Escrito por Tendenzias

Vestidos de Primera Comunión cortos 2017

Si este año vas a asistir a alguna celebración de Primera Comunión no te sorprendas si ves que las niñas llevan vestidos de Primera Comunión cortos. Ya se ha dejado atrás la etiqueta tradicional por la que las niñas parecían pequeñas novias con vestidos largos y pomposos.

Cada vez son más las marcas que optan por esta tendencia. Y es que tanto las niñas como los padres prefieren los vestidos cortos. Son más cómodos para ellas, y económicos para los padres, ya que son reutilizables. El vestido de comunión tradicional no volvía a usarse hasta que otra niña de la familia celebraba la Primera Comunión. Sin embargo ahora con los vestidos modernos es fácil volver a utilizarlos en otra celebración familiar.

Vestidos de Primera Comunión cortos 2017

Los vestidos de Primera Comunión cortos modernos recogen todo tipo de estilos. Los hay más sencillos e informales o más sobrios y ceremoniosos. Lo que está claro es que siguen las tendencias de estos eventos, que cada vez son celebraciones más grandes pero informales.

Ahora se busca que la niña pueda disfrutar del día sin que sus padres tengan que preocuparse constantemente por el vestido. Con estos nuevos vestidos más cómodos y fresquitos las niñas tienen más movilidad, y siguen estando igual de guapas.

Vestidos de Primera Comunión cortos y sencillos 2017

Los vestidos de Primera Comunión cortos y sencillos son los más informales de todos. Al mismo tiempo, y sin ninguna duda, son los más fáciles de reutilizar en otros eventos. Incluso en días de verano especiales.

Vestido de Comunión de la marca Dedosadoce

Estos vestidos rompen la seriedad del estilo incluyendo elementos de color. Cenefas, lazos y otros adornos nos recuerdan que son vestidos para niñas y como tal deben ser juveniles y divertidos. Además, los complementos van a ser claves para conseguir un look infantil.

Vestido de Comunión de la marca Dedosadoce

Debido a que las comuniones se suelen celebrar en primavera las niñas suelen llevar bailarinas. Se trata de un calzado cómodo y fresquito que gusta a todas. Son un buen elemento en el que incluir color y dar un toque más original y divertido al conjunto.

Vestido de Comunión de la marca Rubio Kids

Además, son muchas las familias que optan por adornar los peinados con diademas de flores, una tendencia muy en auge. Estas diademas también son una buena opción para aportar color y romper con la estética seria de los vestidos de Comunión cortos y sencillos.

Vestido de Comunión de la marca Teté y Martina

Sea como sea, si optáis por un vestido sencillo, siempre podréis animar el look con los complementos adecuados. No tengáis miedo a incluir color. Estos eventos ya no son tan formales como antes, y el color hará que el conjunto tome otro cariz más divertido.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vestidos de Primera Comunión cortos y modernos 2017

También hay muchas marcas, como Pili Carrera o Tizzas de El Corte Inglés, que han optado por lanzar este año una colección de vestidos cortos y modernos. 

Vestido de Comunión de la marca Pili Carrera

Se trata de vestidos que mezclan diferentes estilos y estampados en una única pieza. Modelos atrevidos que van un paso más allá y juegan con la sobriedad del evento incluyendo notas informales y originales. Vestidos con fajines y flores, y con varios tipos de telas combinadas.

Vestido de Comunión de la marca Tizzas

Los vestidos de Comunión cortos y modernos suelen jugar visualmente a simular un dos piezas. Es decir, el corpiño o parte superior presenta un estilo determinado y la falda otro completamente diferente. Ambas piezas se unen en la cintura con un lazo o fajín único que une ambos estilos.

Vestido de Comunión de la marca Tizzas

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Estos vestidos suelen jugar con varias capas en la falda para conseguir vuelo y buena caída sin necesidad de poner un cancán a la niña. No son faldas especialmente voluminosas pero si vaporosas y ligeras. A las niñas suele encantarles dar vueltas con este tipo de vestidos y divertirse con los movimientos de la tela a su alrededor.

Vestidos de Primera Comunión cortos y vintage 2017

Seguro que si has acudido a alguna celebración en los últimos dos años, esta ha sido vintage. Da igual si se trata de comuniones o bodas, lo vintage está de moda. Es una tendencia muy actual incluso en decoración, y por supuesto en la ropa también.

Las comuniones son celebraciones muy vinculadas a las bodas, ya que suelen seguir su estilo. Hace ya varios años que el estilo vintage llegó a las bodas, y por lo tanto es algo que ahora se está instaurando en las comuniones.

Vestido de Comunión de la marca Cap Ras

Son muchas las marcas que este año han optado por incluir vestidos de Primera Comunión cortos y vintage. Y hasta ahora, en lo que va de año, son de los más demandados por las familias.

Se trata de modelos con mucho encaje, tul y raso. Acostumbran a tener varias capas de tela en la falda, creando mucho volumen. Además, son más sencillos en la parte superior, adaptándose a la silueta de las niñas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Vestido de Comunión de la marca Cap Ras

La mayoría de los modelos vintage incluyen adornos coloridos en forma de flores o de lazos, especialmente en la cintura. Y por lo general no son blancos. Normalmente juegan con los colores entre el beige y el rosa palo muy clarito. Colores que a simple vista parecen blancos, pero que al detalle muestran su verdadera naturaleza.

Vestido de Comunión de la marca Rubio Kids

Estos vestidos dejan menos margen a los complementos, ya que brillan por si sólos. Son la clave principal del look, y la que va a acaparar todas las miradas. Eso sí, en el caso de no llevar muchos adornos siempre encajan a la perfección con una corona o diadema de flores en tonos acorde con el vestido.

Descubre otros vestidos de Comunión y diferentes peinados para ese gran día en los siguientes artículos:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos