Escrito por Tendenzias

Vestido Noche 2015

En Esbelleza quiero seguir hablando de moda y en este caso de los vestidos y en concreto de la importancia que tienen para que estemos guapas. A continuación os explicamos cuáles son las mejores tendencias y estilos para los vestidos de noche 2015.

vestidos-de-noche-2015-vestido-negro-de-zara

Vestidos de noche 2015

vestidos-de-noche-2015-vestido-negro-largo-de-zara

Los Vestidos Noche, son aquellos que elegimos cada vez que tenemos que acudir a un evento, celebración, cena, etc..que se celebra por la noche por lo que si bien en su mayoría suelen ser vestidos de talle largo, son muy elegantes y nos hacen estar preciosas. El negro ha sido siempre un color recurrente entre los vestidos de noche pero además cabe añadir, que para 2015 se impone como vestido tendencia.

vestidos-de-noche-2015-vestido-corto-negro-mango

De todos modos, si bien ya he dicho que la mayoría de los vestidos de noche suelen ser modelos largos, y con tirantes o un buen escote y en color negro, en los últimos años y sobretodo gracias a las “celebrities” también se han visto vestidos de noche que suelen ser cortos aunque estos queden muchísimo mejor si nos lo ponemos como un vestido de cocktail.

vestidos-de-noche-2015-vestido-de-flores-de-next

En cuanto a la moda y a la relación de ésta con los vestidos de noche, hay que decir que son muchas las firmas que los encuentran esenciales en sus colecciones y de hecho los presentan por todo lo alto, cada vez que prestan uno de sus vestidos de noche a una famosa para que lo luzca en un estreno, fiesta o gala. En 2015 se verán además muchos vestidos en estampados como el de flores, ideales para el verano, y como este vestido que veis de Next.

vestidos-de-noche-2015-vestido-largo-borgoña

Por otro lado tenemos que hablar de otros colores. Para 2015 vais a poder elegir vestidos más variados y para todos los gustos, aunque tonos como el borgoña será imprescindible. Fijaros en lo bien que queda este modelo de la firma Next en el mencionado color.

vestidos-de-noche-2015-vestido-corto-rojo-massimo-dutti

El rojo es otro color que se va a llevar muchísimo para los vestidos de noche 2015. Podemos elegir modelos como este de la firma Massimo Dutti, perfecto para el invierno, pero también para la primavera.

vestidos-de-noche-2015-vestido-nude-con-detalles-de-asos

También los vestidos en tonos nude van a ser tendencia entre los vestidos de noche 2015 ya que aportan a estos, un estilo romántico que además resulta perfecto para todo tipo de eventos. Debéis apostar por modelos como este, de Asos.

Os dejo fotogalería de vestidos de noche 2015:

esBelleza.com

Newsletter