionar uno de textura seca antes que cremosa, de lo contrario la crema se irá por las arrugas hacia sitios que nada tienen que ver con los labios.

Algunos lápices de labios pueden tener colores amigables mientras otros pueden verse muy bien la barra pero en ningún caso sobre tu piel. Debes elegir los colores que realmente combinen con tu piel y tu estilo, por ejemplo, los tonos naranja o marrón, incluyendo los tonos corales, lucen bien en muy pocas personas y estos colores tienden a hacer ver los dientes amarillentos.

Para que tus dientes luzcan más blancos usa colores que tengan un tono base azulado. Entre los tonos que ayudan a blanquear los dientes están los tonos ciruelas, rosas, violetas y vinos.

No tires a la basura una barra de labios que se te haya quebrado. Lo que debes hacer es sacar la parte rota con un pañuelo y luego con un fósforo encendido calienta un poco la base de la barra y presionala contra la base para se pegue de nuevo; dejala en el refrigerador destapada por una media hora y ya esta lista para usarse de nuevo.

Para rescatar las ultimas gotas de color que queda en tu barra labial raspa el fondo de la barra con un palo de naranja con punta de algodón y mezcla ese color con lo que tengas de otro en una paleta de pintar labios, puedes mezclar estos colores con un poco de vaselina o brillo labial, luego te puedes aplicar este nuevo color con una brocha.

Para ahorrar espacio en tu bolso, sobre todo cuando andas de viaje, es espectacular sacar con la punta de una cuchara los fondos de los tubos de labiales y poner ese color en una paleta de labial. Con este mix de labiales tienes una completa paleta de colores para cada día de la semana. Este truco de belleza me parece genial, así­ que no volveras a botar los restos de labiales.

Foto: flickr

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos