Escrito por Tendenzias

Vestidos de Primera Comunión cortos 2017

Vestidos de Primera Comunión cortos y modernos 2017

También hay muchas marcas, como Pili Carrera o Tizzas de El Corte Inglés, que han optado por lanzar este año una colección de vestidos cortos y modernos. 

Vestido de Comunión de la marca Pili Carrera

Se trata de vestidos que mezclan diferentes estilos y estampados en una única pieza. Modelos atrevidos que van un paso más allá y juegan con la sobriedad del evento incluyendo notas informales y originales. Vestidos con fajines y flores, y con varios tipos de telas combinadas.

Vestido de Comunión de la marca Tizzas

Los vestidos de Comunión cortos y modernos suelen jugar visualmente a simular un dos piezas. Es decir, el corpiño o parte superior presenta un estilo determinado y la falda otro completamente diferente. Ambas piezas se unen en la cintura con un lazo o fajín único que une ambos estilos.

Vestido de Comunión de la marca Tizzas

Estos vestidos suelen jugar con varias capas en la falda para conseguir vuelo y buena caída sin necesidad de poner un cancán a la niña. No son faldas especialmente voluminosas pero si vaporosas y ligeras. A las niñas suele encantarles dar vueltas con este tipo de vestidos y divertirse con los movimientos de la tela a su alrededor.

Vestidos de Primera Comunión cortos y vintage 2017

Seguro que si has acudido a alguna celebración en los últimos dos años, esta ha sido vintage. Da igual si se trata de comuniones o bodas, lo vintage está de moda. Es una tendencia muy actual incluso en decoración, y por supuesto en la ropa también.

Las comuniones son celebraciones muy vinculadas a las bodas, ya que suelen seguir su estilo. Hace ya varios años que el estilo vintage llegó a las bodas, y por lo tanto es algo que ahora se está instaurando en las comuniones.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos